EMPERATOR. Publicado 30 nov 2007, 18:47:14 Publicado 30 nov 2007, 18:47:14 Amigo: Te piden permiso para agarrar agua o comida. >Mejor amigo: Son la razón por la cual no tienes comida en tu refri. >Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora. >Mejor amigo: les dice TIO! TIA! >Amigo: Te sacaría de la cárcel. >Mejor amigo: estaría a tu lado preso diciendo: 'creo que la cagamos..' >Amigo: No te ha visto llorar. >Mejor amigo: No le diría a nadie q has llorado, pero se cagaría de la risa de ti cuando ya no estuvieras triste. >Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve. >Mejor amigo: Pierde tus cosas y te dice 'lo siento perro, (es triste pero LO SIEEEENNNTO perritoooo!!! jajajaja..)no se donde lo deje! >Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti. >Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han pasado y las brutalidades que has hecho, y vaya que si lo hace!!!. >Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen. >Mejor amigo: Les partiría el hocico a los que te dejen de hablar por una marisquera. >Amigo:Toca la puerta de tu casa. >Mejor amigo: entra hasta tu pieza y grita ¡YA LLEGUEEEE! >Amigo: Te quita la cerveza ò lo que estas tomando cuando ya estas hasta las weas de borracho. >Mejor amigo: Tambaleándose va hacia ti y te dice 'te la tomai weon, por que aquí no desperdiciamos nada! Charlie 15
Walking Dead Publicado 8 dic 2007, 15:11:03 Publicado 8 dic 2007, 15:11:03 mas ke un chiste ,parece una reflexion.. :smile: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.