Maxtor Publicado 28 nov 2007, 23:29:19 Publicado 28 nov 2007, 23:29:19 (editado) Bueno hoy andaba con tiempo y decidí pegarme un cafeteo kamikaze...la tablita a continuación Datos Nombre del Café:....2.0 Dirección:Caracol Página Web:NA Valor consumo:1.000 Cantidad de Niñas:2 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:7.0 Servicio:7.0 Lugar:Agradable Música:ni me fijé Consumo de la niña:2.000 Propina: 2.000 (se la merecía) Observaciones y Comentarios: Bueno entré al mentado café y solo habían 2 chicas, una negrita y la tatiana (supongo que ya saben que café es), la cosa es que pedí mi bebida, me pide una para ella, y empezó mierda, flipper a mas no poder, de hecho no estaba seguro que fuera flipper, la cosa es que no se pudo mas y el que hizo tilt fui yo, ufff, me fuí descansadito. Excelente atención, muy recomendable. Mas datos por mp a los que yo conozca Editado 28 nov 2007, 23:29:55 por Maxtor
Administrador KRUGGER Publicado 29 nov 2007, 11:34:45 Administrador Publicado 29 nov 2007, 11:34:45 Wujajjaj wen reporte estimado.....!!! Me kague de la risa con su experiencia ...!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fdx Publicado 29 nov 2007, 11:55:42 Publicado 29 nov 2007, 11:55:42 veo que la atencion de la sita taty sigue siendo igual, dejando tilt a todos sus k-lientes EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Mono Mario Publicado 29 nov 2007, 12:03:54 Publicado 29 nov 2007, 12:03:54 Wen reporte Don Max........se perfectamente que cafe es ese y cada vez que estoy estresado me pego una vuelta por alla y despues me voy....jajajja Pero me gustraria compartir una experiencia con Ud. .....resulta que ayer fui a un cafe donde en 2 oportunidades anteriores me habian aplicado el mismo tratamiento que ud. relata y el asunto es que me atiendo con la misma niña de siempre me pide su consumo a lo que yo digo "Of course" y empieza con la atencion......luego cuando me pide otro consumo yo le digo que si pero si es que me aplica el mismo tratamiento de siempre......y ella me dice que no pq el jefe anda dando vueltas y esta muy pesado.......y yo le digo ya poh un poquito aun que sea y ella me dice que no.....la cuestion es que se quedo un buen rato jugueteando conmigo hasta que me vuelve a decir que no puede jugar mas pq yo no le invito otra bebida y le respondo que yo le dije que si y ella me responde si pero tu queires que yo haga eso y no lo pienso hacer....bueno dije yo no hay problema.....despues la mina se va pal baño se demora, caleta.....y cuando vuelve se queda en la caja asi que me acerco pa despedirme y cuando le digo chau me voy me dice ya chao en forma super despectiva y distante y le paso su lukita de rigor y me mira y me dice no gracias y le digo pero si es tu propina y me la rechaza dejandome con la mano estirada........la verdad es que quede plop pq en ningun momento hubo mala onda en la atencion y yo le pedi algo y ella me dijo que no y ahi quedo la wa.........la verdad es que me fui pensando todo el camino en que fue lo que paso y no cache.......... Saludos Mono Mario
Administrador KRUGGER Publicado 29 nov 2007, 12:07:37 Administrador Publicado 29 nov 2007, 12:07:37 Kizas no le gustó las fichas que usastes para jugar al Flippers.. jejejeje A lo mejor tratastes de usar fichas de TACA TACA .ejejjajaja shiaaaaaaaaa Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
LowPerfil Publicado 29 nov 2007, 15:58:39 Publicado 29 nov 2007, 15:58:39 Y que fue lo pidio estimado, .......... Alo mejor le pidio el nuevo Flipper que anda de moda?........... O le pidio algun Dragon que le hiciera......................................?? Cuente MP,MP.MP Coming Soon in Chilito
BlackIce32 Publicado 29 nov 2007, 17:00:28 Publicado 29 nov 2007, 17:00:28 Wen reporte estimado, excelente saber que algunas cosas no cambian... y don rondrigo, no habra sido muy insistente? hay que andar siempre de wn no mas, no queda otra saluos Ya weon, ya cambié la firma
Mono Mario Publicado 29 nov 2007, 19:07:28 Publicado 29 nov 2007, 19:07:28 Wen reporte estimado, excelente saber que algunas cosas no cambian... y don rondrigo, no habra sido muy insistente? hay que andar siempre de wn no mas, no queda otra saluos No compadre yo soy caliente pero caballero a parte que no le pedi nada que ella no hubiese hecho ante.........se podria pensar que la mina andaba indispuesta pero no es asi pq me consta.......el que cacha cacha..... Saludos Mono Mario
Qahtan Publicado 29 nov 2007, 19:09:29 Publicado 29 nov 2007, 19:09:29 Buen reporte, para los que aún no juegan flipper. disminuya el tamaño de su firma
Jack Skellington Publicado 29 nov 2007, 19:11:00 Publicado 29 nov 2007, 19:11:00 Es un lokal anti estress ??? Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada... Hay pistolas... que descargadas se me disparan....
EMPERATOR. Publicado 29 nov 2007, 19:50:09 Publicado 29 nov 2007, 19:50:09 wen reporte estimado Charlie 15