Saltar al contenido
Replica.

Reporte Situacion freak o desagradable.

Mensajes recomendados

Publicado

Replika...Replika...Replika...

como xuxa te pasa esto....???

yo creo que fue una encerrona...una camara escondida..

para perjudicarte en tu perfil kafetero y bajarlo a perfil aweonao

busca entre tus amigos, conocidos, ex amigos y enemigos quien trata de kagarte...

si no es asi ...puta que tenis mala cuea....

saludos y fijate bien en el letrero...

que diga "CAFE" no"PODOLOGIA"

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Invitado lalytaperversa
Publicado

>> yo si se kien es la niña de la k hablan pk despues k me comentaron la situacion averigue, se llama Alejandra, mala onda lo k paso, en todo caso el k ella haga eso no nos convierte al resto en lo mismo k ella, pobre Replica... !

XaU!

LalytaPerversa!

Publicado

tsssss..... eso no es naaaaaaa.... a mi me toco una vez (y ojo... no en ese cafe) una que le daba por sacarse los mokitos de la nariz y despues de hacerlos bolitas los disparaba pa cualquier parte...... al primer loro volando y despues de ver donde caia sali corriendo del lugar.... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Solo 2 cosas ordinaria y desubicada....o era una camara escondida!!.

slds. :smile:

Publicado
Solo 2 cosas ordinaria y desubicada....o era una camara escondida!!.

slds.

:smile:

Ojala hubiera sido camara escondida..... por ultimo puede pasar la ordinaries pero como no era solo te das cuenta que la cosa es de nacimiento no mas...!!!! :wacko:

Pucha Replika no vata por la replica, porque en una de esas se limpia los loros chiuaaaaaaa, me dio asco

Y te imaginai el asco que me dio.... y la lata al ver mi bibia servidita completa sin poder probarla.. por ultimo hubiera visto eso antes de sacar el vale por la flauta !!!! :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

jajajajajajajaja WENA REPLICA,a mi no me miren las manos.

Publicado

Ahora entiendo, lei a Lalytaperversa que nombra a una flaca alta Alejandra, a esa niña la ubico de otros cafes, siempre a sido media flaite pa sus cosas.

La semana pasada entre a sapear al Aly, vi a esa flaca desocupada y me fui altiro, pase a otro local GSC, se lo comente a una cafetera y esta la ubicaba perfectamente y concordamos que es "media-loquita" la niña esa.

La última vez que me atendio, fue meses atras, en el exGiro's (NS) turno pm, yo sabia como se comportaba, pero era la unica desocupada en ese momento, realmente parecia una gallavolaa, a veces era entretenido verla desvariando y saltando de barra en barra, el problema era que me atendia pesimo, al punto de insinuarme que me fuera porque la barra se estaba llenando. Cahuin: la acuse con una del ex-giro turno AM, y me dijo que el jefe estaba trayendo puras gallas pencas que estaban echando a perder el local, como que no querian invertir mas en el negocio; al poco tiempo el local cambio de manos, se renovo y ahora el NS es otra cosa, ¿casualidad o estrategia comercial bien pensada?

Lo que dice fockewulf es muy cierto, y logico, porque trabajar mostrando el poto a cualquiera, no cualquiera lo hace. Me consta eso de que: tu invitas a una dama cafetera y afuera, al soltarse, se pone a hablar en chi-wuas.

En resumen, no me extraña el comportamiento "poco higienico" de esa flaca.

Cecuarentaequis