Saltar al contenido
Nomak

A alguien le gusta la nueva forma de mostrar los post??

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad hace varios dias que me di cuenta que la forma de mostrar los mensajes en el foro cambio,..y ahora es en forma de lista...por eso me pregunto...a alguien le gusta asi ??

la verdad prefiero la forma anterior...creo que si lo hicieron para mantener un orden...lograron todo lo contrario...

eso no mas seria mi humilde opinion...

achique su firma...adm lek

Publicado

Estimado... la forma de ver los posts sigue igual que siempre... lo que ocurrio en su pc es que se debio haber desconfigurado su MODO de ver los posts... para esto lo puede corregir en la parte superior de arriba de los posts... ahi haga click en VER EN MODO STANDAR o algo asi se llama... es algo que ocurre a veces...

Sls

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Estimado... la forma de ver los posts sigue igual que siempre... lo que ocurrio en su pc es que se debio haber desconfigurado su MODO de ver los posts... para esto lo puede corregir en la parte superior de arriba de los posts... ahi haga click en VER EN MODO STANDAR o algo asi se llama... es algo que ocurre a veces...

Sls

El NIño

PUTAS QUE ES SABIO USTE "DON NIÑO"

saludos

guachupe

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

Sls

El NIño

Mira que aweonao mas grande...gracias por la aclaracion pero no se como chucha se cambio solo...se le agradece nuevamente y se que quizas varios tenian la misma inquietud ...por lo menos yo se que a uno le paso lo mismo...jejeje...

nuevamente gracias y sorry de nuevo por la aweonada que me pegue...

Publicado

asi es don nomak es un tema de desconfiguracion propio de su equipo, es decir un problema de intrfaz humana, o "lo que se encuentra entre la silla y el teclado"

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
asi es don nomak es un tema de desconfiguracion propio de su equipo, es decir un problema de intrfaz humana, o "lo que se encuentra entre la silla y el teclado"

saluos

asi es ...en muchos lados conocido como Error de capa 8 recordando el viejo modelo OSI de transmicion de datos que luego dio origen al modelo TCP/IP....

(Desvirtuando tema pesao)

Publicado

tema solucionado

tema cerrado

salu2

:unsure: :unsure: :unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...