Saltar al contenido
bob2000

Visita a Dpto Calado, reporte de Panchita

Mensajes recomendados

Publicado

Eran cerca de las 19.00 PM y terminaba un día normal, con los problemas y los aciertos de siempre. Ya al comienzo de semana me había planteado el objetivo de realizar alguna cita, los fondos estaban provisionados, miré la página amiga (LEK) y anoté mis preferencias: la primera tenía el inconveniente de no tener cerca un estacionamiento, la segunda ya estaba agendada por otro forero y bueno…… la tercera era Panchita, staff del cada día más famoso departamento ´calado´. La verdad es que esta chica desde bastante tiempo estaba dentro de las posibles, contaba con buenos reportes y comentarios y pensaba que era un dato más bien seguro.

Bueno, llamada de rigor, me piden confirmar el horario, Mmmmmmm, difícil comprometerse considerando la congestión existente en nuestra capital donde circulan más de medio millón de vehículos por día.

Al parecer Romuardito escuchó mis oraciones y encontré vía libre hasta el centro de Santiago, el caso es que en diez minutos estaba llamando a la puerta del departamento ´calado´. ¿Tengo la duda si es con K o C ?

La verdad? Estaba algo nerviosillo, más por cuento mío que por otro motivo. Sentía ruido proveniente del interior, voces, ciertas carreras, en fin……..lo normal.

Se abre la puerta y me recibe una chica maja, luego supe que era Luciérnaga, la señora de Dantés, sí, el mismo del reportaje del día de ayer (LUN). Le comento que ´me gustaría conocer las chicas, que he visto las fotos, pero en vivo y en directo es distinto´, pas probleme, paso al cuarto y comienza el desfile: Kathy, Pancha y Fernanda. Juego al dos, aunque para ser justo ya la elección estaba más ´cocinada´ que la injusta segunda guerra del golfo, llámese invasión a Irak.

Luciérnaga me pide el pago (25 k) y me ofrece el baño, se hace la advertencia con el cierre de puertas para evitar la concurrencia de Bomberos, lo que podría desvirtuar el goce de los foreros, entre ellos: Yo. La ducha? buena temperatura pero rígida y mal direccionada; para lavar partes inferiores, sólo sería posible haciendo la posición invertida. Toallas? dos pequeñas, sin problemas, no pasa nada, moi? estatura normal, 1.77 mts.

Paso al cuarto, vacío, aún no llegaba Panchita. Puedo observar un piso tipo barra, radio CD, cama dos plazas, cubrecama rojo, persianas década de los 70.

De improviso (soudain dicen los franceses) se abre la puerta y aparece nuevamente ella, vestida de mini escocesa, colores blancos y negros, sostén negro, zapatos color rosa de taco alto. Su pelo liso, castaño, con reflejos claros; de altura no superior al 1,57 mts, falta de cintura, bonitas piernas, senos pequeños pero acorde a su contextura. Cara guapa pero redonda, piercing en la nariz, bonitos ojos.

Me pareció una chica directa, toma la palabra, me dice que estaba con mucha ropa, que me desnudara un poquillo. Bueno? Eso resultaba evidente, más yo esperaba al menos algún diálogo de por medio. En fin….será su estilo. Fuera vestimenta, quedo con mi slip rayado, regalo de cumple de mi tía abuela.

La segunda frase de Panchita fue ´qué es lo que te gusta´ ¡Mmmm, vaya pregunta! , podría estar toda el día relatando mis gustos y actividades. Bueno…..pido aclaración y ella me contesta no muy dulcemente ´en el sexo poh´. Respuesta: lo normal, no aplico anal.

Me pide que me recueste, le pregunto si hace masajes, su respuesta es afirmativa, buena onda, qué mejor para sacarme la fatiga del día. Está claro que el masaje no es lo suyo, creo que trató de hacerlo bien, pero quedó claro que su ´ventaja competitiva´ hay que buscarla en otro oficio.

Aburrido del masaje, me giro y comienzan los besos, la chica los da, no tiene mayores problemas, también comenta que le gusta el sexo oral y que le encanta acabar de esta forma. Buen dato, paso a cumplir en parte su petición. Debo aclarar que estaba depilada al 100, cero olor, en general: bien.

Más besos, menos diálogo, toca al niño, aplica condón y comienza con un oral. La verdad? No me gustó, bastante mecánica y ……..poco dedicada.

Seguimos en cuatro, bien, buena vista. Algo de sonido, pero a mi parecer más falso que declaración de patrimonio del ´TATA´ Luego ella arriba, buenos movimientos, de verdad, pufffffffff, al fin descubrí su fortaleza. Con esa calidad de movimiento poco podía hacer y la fiesta (¿ o malón?) había llegado a su fin.

Pachita salta a mi izquierda, me pasa papel higiénico (no es marca Confort), me saco por mis medios el condón, punto en contra, primera vez que una chica no lo hace.

Luego una conversa de la vida, nada muy importante o interesante. No sé……habrán transcurrido a lo sumo 35 minutos, y decido irme, se lo comento y me dice que soy una persona rara. Puede ser, pero la verdad es que cuando no me siento cómodo en algún sitio, trato de partir de inmediato. Quizás soy exigente? O quizás más raro que exigente? No sé? Es raro?

En cuanto a si volvería? Creo que No, desde que entró al cuarto no me sentí cómodo. Seré raro? En mi opinión existen mejores alternativas por 25k, tampoco me parece muy raro!

Tablita

NOMBRE: Panchita

COSTO: 25 K

CONSERJE: Creo que sí, en caseta, no da mayor atención

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: 0 %

ESTATURA: 1.57 mts. Aprox. 5.0

CONTEXTURA: Delgada, tendencia al sobrepeso. 5.0

CARA: Guapa, redonda, 4.5

NIVEL DE PHOTHO SHOP: Será un 30 %, está claro que aplicaron en la cintura, 4.5

BESOS: Bien, buenos. 6,0

TETAS: Normal a su cuerpo. 5.0

CULO: Bien, no aprecié celulitis. Sin embargo al no tener cintura baja su evaluación. 5.0

MAMÓN: Malo, de frentón. 2.0

SONIDO: Digno de la Escuela de Teatro de la UC. 3.0

ATENCIÓN: Bien, no obstante uno no se siente cómodo. 5.0

PROMEDIO FINAL: 4.5.

Comentario Final: Siempre me he considerado bastante objetivo, no me dejo impresionar por nada. En el caso de la evaluación de Panchita, creo estar bastante cerca de la realidad. La nota? No es rara.

Publicado

BUENO AUNQUE PARECE QUE NO LA PASO DEL TODO BIEN CON LA PANCHITA SE LE AGRADECE SU REPORTE AUNQUE SIENDO TB OBJETIVO Y CONOCIENDO A LA PANCHITA ME CUESTA PENSAR EN UNA ATENCION NO MUY SATISFACTORIA Y MENOS SU ORAL QUE ES DE MARAVILLA, BUENO ESTO ES LO QUE TIENE UN FORO ABIERTO Y DEMOCRATICO, LIBERTAD DE OPINION DENTRO DE EL RESPETO.

ARIE

Estimado Arie: Yaaaaaaaa pooooooh!!!

Jaja, le edité la tremenda cita; innecesaria e inmediatamente superior. Es un duelo? Tas que me hace trabajar, jaja. No olvide: responda con la opción de abajo; no la de responder al post.

Un saludo, Lerdonardo.

Publicado

concuerdo con usted don arie la panchita es muy rica y encantadora a mi me gusta mucho y su atencion la ves que fui fue de maravillas

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Publicado

Se agradece su reporte , pero ,La panchita del dpto dato calado ????? Si es tan rika ella en duales sobre todo ,Con ella he pasado momentos muy placenteros hasta me he quedado otra hora con ella...a ella hay que saber encenderla para que sea mas real la cosa o sino debe actuar y cumplir su funcion...y mañana estare por esos lados..

Saludos

EN RETIRADA...........

Publicado

Se agradece la honestidad del reporte, siempre influye la onda que exista enla calidad de la atención. En mi caso quizás tampoco había tanta onda, pero como la mina es riquísima, lo pase muy bienm igual... es muy dócil la chica... :tongue:

Publicado

Estimado bob2000: No se preocupe, colega, usted no tiene porqué ser raro por lo que nos cuenta. El asunto es otro. Simplemente un tema que se llama feeling. Usted no lo tuvo con ella o ella con usted, y punto. Tal vez no la supo entusiasmar, o estaba cansada, razones pueden haber muchas. A muchos colegas los puede encender el hecho de que la dama sea directa y les sugiera sacarse la ropa de una; otros, como en su caso, necesitan un poco más de acercamiento. Eso no es raro. Es distinto, simplemente.

Claro que si ella le pregunta 'qué te gusta' no sea tan gil de ponerse a hablar de un equipo de fútbol, jaja; la pregunta es obvia. Tal vez si usted le hubiera dicho, simplemente, que quería conocerla o conversar un poco más antes de ir al grano, la cosa habría sido distinta, quién sabe, no conozco a la chica -todavía, jeje; ya repararemos eso-. Pero no se aweone tampoco, se lo digo super en buena. Quizás la predispuso a una atención rutinaria, y eso fue lo que recibió. Si aquí también las cosas hay que ganárselas. El juego del flirteo y la seducción corre igual, por más que hayan lukas de por medio.

Excelente reporte, colega. Detallado, completo. En este caso, diría que tal vez un poco largo considerando que su encuentro no fue ideal, pero los reportes dedicados siempre se valoran. Felicitaciones.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Estimado Lerdonardo:

Comparto con Ud. que no existió feeling desde el principio y esa ha sido la razón de una experiencia que yo califico como ´no buena´. Ahora estoy claro que la responsabilidad no es sólo de la chica sino es un tema de dos. Yo sólo relaté mi experiencia de la manera más objetiva.

Importante, no pasa nada si me llaman ´raro´, considero que no es ofensa o calumnia, es sólo una opinión como muchas, y tampoco me ´aweono´como Ud. lo dice.

Saludos

Publicado

No me haga caso, estimado; insisto en que su reporte es excelente y se le agradecerán todos los que tenga el ánimo de escribir. De hecho es muy honesto, y eso tiene un valor doble.

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

No tengo el gusto de conocerla..pero viendo los reportes..sobre todo de folleteras..debe ser mu rica..

ella

tendre que probarla!

RESISTENCIA MAPXCHE

Publicado
La segunda frase de Panchita fue ´qué es lo que te gusta´ ¡Mmmm, vaya pregunta! , podría estar toda el día relatando mis gustos y actividades. Bueno…..pido aclaración y ella me contesta no muy dulcemente ´en el sexo poh´.

jejejejejejeje hasta me imagino la cara que puso ella y las ganas de hacer con las manos un meeeeeermeeee.....

pero se respeta el reporte estimado!!!!

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...