Invitado jtono Publicado 30 nov 2007, 22:51:31 Publicado 30 nov 2007, 22:51:31 El día de hoy, recibí una llamada telefónica desde el Instituto de Kriogenia Nacional, me indicaron que uno de su huespedes dejó una carta cerrada, para que me fuera entregada personalmente. Obviamente me dirijí al lugar a retirar dicha carta, la que les leo a continuación: Don J, yo se que Usted es nuevo en este tema del cafeteo, pero quisiera pedirle el siguiente favor, en vista de que ya tiene sus años(viejo Kliente), y que por su experiencia Usted podrá llevar por el buen camino a estos Cabros que me acompañaban en mis recorridos y a uno nuevo que se acaba de sumar(OLDER). En primer lugar, quiero encargarle, que en lo posible instrulla al OLDER, y lo lleve por el buen camino, que sea siempre un caballero, que deje propina(aunque le cuesta), y lo presente al resto de los foreros. A la larga se va a convertir en un buen aporte. En segundo lugar y siendo patudo, también deseo que aconseje a Karakolactico, por que este guevoncito, se enamora de todas las señoritas y eso que tiene polola(el muy balsa), además este kabrito es medio depresivo, le gusta kafetear acompañado, no lo abandone y trate de que cambie esa actitud de tomar muchas fotos y subir solo un par. En tercer lugar, quiero solicitarle encarecidamente que no guevee a Mago de Oz, a ese chiquillo le gusta el perreo soft, tiene un lugar marcado en el zotano, pero cuando no va la coni, se pone a llorar, es un niño, y como todo niño no resiste que los dejen sin dulces. Tenga cuidado, es medio deslenguado, pero no lo hace por mala intención es que su lengua es más rapida que su sinapsis neuronal. En Cuarto Lugar, trate de que el Alen vaya a clases................eso es como pedir peras al olmo..................pero si lo guevea todos los días, hasta capaz que se titule...........Usted sabe que en pedir no hay engaño. Por último existe un ánima en pena, que deambula por GSC...casi siempre arrastra las kadenas que porta por el MARILYN, parece que es una tarea que no pudo cumplir en vida y está tratádo de hacerla ahora que es fantasma. Estimado J, espero que cumpla con mi encargo lo mejor posible, yo se que es una tarea deficil, pero confío en sus buenos oficios para lograrla. DON LOBO Quedé para adentro, el lobo se arrendó un cilindro kriogénico y se colocó en animación suspendida(extasis)........chuchas el guon kalifa, quiere ver los ccp en el siglo XXV. Como la tarea no era menor y había que cumplirla, comencé hoy mismo, así que luego del aperitivo en el NS, me dispuse a llevarlos por el buen camino......y me dije Dónde........................y recordé que el hombre del tamaño si importa había relatado una inaguración que se había realizado hace muy poco.......................por lo que lo saque mi gps, ya que no me ubico por el lugar(creo que la llaman la cuadra maldita).......................y nos dirijimos hacia allá. Lo que sucedió en aquel sitio lo dejo para el lunes.................. Se me olvidaba, karakolactico se las está dando de Gurú y maestro del kafeteo, tiene dos padawanes, así que tuve que aceptarlos en esta peregrinación que me fue encomendada saludos
Galactico26 Publicado 30 nov 2007, 23:11:57 Publicado 30 nov 2007, 23:11:57 Tremendo relato Don Jtono, no sabia lo de la misiva de mi patner retirado Don Lobo, me pongo de pie con tan detallado post. y ojo que lo mejor se viene para el Lunes con las pict. tomadas en ese templo que ufffffffff. estan muy buena y 100% cogoteables lastima que no lo podre hacer ya que se quedan bajo 7 llaves en mi maldita pega. jajajajajaja. asi que el Lunes entran tempranito a la sala de edicion para ser repartidatas en el cyber espacio en este mismo post. creo yo o sera en la segunda parte......hasta el Lunes jejejejejeje.... todo sera por este mismo canal.... Sl2 Galaktiko Unete a la
BlackIce32 Publicado 1 dic 2007, 01:32:11 Publicado 1 dic 2007, 01:32:11 Don Jtono y Galactico, a que hora habria sido esta incursion? me iomagino que antes de las 19:30 horas, ya que estuve alli desde esa hora hasta las 21:15 y no lso vi. A los que si vi fue al barbaro, a un rockero, a una ardilla hiperkinetica y a un par de wekitos kamikazes que siempre andan juntos. Y bueno, vi muchas cosas mas, pero eso queda pal reporte. Asi que preparense, que hay dos reportes del mismo local. Y, ardilla mediante, ambos con impresiones pictoricas saluos Lo que es yo, ni con 20 kilos de limones me sacan la sonrisa de la cara despues de hoy Ya weon, ya cambié la firma
Don Lobo Publicado 1 dic 2007, 02:37:01 Publicado 1 dic 2007, 02:37:01 tengo miedo, tengo miedo.....el lado oscuro me esta atrayendo.... esto para mi es nuevo yo soy un caballero de barra......insisto tengo miedo....... estimado j tono por que me llevaste ala cuadra maldita...por queeeeeee.... el lunes se viene una avalancha de fotitos........y este fin de semana meditare sobre lo que hice o mejor dicho lo que me hicieron.... perdon pero no puedo seguir escribiendo..... saludos OLDER MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
BlackIce32 Publicado 1 dic 2007, 03:45:20 Publicado 1 dic 2007, 03:45:20 oiga ex hermano, no se confunda, si fue al cafe mencionado mas arriba, no estuvo en la cuadra maldita. La cuadra maldita es la de enfrente, incluyendo Ipanema, de phe a pha, Mr. Coffee y Brasil. se entiende? saluos Ya weon, ya cambié la firma
Segismundo Publicado 1 dic 2007, 06:14:46 Publicado 1 dic 2007, 06:14:46 nunca he entrado al scorpions, cuando vayan avisen pa unirme. so no mas Segismundo.
Ex_cimarrero Publicado 1 dic 2007, 07:00:40 Publicado 1 dic 2007, 07:00:40 Pa que avisan.... Yo que tengo ganas de ir a jugar un par de fichas al skorpios... Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Luchoman Publicado 1 dic 2007, 07:23:45 Publicado 1 dic 2007, 07:23:45 Respondiendo al post de Alen... y pa´ cuando invitai poh, no ves que estaba refome el viernes y pa variar fin de mes... nada que hacer... saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Bruenor Publicado 1 dic 2007, 13:18:54 Publicado 1 dic 2007, 13:18:54 Luchoman y Alen, les parece Bien una visita este Lunes a ese Salon de Flippers???? Espero respuesta y no se preocupen ya converze con Khonnan, me dijo que tendriamos barra libre. jejejejejeje... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
BlackIce32 Publicado 1 dic 2007, 20:34:03 Publicado 1 dic 2007, 20:34:03 Pa que avisan.... Yo que tengo ganas de ir a jugar un par de fichas al skorpios... Sldos Alen pero si te avise cuando nos encontramos en el pireos. Dije claramente, voy a donde la jefa y despues al Skorpios y ute que dijo? que no podia, pk le daban susto los flippers, jejejejejejejejejejejeje saluos don alen un gusto conocerlo Ya weon, ya cambié la firma
Segismundo Publicado 1 dic 2007, 21:35:42 Publicado 1 dic 2007, 21:35:42 no me dejen afuera del barco tb me anoto pal scorpions
KrisRock Publicado 2 dic 2007, 03:17:11 Publicado 2 dic 2007, 03:17:11 Chunga... tiene atisbos de ataKe esta cosa, seria despues del IOL??? Sl2
Conan el bárbaro Publicado 2 dic 2007, 05:32:27 Publicado 2 dic 2007, 05:32:27 Aquí estan los wekitos que comentaba la sita Marisol Me dujjo "vinieron unos foreros a sacarnos fotos pero arrancaron ligerito" A lo mejor estaban apurados para usar alas fotos y los que queda lo van a postear........
Pocoyo Publicado 2 dic 2007, 05:37:43 Publicado 2 dic 2007, 05:37:43 jajajjaja que esta bueno el post...la kagaron pa achuntarle medio a medio al "perfil" de los afectados...jajjajajja Ese Don Lobo...hasta congelado en animación suspendida...deja cartas...jajajjaja Buen reporte... sl2 Pocoyo NOTA: Lo que si al forero nuevo Older....tratenlo bien...recuerden que es un lolo...de 1er año de la U...jajjajajjajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don Lobo Publicado 2 dic 2007, 15:39:29 Publicado 2 dic 2007, 15:39:29 Aquí estan los wekitos que comentaba la sita Marisol Me dujjo "vinieron unos foreros a sacarnos fotos pero arrancaron ligerito" A lo mejor estaban apurados para usar alas fotos y los que queda lo van a postear........ ni un respeto ....acuerdese que todos somos cafeteros de barra.....si no fuera por el wn del galactico que empezo a webiar por sacar fotitos ...a sus amigas las hubiera dejado con juego en las articulaciones.....jajajajaja saludos OLDER MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Pocoyo Publicado 2 dic 2007, 17:56:58 Publicado 2 dic 2007, 17:56:58 (editado) ni un respeto ....acuerdese que todos somos cafeteros de barra........ Pero por lo que se rumorea por los pasillos de la GSC...es que Alen Galactico26 El mago Jtono Bruenor Older Lipigas ...y otros mas.. Son mas kafeteros de Tronco...que de Barra....jajjajajjajajaj sl2 Pocoyo Editado 2 dic 2007, 17:57:41 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Segismundo Publicado 2 dic 2007, 18:02:53 Publicado 2 dic 2007, 18:02:53 jajajjaja que esta bueno el post...la kagaron pa achuntarle medio a medio al "perfil" de los afectados...jajjajajja Ese Don Lobo...hasta congelado en animación suspendida...deja cartas...jajajjaja Buen reporte... sl2 Pocoyo NOTA: Lo que si al forero nuevo Older....tratenlo bien...recuerden que es un lolo...de 1er año de la U...jajjajajjajajjaja que no siga los pasos del Alen, o seguira eternamente de primer año si no va a clases. jajaj
Invitado jtono Publicado 3 dic 2007, 11:34:44 Publicado 3 dic 2007, 11:34:44 Hoy en la tarde, se termina el relato...................jejejejejejeje
FUGITIVO Publicado 3 dic 2007, 13:11:52 Publicado 3 dic 2007, 13:11:52 Que buen reporte no haber estado por ahi....quien sabe algun día nos toparemos y ahi si que quedar la grande... SIEMPRE ES IMPORTANTE NO DEJAR PISTAS
Nomak Publicado 3 dic 2007, 14:40:30 Publicado 3 dic 2007, 14:40:30 Señores cuando quieran nomas agendamos un ataque al Scorpios...ojala en PM....ya que mi pega asi me lo permite...para hacerlas de Riddick....onda llevarlos por esos lugares oscuros sin perdernos.....rodeado de tantos bicharracos que lo unico que quieren es comer carne humana.....o sea "Cuadra Maldita"-.....jejeje... achique su firma...adm lek
BlackIce32 Publicado 5 dic 2007, 20:18:58 Publicado 5 dic 2007, 20:18:58 y la segunda parte de este reporte con el aporte fotografico nunca llego, se quedaron dormidos? el galactico no quiere soltar las fotos? aun espero saluos Ya weon, ya cambié la firma
elangel Publicado 5 dic 2007, 20:27:41 Publicado 5 dic 2007, 20:27:41 y...que pasa con als fotos ..???? puro ble ble y nada que inmortalice esa visita.... Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Conan el bárbaro Publicado 5 dic 2007, 20:57:12 Publicado 5 dic 2007, 20:57:12 van a tener que ir a descongelar a Don Lobo...... a ver si siguen con la tontera de no postear ni el reporte ni las fotos
dedalo69 Publicado 5 dic 2007, 21:07:30 Publicado 5 dic 2007, 21:07:30 chiaaaaaaa... medio regimiento forestil.... grandes aportes maestros... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO