Saltar al contenido
Mr_Beef

Quiero su opinion Jackie o Rosario

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos no es por polemizar yo conosco a checoie y se lo diosa que es pero pregunto alos que conoscan a las dos a Rosario y a checoie con cual se quedan en todo checoie es super pero al parecer Rosario seria mas cariñosa y mas polola por favor para poder ir directo a checoie o probar a la rosario :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Publicado

Jajaja, bienvenido colega, pero manerita de presentarse.... primer posteo y quiere saber qué es primero, el huevo o la gallina.... Porqué no nos pregunta de física cuántica mejor?

Ta la pregunta difícil.... e inútil, por lo demás. La checoy ya se nos volvió a sus tierras (o se está yendo por estos días). O sea, no estruje el cerebro de los colegas tratando de responderle una consulta como esa. Mire más abajo, hay varios que se han presentado con sendos reportes. Haga como ellos, y la hará redonda.

Un saludo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Lerdo no lo trati asi si es nuevo el hombre y ademas esta solo haciendo una pregunta, compadre yo en lo personal le recomiendo a la rosario.

Publicado

Re-difícil la preguntita... es como elegir entre un Carmenere y un Late Harvest, me explico, depende de tus gustos, la ocasión, con que lo vas a acompañar, etc.

Mejor lea los Reports... vea las jotitos y se hace su opinión.

ESO.

Publicado

Lamentablemente muy tarde su consulta ya que estas dos niñas se fueron de chilito a sus respectivos paises, lo que si rosarito volveria..

sl2

Publicado

Amigos gracias por la bien venida de lo nuevecito por las lides no lo soy tanto ya que estoy antes del cambio de nombre del foro con otro nick he probado datos de chicharra como de varios de ustedes entre ellos checoie, anai, universitaria 19 años, carlaxxx, su ying, camila mechon verde angie, makita etc.... y varias que no me acuerdo, trate de enmendar rumbos me cambie de foro pero en el otro me desilucione y quedo la grande, es por eso que me reinscribi con nick nuevo y veo que ustedes la llevan es por eso que como quiero empezar a reincidir en el ambiente queria probar lo mejor del plato del dia y al parecer seria Rosario o algun otro dato que ustedes se la tengan guardada en los temas de animales de la selva,,,,,,,,,,,,,,, espero su respuesta

Publicado

Estimado, la mesa está servida. Como verá, reportes ultra calados abundan por aquí. Si quiere saber sobre la Rosarito, ella debería estar regresando en pocos días; y pocas recomendaciones mejores que esa podríamos hacerle. Le digo al tiro que si incursiona por ahí, capaz que después no quiera probar a ninguna otra, jaja. Es encantadora.

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...