Saltar al contenido
centauro.70

MARILYN MONROE

Mensajes recomendados

  • Administrador

en realidad la única gracia de ella es que fue la primera luly en una sociedad pacata, reina del blond... Ama de la sensualidad, obviar sexo ...ya que no hay registro de COMO tiraba...sólo que lo hizo con más de un hermano....el dinero y el poder..no eran incognitas.... ello demuestra un dato criminalistico puro...pocos se repetieron el plato...o sea era una "sexy star"...pero una "saco star" en la cama..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad la única gracia de ella es que fue la primera luly en una sociedad pacata, reina del blond... Ama de la sensualidad, obviar sexo ...ya que no hay registro de COMO tiraba...sólo que lo hizo con más de un hermano....el dinero y el poder..no eran incognitas.... ello demuestra un dato criminalistico puro...pocos se repetieron el plato...o sea era una "sexy star"...pero una "saco star" en la cama..

Algunas frases de MM que pueden venir al caso:

"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."

"En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma."

"Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes."

"Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad la única gracia de ella es que fue la primera luly en una sociedad pacata, reina del blond... Ama de la sensualidad, obviar sexo ...ya que no hay registro de COMO tiraba...sólo que lo hizo con más de un hermano....el dinero y el poder..no eran incognitas.... ello demuestra un dato criminalistico puro...pocos se repetieron el plato...o sea era una "sexy star"...pero una "saco star" en la cama..

 

Creo que estas muy muy muy equivocado la monroe, era mucho mas que una luli y mucho mas que cualquier mina, todo por la actitud y eso no se compra se es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se analiza de cuerpo a la Monroe no tenía la gran figura como BB o Sofia loren.

 

Pero su romance con el lente es indudable, me tinca que era dificíl tener una foto mala de ella, es 150% pura sensualidad y candor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi humilde opinion:

hay que ser entero de gueon pa comparar a la monroe con la luli.

es como comparar a pele o al diego con huaiquipan o iturra , con el respeto de iturra

 

GATOCAGADO, a lo largo de mi tiempo como moderador de los foros AUDIOVISUAL, siempre he intentado inculcar de que las fotos pueden ser buenas mas o menos o malas, que se puede emitir cualquier comentario sobre las fotos, incluso las mas fuertes, pero NUNCA mezclar la catetgoria de las fotos con el que las posteo ni menos entrar en juego de descalificaciones con las opiniones de otros foreros...

 

Espero que recapacites tus dichos. Si quieres decir algo en contra de la opinion de otros foreros dilo pero con respeto....te digo todo esto por que yo tambien estoy de acuerdo que Marilyn e la Luli no tienen comparacion pero no por eso voy a tratar de huevon a quien si cree que son iguales.

 

Espero que puedas hilbanar argumentos para desmostrar que Marilyn y Luli no son comparables sin tener que insultar a nadie.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...