Saltar al contenido
TELO

C O N C H I T A

Mensajes recomendados

  • Administrador

C O N C H I T A

 

Edad 21

Estatura 1,55

Medidas 90-65-90

 

Conchita1.jpg

Conchita2.jpg

Conchita3.jpg

 

FONOS 09 5063017 2444335

 

Servicios Normales...americana y greco es a parte, providencia a metros de metro pedro de valdivia

horarios de 10 am a 22 pm...lunes a sábado

 

Valor internet $ 40.000.-

 

Valor para Foreros $ 25.000.- (hola ..llamo por el aviso en la estokada.cl)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa ella...aunque tengo algunas dudas ya que en persona le vi algunos tatuajes que no observo en la fotografía....

 

Descendiente de padre o madre mulato/a brasileño/a....no recuerdo bien

 

A los que les gustan las nenas, recomendable a ojos cerrados...pero mejor abrirlos cuando estás con ella.

 

Es todo cuanto puedo informar....adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy simpatica, se deja llevar y se exita rapidito. Tiene un cuerpo de lola, tetitas chicas pero lindas, cuerpo suave que da gusto acariciar. Lindo culito duro y firme igual que las piernas. Todo es en envase chico, incluso un poco de guatita que la hace ver mas chica aun. Yo voy a ir de nuevo a verla, quede con rabia por mi, no por ella, ella respondio de mil maravilla, yo no, estaba un poco cansado y no fue un gran dia para mi con esa presiosura. Si te gustan las MUJERES GRANDES, no es tu tipo, pero si quieres una zorrita estrecha una tetitas echas a mano y una mulatita linda te la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy simpatica, se deja llevar y se exita rapidito. Tiene un cuerpo de lola, tetitas chicas pero lindas, cuerpo suave que da gusto acariciar. Lindo culito duro y firme igual que las piernas. Todo es en envase chico, incluso un poco de guatita que la hace ver mas chica aun. Yo voy a ir de nuevo a verla, quede con rabia por mi, no por ella, ella respondio de mil maravilla, yo no, estaba un poco cansado y no fue un gran dia para mi con esa presiosura. Si te gustan las MUJERES GRANDES, no es tu tipo, pero si quieres una zorrita estrecha una tetitas echas a mano y una mulatita linda te la recomiendo.

 

ESTIMADO MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE, AHORA PODRIA SER MAS DETALLADO DIGO YO, ONDA TABLITA.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acambo de llamar para agendar y me indican que el valor de las chicas SUBIO a 30 lukas...... favor actualizar la página para no inducir a error............ :unsure:

 

OYE PO FUE PRODUCTO DE TU IMAGINACION JIJIJIJIJ :tongue: SON COSAS QSE NOS OCURRE PERO DESPUESQ NOS CAEMOS APRENDEMOS JIJIJI :unsure: 25.000 YA JIJIJI...ORGANIZA UNA FIESTITA PO ... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos de conchita no estan ni cerca de la verdadera ......

conchita con todo ell respeto que se merece no es i en 50 % de las fotos qu e muestran .....

 

 

JAAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAAJ

AJAJAJJAJAJA

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

JAJJAJA

AJAA

JA!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos de conchita no estan ni cerca de la verdadera ......

conchita con todo ell respeto que se merece no es i en 50 % de las fotos qu e muestran .....

 

 

JAAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAAJ

AJAJAJJAJAJA

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

JAJJAJA

AJAA

JA!

 

 

 

SORRY SEÑORITA PERO RESPONDALE AL COLEGA COMO CORRESPONDE.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...