Saltar al contenido
Invitado Andrews14

UNA PAUSA POR FAVOR "EVELYN ESTA GRAVE"

Mensajes recomendados

Publicado

ME SUMO A LAS CONDOLENCIAS EXPRESADAS POR MIS COLEGAS DEL FORO. QUE DIOS LA TENGA EN SU REINO EN PAZ Y MUCHA FZA Y RESIGNACION A SU QUERIDA FAMILIA.

ARIE

Publicado

No se que decir... me desayuno con la noticia... Generalmente sabemos de musas que no veremos mas... otras que se retiran y sobre las cuales se anida la esperanza de volver a verlas... sin embargo esta dama se fue para no volver... ya no conoceran su risa muchos y otros ya acostumbrados a ella no la oiran... nada que decir... Los mejores mueren jovenes dice un viejo proverbio... pero cuando le sucede a alguien cercano realmente afecta... Mejor me despido, o corro riesgo de irme en la profunda... Eso nomas

Sl2 y buenas vibras a la familia y a sus seres queridos

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

una verdadera pena. si bien la muerte es un evento del cual nadie esta libre, conmueve cuando se dan bajo estas condiciones y en personas con toda la vida por delante.

Solamente queda desearle resignación a la familia y ojala encuentren la conformidad y paz que sólo el recuerdo de los momentos vividos con ella ella les pueda entregar.

Publicado

que descanse en paz y que este con Dios en el cielo.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Lo lamento muy de verdad...

Hoy pase por el Ika on Line....

Y la firme...solo a dejar algo al tarro al lado de la caja......no me acuerdo de la niña...pero es cosa mia no mas...solo el respeto de un kafetero...

Fue extraña la sensación.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

uffff ... para mi todo paso muy rapido ... ayer veo el post de ayuda ... mañana vamos a apoyar ..

y hoy leo esto ... que sensacion de vacio deja esto ... no tengo palabras ... solo fuerza para la familia de esta joven chica ... sin palabras ...

sl2

Publicado

Es difícil expresar con palabras lo que se siente ante la tragedia de una vida que se extingue en plena juventud...

Sólo queda acompañar a la familia en su dolor y en la esperanza de una vida mejor más allá de la muerte.

Evelyn,no te conocí pero también siento que he perdido algo...descansa en paz y ruega por nosotros...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mi más sentido pésame a toda persona que conocía y era amiga de Evelyn..

Aunque no tuve el gusto de conocerla, esta situación me deja bastante apenado..no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo ahora mismo..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

De mi mas profundo sentir...

mis sinceras condolencias a su familia y cercanos.

Que el Grande Arquitecto la Acompañe en el mas allá...

y nos dé fuerzas a todos...

realmente estoy sin palabras...lo siento.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Me dan ganas de escribir algo pero no se me ocurre nada que no parezca artificial. La partida de alguien joven como que afecta más. Animo a quienes la sobreviven y sé que está junto al Señor.

Sin ánimo de parecer gracioso y con mucho respeto, ganamos un angelito más. Eso.

Salu2 :sad:

I'm back babe...

Publicado

Evelyn, gracias por haberte conocido, gracias por esas conversaciones en el Haití, eres una gran mujer.

Descansa en paz.

Saludos

Publicado

La verdad, cuesta mucho escribir algo que resuma de alguna forma lo que se siente ahora.

A esta chica me acostumbre a verla desde hace varios años en varios locales (siempre ikabarú). Aunque me atendi con ella un par de veces no fui nunca un cliente habitual suyo. Sin embargo, proyectaba algo que como me deijeron ayer en el IOL, trasciende más allá de una conversación. Para los que la veian era facil darse cuenta de que estabamos frente a una buena persona. No habia maldad en su mirada y menos envidia o mala onda. Sus compañeras hablan de lo sensible, sencilla y humilde que era ella.

Creo que es la mejor manera de recordarla. Así, como la que recuerdan sus amigas. La chica que alguna ves alegro la tarde o porque no el día de quienes la rodearon.

Hasta siempre Evelyn y que Dios te tenga en su gloria.

QEPD

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Estimados quiero hacer una aclaracion...

EVELYN aun esta conectada al respirador artificial en estado vegetal... su corazon al dia de ayer estaba funcionando al 40%... NO se puede desconectar porque seria considerado EUTANASIA... si ella hubiera sido donante la situacion habria cambiado..

Hago esta aclaracion ya que fui al LICENCIADA 1 en donde me informaron que por favor rectificara la info ya que ella AUN ESTA VIVA... con un diagnostico muy desfavorable y solo esperando un tragico desenlace... pero que hasta las 14:45 hora en que pase al cafe AUN no se producia...

Ahi me solicitaron hiciera extensiva esta noticia... ya que llegaron muchos clientes preguntado si era efectivo que YA habia fallecido cosa que aun no acontece...

Espero algun MOD modifique el titulo del post hasta nuevo aviso...

EL evento del sabado 08 de Diciembre sigue en pie... pronto mas noticias de este beneficio para la familia de EVELYN

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

aUNQUE NO CONOCI A LA SEÑORITA MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y AMIGOS

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Invitado Andrews14
Publicado

Lamento la confusion, ya que a mi me informaron que habia fallecido, esperemos que se produzca un milagro y se recupere

Publicado
Lamento tener que hacer este tema sobre algo tan lamentable.

Les informo que lamentablemente Evelyn que trabajó hace un tiempo en el IOL falleció esta mañana producto del derrame cerebral que le afectó y que la tenia en estado de coma hace un tiempo.

Esta noticia me la dió Jocelyn hace mas menos media hora y se veia muy afectada.

Me indicó además que se está organizando un evento a beneficio de la familia de la chica en un lugar y fecha por definir.

Esten atentos al foro ya que se tendrá mas información sobre el evento a beneficio.

Mucha fuerza a sus familiares en este dificil momento.

Les informo que es mala la informacion, Evelyn esta en las mismas condiciones no hay otra novedad

Esto lo informo su madre.

Publicado

Shuuuuu........

Bueno hagamos Fuerza por un Milagro.......

Andrew....Animo Amigo, No te preocupes sabemos que jamas hubieses jugado con algo asi......

Todos en LEK....esperamos lo mejor para la Chika.......

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

Dios quiera mejore se recupere de apoco o bueno en realidad que dios decida lo mejor para ella, hoy rezare en su nombre y espero que los que crean en dios hoy tambien hagan un alto en el camino para dedicar 5 minutos a pedir por esta señorita, desde ya mi mas sincero deseo de lo mejor

Publicado

ya compañeros a hacer una ORACION por esta Personita llamada Evelyn que aunque no la conoci recemos para que todo salga bien y pueda salir adelante en esta prueba que le puso la vida.

fuerza Evelyn, vamos que se puede....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Mis mas sinceras condolencias a la familia.....en estos momentos un abrazo valen mas ke mil palabras.....desde la distancia un abrazo a la famila de la srta evelyn.....

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado
Lamento la confusion, ya que a mi me informaron que habia fallecido, esperemos que se produzca un milagro y se recupere

andrews no te preocupes ahora hay ke hacer fuerza para ke evelyn se recupere ya ke la vida da muchas vueltas

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

A nombre de todos los que trabajamos en los Cafes Bubalu, nuestro mas sentido y sincero pesame en este momento tan lamentable para aquellos que tubieron la fortuna de conocerla y disfrutar con ella y fundamentalmente Para su [size="3]familia[/size......

Publicado

alguna foto de la niña en desgracia ? para recordarla con su energia habitual ?

Publicado

Bueno hagamos Fuerza por un Milagro.......

Andrew....Animo Amigo, No te preocupes sabemos que jamas hubieses jugado con algo asi......

Concuerdo plenamente con lo expresado.

Creo que por respeto se deberían eliminar todos los post de condolencias.

Saludos

Publicado

de acuerdo con hunter, deberían ser borrados estos post de condolencias si el hecho que nadie espera no ha ocurrido. Tranquilo don Andrews que sabemos que no fue intencional, nadie (menos usted) jugaría con algo asi.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

esperando nada mas que evelyn siga con nosotros y ante eventuales nuevas informaciones

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

por que no cierran este post y comienzan uno nuevo, con la informacion correcta que aun esta grave, para seguir evitando confuciones!!!

fuerza evelyn seguimos orando por tu recuperacion.

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

Lamentable noticia, solo decir mis mas sinceras condolencias a sus familiares.

SL2

tenelKa
Publicado
Estimados quiero hacer una aclaracion...

EVELYN aun esta conectada al respirador artificial en estado vegetal... su corazon al dia de ayer estaba funcionando al 40%... NO se puede desconectar porque seria considerado EUTANASIA... si ella hubiera sido donante la situacion habria cambiado..

Hago esta aclaracion ya que fui al LICENCIADA 1 en donde me informaron que por favor rectificara la info ya que ella AUN ESTA VIVA... con un diagnostico muy desfavorable y solo esperando un tragico desenlace... pero que hasta las 14:45 hora en que pase al cafe AUN no se producia...

Ahi me solicitaron hiciera extensiva esta noticia... ya que llegaron muchos clientes preguntado si era efectivo que YA habia fallecido cosa que aun no acontece...

Espero algun MOD modifique el titulo del post hasta nuevo aviso...

EL evento del sabado 08 de Diciembre sigue en pie... pronto mas noticias de este beneficio para la familia de EVELYN

Sls

El Niño

Efectivamente, yo tambien pase por el Lic 1 a ver a una de mis musas y comente el tema de Evelyn a lo cual me aclararon que ella aun no fallece, ya que como no es donante de organos solo hay que esperar, y es mas en ese mismo momento que estaba en el Lic. llamamos a otra de mis musas que se encontraba en la clinica y confirmo que Evelyn aun sige en esta tierra de pecadores, pero que su estado cada vez va empeorando mas.. solo esperamos tener fe, ya que la fe mueve montañas, lo digo por experencia propia...

en fin, Evelyn aun permanece con vida, solo se espera el descenlase fatal.

Eso seria, cualquier cosa se avisa!

Publicado

Evelyn aún esta luchando por vivir; comparto la angustia que ha tenido que soportar su familia hasta el momento. Días y días de espera con la ilusión de que se recupere. Animo a todos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Señores, creo que a veces el weveo y todo eso hay que dejarlo de lado por un momento, pero lamento informar, y ahora si que es verdad, no como la vez anterior que se invento un tema, que lamentablemente nuestra musa inspiradora, Evelyn dejo de existir el dia sabado, lo supe en el dia de hoy por versiones confiables, asi que en este duro momento mucha fuerza para su madre, ya que Evelyn vivia solo con ella, y las dos eran solo una...

Evelyn, descanza en paz!

Eso seria.

:sleep:

Publicado

mi mas sentido pesame para todos los que corresponda, principlamente la madre de esta damita hermosa que hoy se no sha ido. Una lastima la verdad, apesadumbrado en estos momentos...

PD: estimado, puede revisar su mp?

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Lamentable espero este enelsanto reino y descansando junto a dios, fuerza a su madre que es la que debe enfrentar la perdida y les invito a rezar hoy por el descanso de Evelyn