Saltar al contenido
aldous huxley

Cafeteo en ÑUÑOA

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy por motivos familiares ni la patrona ni el suscrito fuimos a trabajar y anduve todo el día con marcación al hombre.

Afortunadamente tengo el café de Pedro de Valdivia al llegar a Irarrazaval,así que con la chiva de ir a comprar pan para la once aproveché de visitar a mis amigas.

Les informo que el turno de la tarde lo integran 2 morenas:SOFÍA y FRANCISCA y la rubia ANDREA y que el uniforme ya oficial del local es el colaless,y bastante bien llevado.

Todos los consumos a luca y el de la chica,2 lucas,pero no son muy agujas en este sentido.

El estilo es bastante circunspecto,pero me dijeron que cerca de la hora del cierre se iban a desordenar un poquito.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

se le agradece la info estimado aldous, ese cafe lo tengo a dos cuadras de la pega. He ido tres veces y nunca ha sido, eso si, una experiencia muy alucinante.

Lo que me complica, por lo menos, de mi ultima visita, es que uno se queda con las fichas en la mano despues de adquirir consumo.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Ese kafe de Pedro de Valdivia llegando a Irarrazabal...es bien bueno...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Sobre el turno a.m.:actualmente lo conforman la rubia PAMELA y la morena NICOLE.

Lamentablemente la otra morenita,MICHELLE,se fue del local.

(Si de mí dependiera traería de vuelta a la escultural ALEXANDRA de los ojitos verdes.)

Don Demo...etc,etc,...no le pidamos mucha acción al único CCP del barrio y más encima en una comuna conservadora y con una administración aún en rodaje.Las chiquillas tienen harto potencial,de hecho ANDREA trabajó en el LATINO de Amunátegui.

Yo creo que con el tiempo se van a ir soltando y tomando en cuenta los requerimientos de la klientela.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

habra que darle tiempo entonces, lo que pasa es que mi ultima visita fue a solo dias del inicio de la nueva administracion, eso puede haber afectado.

por otro lado, le he estando dando vueltas a un asuntito y tengo ganas de instalarme con un localcito en la zona en cuestion

saluos

Publicado
.....no le pidamos mucha acción al único CCP del barrio y más encima en una comuna conservadora y con una administración aún en rodaje.....

Pero son buenos kafes para los que nos gusta la chachara y el bla bla......

A mi me gustan....

Ya listo entonces...cuando me toque ir para el lado de Irarrazabal....les mando MP...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
.....no le pidamos mucha acción al único CCP del barrio y más encima en una comuna conservadora y con una administración aún en rodaje.....

Pero son buenos kafes para los que nos gusta la chachara y el bla bla......

A mi me gustan....

Ya listo entonces...cuando me toque ir para el lado de Irarrazabal....les mando MP...

sl2

Pocoyo

Aceptan a la probable reunión a otro forero? También vivo cerca de tal CCP.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado (editado)

erselente, espero mp cuando ande por la zona estimado

el horario no es muy importante, me arranco de la oficina no mas

saluos

PD: Rurouni, por supuesto que esta invitado

Editado por Daemonii Tenebrae

Publicado

Como no acordarme de ese café , por allá por el 2000 tenía otro nombre me parece y otros dueños, lo frecuenté varias veces veces había una cajera delgadita con muy buén cuerpo y lindo rostro de aprox. 22 años, a la cual iba a ver, quizás Don Aldous se acuerda.

Saludos

Publicado

mmmmmmmmmm no lo bubico para nada y eso que paso por ahi jejeje

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Lo he señalado otras veces pero no está de más repetirlo:P.de Valdivia,a 5 pasos de Irarrázaval,vereda poniente,al sur del Teletrak,pegado a un boliche de completos,frente al Supermercado Santa Isabel.

Una puerta chica de vidrios polarizados con unas letras grandes que dicen CAFE.Es bien piola,no tiene neón ni se alcanza a escuchar la música desde afuera...

Habitualmente no ha habido cajera,tenía un administrador,pero a veces algunaniña estba en la caja.

Con la administración antigua estuvieron:

-al pricipio ANYARA,una lolita delgada,de lindos rasgos,piel muy morena y larga cabellera negra

-ANGIE,una chiquitita que había trabajado en el TURKO'S

-la otra ANGIE,bajita pero muy bien hechita,piel canela,hija de mejicano y peruana,que estuvo hasta fines del año pasado,luego viajó a Méjico y ahora está en el ADIXXION,a.m.

-BELEN,una morenita sexy con tatuaje en una pechuga que estuvo los primeros meses de este año

-pero las mas tradicionales fueron las esculturales hermanas ALEXANDRA(ojos verdes)y MACARENA(ojos cafe),especialmente la primera,que estuvo hasta el cambio de dueño.

Literalmente este CCP está a 30 cuadras de cualquier otro más cercano hacia el norte(Provi.con M.Montt o Los Leones)o hacia el poniente(10/07-V.Mackenna)así que es una especie de oasis cafetero en un desierto de cemento.

Salu2

Publicado

tal cual estimado.No pudo ser mejor la descripcion de la ubicacion del local. En todo caso, en el local de completos de al ladito, están atendiendo unas srtas wn ohhh

saluos

Publicado

El local funciona de 10 a 21 hrs.

Publicado
y mañana a las 18:30???

¿mejor el jueves?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Hecho, jueves entonces.

1.- "Cuco Feo"

2.- Rurouni68

3.- Marrichiwxeo

4.- Khonnan

5.- aldous????

6.- Rurouni68

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Hecho, jueves entonces.

1.- "Cuco Feo"

2.- Rurouni68

3.- Marrichiwxeo

4.- Khonnan

5.- aldous????

6.- Rurouni68

Salu2.

Xaxu. Rectifico, porque asisto sólo una vez.

1.- "Cuco Feo"

2.- Rurouni68

3.- Marrichiwxeo

4.- Khonnan

5.- aldous????

Salu2.

PD.- esto de postear AM me desconcentra :cool:

I'm back babe...

Publicado

jajajajajajajajajajajaja, se paso, quería ir dos veces, jejejejejejejejejejeejeje.

Un solo detalle, si pudiera ser a las 18:30 hrs, de manera de alcanzar a llegar al compromiso deportivo que agende pa ese dia, sería genial

saluos

Publicado

Yo puedo a las 18.30.

Salu2

Publicado

Oops, estoy con problema para tan temprano. Igual llego pasado las 19:00.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Entonces que sea a las 18:30

1.- "Cuco Feo"

2.- Rurouni68

3.- Marrichiwxeo

4.- Khonnan

5.- aldous (confirmado)

6.- Malebolgia ;)

estoy de dia libre... asike a las 18:35 toy por alla...

PD: No conosco a nadie.. como los identifico.

Saludos

Publicado

Estimado spawniaco amigo.

No se preocupe somos fácil de ubicar.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

cabros, estoy cagao, me cago el ministerio de salud y me quede pegao en la pega, ni una chance de salir, escribiendo comunicado de prensa urgente.

saluos

Publicado

Yo estuve entre las 18,30 y 18,50 y los demás tuvieron problemas.

No importa,voy a pasar todos los jueves de Diciembre y Enero camino a mi castillo ñuñoíno,así que ya saben donde encontrarme.

Salu2

Publicado
Yo estuve entre las 18,30 y 18,50 y los demás tuvieron problemas.

No importa,voy a pasar todos los jueves de Diciembre y Enero camino a mi castillo ñuñoíno,así que ya saben donde encontrarme.

Salu2

JAJAJAJ yo tambien estaba... yo estaba conversando con la de "amarillo".. ud con la de "celeste"...

Sl2 compare.. kizas nos "veamos" la proxima vez.. ajajajaj

MAlebolgia

Publicado
Estimado spawniaco amigo.

No se preocupe somos fácil de ubicar.

Salu2.

mmm la verdad mejor nos comunicamos por MP pq como no conozco a nadie.. dificil sera ubicarnos..

igual yo estube de las 18:30 a las 19:15 aprox...

Saludos..

Publicado
yo tambien estaba... yo estaba conversando con la de "amarillo".. ud con la de "celeste"...

MAlebolgia

La rubia de amarillo es PAMELA,la morena de celeste es SOFIA.

Bueno,ya nos ubicamos físicamente.Para la próxima interactuamos.

Nota:su nick me recordó la gran novela LOS MALAVOGLIA del italiano Giovanni Verga(y no es webeo,así se llamaba,vivió entre 1840 y 1922)

Salu2

Publicado

Llegué algo tarde pero alcancé a encontrarme con el guerrero Khonnan. Me parece buena idea lo de los jueves.

Salu2.

PD.- hablamos poco, pero me pareció más interesante la Pame que la Sofi.

I'm back babe...