Saltar al contenido
krisiun1

Matilda

Mensajes recomendados

Publicado

Pásele el dato a klono, colega; con lo kalifa que es seguro que procede de nuevo, jajaja.

O mejor aún, péguese el salto usted mismo y nos cuenta..... si llega a ser un dato calado su ingreso al foro será con alfombra roja.

Un saludo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado (editado)

jajaja buena idea. Mañana la llamare desde la pega, consultare si es ella la de la fotografia, si es asi, agendo visita :)

Editado por charlygranito
Hace una cita que está inmediatamente antes que su post,espero comprenda.Saludos,Charlygranito

CAMBIAR FIRMA - Papy Krugger

• Administrador
Publicado

Vengo llegando de un super estoke.

Uffff, igual se ve bien la lolita, pero no la cambiaría por la cosita que me acabo de limar, se viene reporte.

Ahora, quien será el estokador que se pega el kamikaze para comprobar este datito...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Chuuu..... ná que decir. Sólo una cosa se me viene a la mente:

KLONO WN KALIFA!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaaj........

Y se viene reporte de nuevo...... a mierrrr.......

Ahora, quien será el estokador que se pega el kamikaze para comprobar este datito...

No puedo negar que con esa retaguardia semi cubierta por el pijama y esos pigtails....... me dejó como brasa (citando a klono, jaja)......

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

los wones noctambulos la cagaron!!!!!.... de ahi comento sobre la mina

Publicado

las fotos seon de una Chika de amaret que ya no publica, o sea retirada de las pistas... considerando el precio de amaret y las 20000 tiene que ser mula, saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...