Saltar al contenido
Regente

Cafetear o tomar café

Mensajes recomendados

Publicado

Después de leer el pos de checo... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54173 me resurgió un tema que había compartido con algunos foreros....por temas laborales tengo acceso a internet...pero este último tiempo no he podido visitar mucho los café....

....en la oficina de un funcionario público uno tiene el típico herbidor y el tarro de café o té para la media mañana o media tarde....donde entre trabajo y trabajo uno se sirve...pero ello es sólo tomar café....para mí cafetear es un concepto más holístico que implica un momento existencial de estar situado físicamente en un CCP tomando un café, té, jugo o bibia, escuchando una música -muchas veces ensordesedora- sólo o acompañado....apoyando o no el codo en la barra, fumando o respirando humo...que implica olvidarte por ese momento de tus problemas y que se presenta como una verdadera terapia del día para llegar de mejor manera a tu casa...

si es así....¿por qué cresta se enojan nuestras esposas, pololas, amantes..y demases de lo que hacemos?

Yo prefiero cafetear y no tomar tanto café....

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

Es que no es lo mismo decir... el poto de la botella, que; la botella en el poto..!

ja, ja, ja..

Por sanidad física -ja, ja, ja-, es mejor decir, "salí a tomar algo..!" y ahí lo dejas desde el Bar del Hyatt, hasta La Piojera.. el rango es más amplio..!

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado
...que implica olvidarte por ese momento de tus problemas y que se presenta como una verdadera terapia del día para llegar de mejor manera a tu casa...

si es así....¿por qué cresta se enojan nuestras esposas, pololas, amantes..y demases de lo que hacemos?

Yo prefiero cafetear y no tomar tanto café....

Este extracto de tu post... es justamente lo que me motiva a kafetear.. aunque musho no lo krean así.... para mi el Kafeteo es un acto en el cual yo dejó todos los problemas laborales, personales, familiares, económicos, los que sean.. fuera del templo.. para mi es un espacio en el cual está el brebaje.. (ojo que rara vez tomo café....), la barra, mi musa (a veces no) y yo.... es un ambiente ideal, mágico que me traspola hacia otro mundo.. un mundo sin problemas.. un mundo sin stresss... un mundo IDEAL......!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

aca donde esto trabajando en forma temporal hay una maquina que da cafe gratis..

pero uno tiene que prepararselo, no hay soda, no te pasan cenicero, no te prenden el cigarro, no me tocan la pelada, no te pasan fichas, no pelamos a foreros, no hay vales para contar..

en fin, niun brillo

PD: TripleK, no te creo nada.. tu vas a jotear.. eso dicen.

Publicado

en mi caso salgo con mis amigos, pero lo malo es que piensan que cada vez que salgo con ellos es para ir a tomar, quizas si dijera que voy a varios ccp, que es mejor que se queden con la idea de que cada vez que salgo con mis amigos es a tomar y no a un ccp por si no me golpean

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

muy buen dato anecdotico, definitivamente no es lo mismo... uno se relaja y deja por un rato ser oficinista y trabajolico para k nasca ese forero o simplemente cafetero y da riendas sueltas a la grata felicidad de tomarte un brebaje con un mujer exkisita.... pienso k esto ultimo es el pork de k se enojan nuestras señoras, pololas amantes y demases... por la compañia...

en muchas ocasiones amigas me han dicho: si muchas veces no es k desconfiemos de nuestros pololos, si no mas bien de la compañia tentadora k tienen en esos lugares...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO