Saltar al contenido
Pocoyo

Reporte Alibaba ex Pireos

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Alibaba ex Pireos

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 850 cortado

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: Classic Proyect

Observaciones y Comentarios:

Fu a ver si volvió Mabel...y no la pille...

Me atendí para mi gusto con una de las niñas mas hermosas de los CCP.

Un fisico espectacular......

La niña...nada de coqueta...super natural en su forma de ser...

De esas niñas que esta la misma cantidad de minutos...con cada uno de sus clientes.....

Las otras dos niñas atendían re poco...ella atendía y atendía...a todos una sonrisa....

Rubia...

De verdad y sin ponerle color...yo creo que el concurso de Alibaba es "Chanta"...por que esta niña no participará...

No pueden sacarle fotos...ella misma me contó que no es por que no le gusten...es que su familia es grande...y no todos saben que trabaja en un CCP...

Super sencilla...

Nombre Claudia Stefanie....asi me dijo...

Por lo que se...........le dicen en el foro Claurica!!!.

La verdad estimados foreros.... esta dentro de las Top Ten!!!...

El que no la conozca...... este si que es dato....... la firme.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mmm, no la conozco

pero yo le soy fiel al turno am, a las 4 de ese turno

jajajajjaja

slds

Segismundo.

Publicado

No la conozco, juntémonos un día, vamos y me la presenta...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

y yo te presento a las 4 chikas de la mañana

jaja como si no las conocieras.

jajaja

Slds

Segismundo.

Publicado
No la conozco, juntémonos un día, vamos y me la presenta...

De mas.....

Pero...te advierto....te va a gustar......después no me eches la culpa.-...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Claurica es una leyenda! y sin fotografías y siempre dando que hablar, además es muy sencilla en su atención, es decir, es natural y eso se nota.

Ya pues veneco, cuando se viene a Chile! Cómo olvidar que usted me la presentó.

Publicado

Que coincidencia Pocoyo... hoy justamente me atendi con CLAUDITA... como siempre amena conversa... ella es un encanto... y ademas me conto que iria a apoyar a su alianza "rosada" el dia del evento del ALI...

Tambien pude saludar a la ELI quien sigue tan simpatica como siempre...

En la barra de al frente salude a dos KAMIKAZES que andaban perdidos en ese templo... pero bueno no tan perdidos... ya que los vi "conversar amenamente" con una chica que desconozco el nombre... pero con la cual se veia que ellos estaban muy "entretenidos" jajaja... :laugh: no dare sus nombres... pero uno tiene nick de auto y el otro no es terricola... jajajaja

Ese fue mi comentario palta de hoy... jajaja :laugh: :laugh:

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Diganos un dia y horario, para que nos presente a esta rubia.

Me comprometo a defenderlo si tiene represalias.

jejejejejeje...

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Cuando Lei:

Reporte Alibaba ex Pireos

Atendido por una Rubia Perfecta.......

pense "otro mas .... " jajajaja

La verdad es que yo he dicho en todo los tonos que claudia es una de las mas bellas cafeteras del circuito, incluso tubo mi voto cuando elijieron a la que tenia el cuerpo perfecto, seguro ahora tambien tendria el suyo. jajajaja

Solo pa que tenga en cuenta, ella es simpatica, buena persona, un poko distante al principio, pero despues de la 2da o terecera visita es super simpatica, lo uniko que le advierto eso si, que ni se le ocurra tratar de tirrar las manos o se va a ir con el cafe puesto de sombrero jajaja

En lo particular, yo me atiendo con Elisa, solo por algo de afinidad y porsupuesto por que la barra de elisa tiene la mejor vista de santiago jajajajaja

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
  • Administrador
Publicado

Buen reporte Pocoyo... es efectivo lo que usted comenda de esta Srta... es muy, pero muy rika.. de ahí su apodo de Claurika.... es una de las mujeres más lindas y bien armónicas del circuito cafetero...e incluso me atrevería ha decir que tiene uno de los mejores (Y) de los CCP.

Es rika entera...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

totalmente de acuerdo con TripleK en los que al ( Y ) se refiere, por eso digo que la barra de Elisa, es la que tiene la mejor vista jajajajja

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

Don Pocoyo, usted tiene toda la razón esta chica tiene una belleza que roza la perfección además cabe destacar que por simpatía y atención es lejos una de las top five en atención a los clientes no le gustan las fotos por lo tanto no sufre de divitis como algunas otras cafeteras a lo cual no me opongo siempre un buen tema de conversación un besito y una sonrisa ademas se preocupa de todo... " que como esta tu cafe, te falta agua quieres un cenicero", raya para la suma simpleza, belleza y simpatia = CLAURICA.

Atte.

ManuTauro

Publicado

Compañero Pocoyo, esta chica ganó el mes de MAYO me parece, por algo es llamada CLAURIKA.

Y si existe una foto, y es de su tatuaje

Publicado
Es rika entera...!!!!!

vay a seguir, despues no andes llorando por ahi

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Sip la saque yo jejejejeje (la media cuea), ella es muy linda, simpatica y es RIKA!!! gracias por tu reporte pocoyo

Publicado

Don Pocoyo...la Claurika es toda una leyenda en los Alí..como dice Paccal ganó en el mes de mayo..y sin niguna foto publicada....yo la conozco hace bastante tiempo....y cuando uno logra conocerla sólo a punta de café la verdad que se lleva una mejor impresión de ella...además de ser muy clauRIKA....

:rolleyes:

REGENTE

P.D.: No sabe todo lo que me la he pololeado para una foto...pero nada hasta el momento...pero no claudicaré en el intento...

Publicado
En la barra de al frente salude a dos KAMIKAZES que andaban perdidos en ese templo... pero bueno no tan perdidos... ya que los vi "conversar amenamente" con una chica que desconozco el nombre... pero con la cual se veia que ellos estaban muy "entretenidos" jajaja... :laugh: no dare sus nombres... pero uno tiene nick de auto y el otro no es terricola... jajajaja

Ese fue mi comentario palta de hoy... jajaja :laugh: :laugh:

Sls

El Niño

:biggrin:

Quienes serian esos personajes de rumbos perdidos???....(quien le apreto el cogote??)

Increible esta este local, fui en busca de Mabel, pero me encontre con dos grandes sorpresas...Claudita en el barra de enfrente, (gran frase que la barra de Elisa tiene la mejor vista de santiago) y Andrea, esta chica muy linda y extremadamente simpatica y cariñosa, viene directamente del Jany´s...cai rendido a sus pies...Parece que andare mas seguido por esos rumbos.

Saludos a todos menos a uno...shiaaaaaaaaa!!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado
Es rika entera...!!!!!

vay a seguir, despues no andes llorando por ahi

Ki unda pailon.. ahora no puedo opinar...?????

XUALO.. todo el rato....!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

DON POCOYO... LA VERDAD QUE HAYER ME TENTE Y FUI A CONOSER A LA CLAUDITA ... Y LA VERDAD ES QUE ME FALTAN LETRAS EN EL IDIOMA PARA DECIR LO RIKA QUE ES ES UNA DE ESAS MUJERES PELIGROSAS... NO TE DAS CUENTA COMO TE VAN CONVERTIENDO EN CARACOL ...JEJEJE

Publicado

Claudia, en mi opinión, posee un de los cuerpos más hermosos de los ccp, además de ser una dama. Atiende profesionalmente y se da tiempo para estar con todos sus k-lientes.

Tengo poco feeling con ella, pero eso no le resta meritos.

Publicado
..................La verdad estimados foreros.... esta dentro de las Top Ten!!!...

El que no la conozca...... este si que es dato....... la firme.....

sl2

Pocoyo

Don Pocoyo, permítame decirle que se quedó corto con su apreciación........ debiera colocarla en las TOP 5 de la historia de los CCP.

Nunca me ha atendido, pero no ha sido necesario para apreciar su espectacular figura, cuasi perfecta.

Don Marciano, la sita Andrea maneja una atención personalizada de alto nivel, con decirle que en janny's manejaba hasta efectos especiales ja ja ja. Se está perdiendo en el Pireos, tiene mucho potencial esta chica.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

es demasiado rica como para atenderse con ella... uno puede terminar como caracol de extintor..

peligroso.. mejor atenderse con otra chica y solo mirarla de vez en cuando

Publicado

Sera acaso la que "casi" me atendio una vez...onda que me trajo la bebida pero despues no la vi mas...espero que no...ya que me dieron unas ganas tremendas de atenderme con ella...

achique su firma...adm lek

Publicado

Si no me falla la memoria solo hay una chica rubia que se gasta el manso... ()() ... debe ser Claudia, aunke nunka me he atendido con ella, la miro de lejos nomas, aunke es estupenda , no es de mi gusto cafetero, es decir lo que uno busca en una chica en general, asike aplico siempre con Elisa hermosa... :biggrin: .... ultimamente aplico mas AM eso si.

Publicado

Don Pocoyo, se pasó en hacer este reporte y poner como tema a la señorita Claudia ya que es simplemente impresionante. He leído como todos concuerdan en la excelente atención que entrega además de referirse a su figura como cuasi/perfect, perfecta y justamente eso es lo que me parece a mí, que esta señorita resultó bendecida con una belleza del cielo, para mí también ella es perfecta, eso pensé la primera vez que la ví y lo sigo pensando. La señorita iba de allá para acá con total tranquilidad! Super linda. Ella sí es una diva, pero con los pies bien puestos en la Tierra.

Publicado

Estimado, no hay fotos de esta Diosa. En este caso este hecho hace que más se le quiera ir a ver.

Publicado

No creo que se pierda don Barbaro, la chica incluso puede llegar a tener una coleccion de karakoles, y ayer un personaje comprobo los efectos especiales de Andreita.

Por otro lado, es increible ver a Claudita atendiendo en la barra del frente...lejos la mejor vista panoramica del circuito....jejeje.

Saludos a todos!

Kafetero Solitario

Publicado

Osea que ya está mas en confianza????

wena noticia, por que en el Janni's se venía que trabajaba bien relaja.......

sl2

Khonnan

PS pta que es rika la Claudia........

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado (editado)

Andrea? ex Jany de hace como seis meses don marciano? ella? del jany de rosa fernandez no?

Wena, un subaru y un platillo volador por la galeria, mira tu?

Si yo sabia que tenia que ir al Pireos, pero el martes no alcance a llegar y ayer estaba cagao. Ya me estoy quedando sin tiempo pa ir a todos los lugares que valen la pena

A Claurika no la conozco, habrá que hacerlo uno de estos dias.

saluos

Editado por Daemonii Tenebrae

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Asi es don nombre raro, la Andre chica del Janys del rosa rodriguez..esta en el Pireos en AM, absolutamente relajada trabajando....preguntenle al Subaru.

Pd.- Ta demasiado rica la Claudia.

Kafetero Solitario

Publicado

UFFF, gracias por la info

me acorde de un dato que tiene que ver con un papel con la cara de un caballero de apellido carrera pinto

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

mmm

no conozco a esta chiquilla

desde que mabel no esta que

no entro al pireos

snif snif

Publicado
A Claurika no la conozco, habrá que hacerlo uno de estos dias.

Estimado Daemonii, lo acompaño.

Publicado
por que la barra de elisa tiene la mejor vista de santiago jajajajaja

Jajaja... la mejor frase de los ultimos tiempos...ademas de por que es muy cierta... incluso lo habia comentado conla misma Eliza y nos habiamos reido mucho... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Recuerdo a la sita Andrea con sus atenciones en el Jannis... eran pa matarse de la risa.... con sus dialogos a voz alta... muy caracteriaticos de ella... onda entre termino de cancion decia ..." el silencio me provoca ... papi...!! entre otros... seria... jajaj...

Publicado
......La señorita iba de allá para acá con total tranquilidad! ....pero con los pies bien puestos en la Tierra.

Hola Oveja...asi es....esa parte llama la atención....camina a los segundos perfectos....ni rapido ni lento...

sl2

Pocoyo