Saltar al contenido
TELO

MOTIVANDO....TELETON

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

hace bastante tiempo discutiamos con un comapñero de la U si Julito Martínez debía o no seguir cmentando los goles en el 13

unos decian que no, pues al viejito se le olvidaba todo, solo se recordaba de anécdotas del año de la pera, no estaba al día con los jugadores actuales etc.

Sin embargo, otros creaimos que es un aporte.... Los argumento anteriores eran cierto... sinembargo JM tiene una magía al hablar que transmite la emoción que él quiere transmitir al telespectador.

Hasta que tuve tele en mi casa (hará ya unos 4 años atrás) siempre vi los goles en eñ 13 los domingos por que estaba Julito Martínez, de verdad unos de nuestros ídolos del comentario deportivo.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

• Administrador
Publicado

Una vez me cruce con él.....creo hace 15 años, mi viejo (abuelo)..me hablaba muy bien de él...que era de la española..en fin...pero lo claro era que muy creible..(para mi sólo un ser vitual)....lo saludé de la mano. apenas lo vi en la calle ...ya mi abuelo había muerto... se lo comenté.... me miro como un niño que busca su pasado......

Yo ya di 10 lks....y tú

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
Yo ya di 10 lks....y tú

Igual...10...

Hoy al sacar plata...de un cajero del banco de chile (yo igual tengo cuenta en ese banco)....era re facil...

salia un menu algo así...

Ayuda Teleton <----------- ---------------> Menu normal

No me costó nada entrar al menu de la derecha...y bueno

Es solo un día de no kafetear....y quien sabe las vueltas de la vida....

Quizas.....ese día de kafeteo...sea un día de rehabilitación para alguien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

COMO ANECDOTA REFERENTE A DON JULIO...

el siempre era invitado por lo menos a tres casamientos en el mes...yo como lo sabia ..

facil yo trabaja en una tienda en tobalaba con providencia en la cual el siempre adquiria un regalo

para este tipo de evento...se recorria todo el local y finalmete siempre llevaba lo mismo

UN RELOJ MURAL....era un clasico cuando veiamos a don julio acercarse sabiamos que se vendia un

reloj mural.....muy amable el caballero....

son solo anecdotas.....

saludos OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
mi presupuesto estudiantil impedira ke done 10k pero igual aportare ....

No importa la plata....importa las ganas de hacerlo....y tu seguro aportaras...eres de los buenos Partner...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
... sinembargo JM tiene una magía al hablar que transmite la emoción que él quiere transmitir al telespectador.

Toda la razón estimado, debe ser uno de los mas grandes oradores, si no el más.

TELO excelente aporte recordarnos ese discurso que fué notable, al volverlo a escuchar motiva aún más.

Saludos

Publicado

Este caballero es una gran persona.

Yo lo veia cuando existia el cafe Santos en santiago centro Huerfanos/Ahumada.

Siempre cuando llegaba saludaba a todo el mundo, muy cordial. Lastima que este cafe fue cerrado, era muy bueno el local (toy viejo).

Saludos

mac

I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Publicado

Larga Vida Para un hombre con la oratoria mas divina que me a tocado escuchar!!!

Salud y felicidad para JM

atte

Angelotti

con mi nene ya juimos al Bco Chile

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Yo tbn aporte 10k... aunque no creo mucho en la cosa eso si... Bueno filo

Respecto a don Julio M. , es harto fome el caballero, se le olvidan las cosas, salvo aquellas que tiene grabadas de la decada del 80 hacia atras, sin embargo no se puede negar que es un referente del relato deportivo nacional... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Efectivamente un caballero. También lo veia en el Santos donde se reunía regularmente con otros mozalbetes, y siempre era muy atento con los garzones y muy cercano a quienes se acercaban a saludarlo. Mis respetos a Don Julio.

Salu2.

I'm back babe...