Saltar al contenido
Invitado Andrews14

UNA PAUSA POR FAVOR "EVELYN ESTA GRAVE"

Mensajes recomendados

Invitado Andrews14
Publicado

Lamento tener que hacer este tema sobre algo tan lamentable.

Les informo que lamentablemente Evelyn que trabajó hace un tiempo en el IOL falleció esta mañana producto del derrame cerebral que le afectó y que la tenia en estado de coma hace un tiempo.

Esta noticia me la dió Jocelyn hace mas menos media hora y se veia muy afectada.

Me indicó además que se está organizando un evento a beneficio de la familia de la chica en un lugar y fecha por definir.

Esten atentos al foro ya que se tendrá mas información sobre el evento a beneficio.

Mucha fuerza a sus familiares en este dificil momento.

Publicado

shuuuuuuuuuu, al final ocurrio lo que menos se queria era que evelyn ya no estuviera entre nosotros, todo el apoyo a la familia y los amigos de esta chica que trabajo en el iol, que lamentable noticia, lo unico que podemos esperar que ahora este descansando en paz

Q.E.P.D.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Que lamentable noticia sres..... !!!! nada más que dar todas las fuerzas a sus seres queridos y para los krellentes, rezar por el alma de esta joven persona.......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mi pésame para la familia y los foreros que la consideraban su musa...

apoyemos como foro a la familia de esta chica

saludops

Publicado

Que noticia mas lamentable

mi mas sentido pesame para la familia

y para todos sus seres queridos

una pequeña oracion por esta alma que el señor se acaba de llevar y que en su seno la tenga

saludos.-

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

mala onda.............lamentable

ojala este bien en el cielo de las musas

condolencias a familiares y amigos cercanos

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

QUE PENA LO OCURRIDO....SOLAMENTE QUEDA DAR EL PESAME A LA FAMILIA Y SOLO EL DE ARRIBA SABE POR QUE HACE LAS COSAS...AHORA ESTARA DESCANZADO EN PAZ JUNTO AL SEÑOR.

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Mis mas sinceras condolencias para su familia...y para toda la familia kafetera, una terrible perdida, ha dejado de sufrir y ahora esta en un lugar mucho mejor.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Son pocas las palabras que se pueden expresar frente a una situación asi, por lo unico que puedo decir de todo corazon es mi Mas Sentido Pesame para su familia y amigas.

Invitado Roy Fokker
Publicado

Que mala noticia!!!!! se vino lo peor, aun que solo dios sabe por que se la llevo, mis sentidos pesame a su familia y a sus foreros amigos, de verdad no es para nada agradable el tema, y cuanten conmigo para un evento para reunion fondos para la familia... seria bueno cuando seran el veloria y si existira alguna misa para ella? dia y hora?

Publicado

Sólo decir cristianamente a sus amigos más cercanos y familiares...que Dios les regale la tranquilidad en este doloroso momento...

Q.E.P.D.

Publicado (editado)

Dios sabe porque hace las cosas.......

Ella solo estaba sufriendo aca......

Fuerza a sus Familiares y seres Queridos.....

Un Abrazo Sincero

PATAS NEGRAS

PD....Apoyemos el Beneficio en ayuda de su Familia

Editado por DON PATITAS
Publicado

que lata bueno no nos queda mas que pedir por ella y por su familia que sepa tener fuerza en estos momentos dificiles, y en lo que pueda ayudar cuenten conmigo.

Q.E.P.D

Achique su firma...adm lek

Publicado

Quede bajoneado iba con el mejor animo y esperanza hacia el cafe y ya me habia tomado mi bibia, pero espere a que subiera Marianela para que me contara algo y me conto la lamentable noticia, quede pa dentro ... ella me dijo: ya mi niño arriba el animo, estamos todos tristes pero la vida sigue, ahora hay que ayudar a la familia y recordarla con cariño y me comento lo del evento .... lo que dijo la negra es verdad, pero es increible que sin considerarme un amigo, se crean lazos e igual afecta una noticia asi ...

Con el paso del tiempo, asistes con mayor frecuencia a funerales y velorios, te vas templando y entendiendo que es una etapa de la vida; para el creyente es solo un paso a una vida mejor ... pero esta vez no se si seran muchas preocupaciones o que se yo, pero me agarro el bajon ...

No queda mas que desear consuelo a la familia y que nuestro angelito Evelyn descanse en paz y que la recordemos con cariño ... tambien agradecer a toda la familia LEK que participo de las cadenas de oracion y coopero ya sea asistiendo al cafe, participando del foro dando su apoyo o simplemente respetando el dolor de los demas omitiendo alguna opinion desvirtuadora.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Nada mas que decir que no se haya dicho con anterioridad...pesame y serenidad a la familia de la muchacha...muchas fuerzas para ellos ya que, Evelyn ya esta en un lugar mejor, pero es la familia la que carga con el dolor y el recuerdo...

Q.E.P.D

achique su firma...adm lek

Publicado

Mis condolencias para su familiares y amigos en este dificil momento!!!

Saludos

H.R.

Publicado

lamentable, solo mi mas sentido pesame para su familia y amigos mas cercanos. Para las chicas del local en cuestión, un saludo y un abrazo para que encuentren las fuerzas para reponerse a este momento tan complicado

afecta la weaita.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Una gran perdida, para su familia y amigos, ayudando a sentir y espero que el señor la reciba en su reino y este descansando.

Publicado

Que mala compañero ...

Quede bajoneado ...

Fuerza a sus amigas y amigos y asu familia.

:unsure:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

chuuuuuuuuuuuuuuu......................y pensar que estube tipin 2:30 pm dejando mi granito de arena.

y no me contaron .............

bueno no queda na da mas que dicir y darle mis mas sentidos pesame a su familia y amigos mas cercanos

fuerza a toda la gente que la conocio ,que somos UNOS PASAJEROS DE ESTE GRAN BUS LLAMADO VIDA.

Q.E.P.D.

AMEN..

Publicado

Pucha

que mala onda

lamentablemente ocurrio lo que menos esperabamos

doy mi mas sentido pesame a sus conocidos y familiares

a sus clientes y a sus compañeras de labores

............

Publicado

... en virtud de lo doloroso e imprevisto de este fatal desenlace no puedo sino escribir algunas palabras de una amiga a quien conocía hace ya varios años...

... cuando leí el post anterior de ass-tever no podía creer que se tratara de la misma evelyn, aquella con quien tuve el gusto de compartir en cuanto CCP trabajó desde principios del 2000 (Licenciada 1, IKA ex Aruba, IKA OL y un Haití de Ahumada, de los últimos que recuerdo)... aquella maravillosa chica que ante cualquier problema siempre tenía una actitud positiva... nunca una queja, siempre una sonrisa...

... la verdad estoy bastante golpeado con esta noticia... vengo recién llegando a mi trabajo, ya que anduve fuera de la pega todo el día y me encuentro con esto... una noticia desvastadora... no puedo creer, si se me vienen en estos momentos aquellas largas conversaciones que manteníamos... de mis problemas, de los suyos... su familia, la mía... sus vacaciones en el sur... en fin, tantos recuerdos que aún no logro asimilar esto si la última vez que la vi en el Haití estaba bien... lo mismo las veces que me la topé en la calle... no sé qué pudo pasar en este tiempo... la verdad estoy muy apenado, si a evelyn le tengo N cariño... una amiga que supo guardar siempre mis secretos y que siempre tuvo una gran disposición conmigo...

... Evelyn, desde acá, lo único que te puedo decir es que Dios te tiene en un lugar privilegiado... bien cerquita de él, porque tú siempre fuiste una gran mujer, una gran persona y un ejemplo para todos quienes te conocimos... tanto tus compañeras de trabajo, como estos humildes personajes que contigo aprendieron a conocer, querer, estimar y respetar a todas las musas de los CCP... de eso no me cabe la menor duda... sin duda alguna siempre te recordaré y para tú familia y pareja las condolencias en un momento tremendamente difícil... Dios les de la fuerza para afrontar este duro trance de una lamentable pérdida...

... quisiera escribir páginas y páginas sobre lo buena mujer que era Evelyn, porque aún así me faltaría espacio para agradecerle todo, pero ahora ya no puedo seguir escribiendo porque tengo mucha pena y no sé cómo decirle en persona a su familia y pareja la gran pena que siento y lo que me gustaría haber hecho para cambiar este fatal destino... en lo inmediato sólo puedo decir que quien sea que organice algo para aportar un granito de arena a su familia cuenten conmigo... no puedo negarme ante una amiga a quien, de verdad, estimaba muchísimo por lo honesta y transparente que siempre fue conmigo...

... Evelyn, que Dios sea contigo en el cielo... mira que nosotros en la tierra siempre te recordaremos con el respeto y cariño que te mereces...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Mis mas sinceras condolencias para su familia y amigos.. que dios la tenga en su reino..

:sad:

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2