Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte NS AM

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno realice nuevamente este post ya que el otro se desvirtuó y solicite que lo cerraran, espero que no suceda lo mismo en este…

Como ya es de costumbre y como se que en PM ya no puedo cafetear (por pega) hoy fui a ver a mi Musa AM, pongo la tabla respectiva y después vean los comentarios.

Datos

Nombre del Café: NS (Ex - Giro)

Dirección: GSC

Página Web:www.rikas.cl

Valor consumo: $1.000 jugo

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.9 /

Actitud: 6.5 /

Servicio: 4.0 (La kago el won arriba de la barra) /

Lugar: 6.0, Por canto caliente estaba un poco caluroso

Música: 2.0 (mala mano la musica…. Los video clic no correspondian a la musica que tocaban.)

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Llevando más menos 5 minutos dentro del local tomando mi juguito respectivo con Andreita al lado mió, y hablando de los eventos que realiza ella y de su hermosura….

Sin duda para mi Ella es la más linda y hermosa niña en AM…. Según mi gusto. En fin… en esta había mucha gente en el local, pero a mi me da lo mismo me conformo que Andrea me atienda como siempre jejejeje

(Edite algunos problemas para que no se sientan identificadas algunas personas, como en el post anterior)

En fin… eso es eso…

La otra parte la dará Alen…

Por ultimo, GURUGU “#$%#$%&$%/&% anday de sapo!!!! A cuanto el pan con palta…!!!!

Publicado

Andrea siempre atiende bien a sus clientes en el lokal, mientras Roy estaba con ella, yo me atendía con Valeria, la cual también es un encanto de persona, además atiende muy bien ....

Sldos

Alen

PS: después me atendí con Andrea, la cual me hizo reir bastante...

lek.alen@gmail.com

Publicado

Alen.............................y que mina no te hace reir.................por lo que yo he visto..........a tí te sirven todas

Publicado
Por ultimo, GURUGU “#$%#$%&$%/&% anday de sapo!!!! A cuanto el pan con palta…!!!

editado por pepenacho: no es necesario citar todo el mensaje

Y yo que chucha hice....?????? que grite...????? y acaso vo no gritaste...????? estabai comiendo del mismo pan con palta parece..... jejejejejejejejejejejejejejejeje....!!!!!! :happy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...