Saltar al contenido
dedalo69

UN COFFE BREAKKEE mu mu wueno

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores... haciendo uso de una invitacion dada por el majestuoso master pacaloso fuimos a este cafecito... cual... su tablita ESTA ACATO

Debo señalar que existian 2 srta, tenida malla negra a medio muslo... k con su andar se kedaba en casi cachetito jajajaja, onda haiti... fuimos directo a que me presentara a la srta en cuestion... k kien, un argentina, rubia, ojos de gata, celeste, unos muslos muy preciosos, de curvas lijeras y mas encima muy amena y simpatica, tanto tiene de confianza en ese local el maestro mencionado, que la srta estuvo en la gran mayoria del tiempo sentada junto a nosotros, sip, como lo leen, sentada junto a nosotros, comentando de varias cosas, pero en especial de k: a ella gusta de las fotografias pero siente que es muy sensual en el momento de tomarle una foto... que si se deja, basta con ir con paccalcito y ahi tienen el permiso, pero de otra forma... nones...

Don paccalito, agradecido por su invitacion, pero pa la proxima... LLEVATE LA CAMARA RECH$%&%$ jajajajajajaja...

recomendable lugar, de buena conversa y muy grata compañia... ojala puedn ir a visitarlo.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

es bastante bueno este lugar excelente alternativa para conversar pero cabe destacar para los ke no lo conocen ke no es como los ke acostumbramos a visitar sino ke es de nivel ABC1

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

ese es el lugar perfecto para OLDER ya que el estilo va conmigo...

saludos OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Mi Templo hace 5 años , voy casi todos los dias...............................

La claudita ... buena amiga .|.

y la Laurita buen (*) y (O)(O)

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

mischhhhhhhh no sabia k en este lokal fueran varios foreross jajajaja...

paccaloso tirate la foteli po.....

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

DON EBER, por mismos comentarios de la claudia, la hermana ya no esta ni estara trbajando mas en los cafes, por k salio titulada y ahora ejerce su profesion lastima... se tratara de pedir unas fotitos de ella.

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

si igual se paleteo jajajajajaja... pero y la fotito

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Wuajajajaja, no sea mal hablado

Claudia 10 puntos.

Y cuando le vamos?... llamamos a pocoyo y de ahí somos.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado
shuuuuuuu

no se si habrá otro distinguido cafetero q pueda corroborar mi comentario.........pero si la Claudia es rica, su hermana era mejor (Lorena parece q se llama)

Depende del Gusto de Cada uno, pero te digo que la Lorena ..., tiene mejor cuerpo que la Claudia, un (Y) mejor

que todos los de GSC...

El otro dia la vi en el Metro, y me dije , UFFF la mina Rica...... medio Cuero, mas encima 70% Rubia Natural

pero despues la vi bien y era ella..... La claudita igual es rica pero me gusta mas la Lorena.

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado
y la Laurita buen (*) y (O)(O)

Y sobre todo...la niña mas buena onda que he conocido dentro de un kafe en todos mis años de kafeteo...

Es una exelente amiga.

La estimo, la respeto mucho y la admiro por su forma de ser..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Depende del Gusto de Cada uno, pero te digo que la Lorena ..., tiene mejor cuerpo que la Claudia, un (Y) mejor

que todos los de GSC...

Socio, las comparaciones son odiosas pero tiene usted toda la razón, además agregaría galería Alessandri demasés.

Saludos.

P.D. Lo más importante, no se las dan de divas.

Saludos