Damned_Dog Publicado 28 nov 2007, 03:20:13 Publicado 28 nov 2007, 03:20:13 Saludos a los EstoKadores. Para variar como se ha hecho costumbre desde hace un tiempo toca mi reporte semanal :laugh: Aprovechando los días de calor... mejor dicho : aprovechando que andaba caliente... y además que circulaba por el sector de Pedro de Valdivia con Providencia, comencé a realizar las llamadas pertinentes para concretar una visita a algún local del sector, siendo el desafortunado con mí vista el clásico FO Nombre= Valentina Internet= www.Agathas.cl Costo= $25K Promo para la K Ubicación= Pedro de Valdivia / Providencia Lugar= depto Tipo= depto con chicas Fono= (busquen en la pagina) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 % (dependerá de los gustos) Estatura = 1.57 aprox. Contextura = 6.0, delgada... Cara = 6.0, se ve mucho mejor en persona... en todo caso es el niño el que analiza en ese momento. Besos = 6.1 ricos, como de polola Tetas = 5.5, pequeñitas, pero hacen buena combinación con su figura Culo = 5.5 formalito, firme Mamón = 6.1, c/c. Un buen mamón, 15% roce de dientes Movimientos pélvicos = 6.0 Calidad de sonido= 5.5 Anal = No pregunté Ambiente = 6,5, lugar limpio, ordenado. ¡Me toco agua caliente! :laugh: Atención= 7.0, simpática, muy buena conversa. Promedio Final = 6.0 Cometarios: Al llamar me contesta Kathy, la cual es muy simpática al fono. Acordado el momento exacto de mi llegada al lugar, entro al depto., ahí me recibe Kathy, la misma chica de las fotos que salen en la pagina, a la vista, la chica tiene buen trasero y buenos pechos, pero es un poquito rellenita. Para mi no estaba mal, pero quería ver que otras chicas estaban a esas horas de la noche, tuve que esperar un momento mientras llegaba Valentina de hacer unas compras. Cuando ella aparece en la pieza y al saludarme, me daba la impresión de ser un poco pesadita y bien flaquita, pero nunca es bueno comer mucha carne :tongue: , así que me decidí por ella. Después de la ducha de rigor (como todo buen estoKador de tomo y lomo), la chica estaba esperando en la cama, así que comenzamos a conversar un rato y a entrar en "buena onda", así que mientras realizaba un clásico masaje (como un calentamiento antes del partido) :tongue: , bromeábamos y generando un buen ambiente. Pero como dice el dicho: mas vale pájaro en movimiento, que se te pase la hora :wacko: . Empezamos con el juego. Sin entrar en muchos detalles, da unos besitos muy ricos, como los que a uno le gustan de las pololas. Aplicó un mamón c/c, me dio mismo que lo utilizara, con movimientos suaves de su boca y manos, sin darme cuenta a los pocos minutos ya me tenia por las cuerda :blink: (eso no me pasaba desde hace tiempo) aplicando todo mi poder mental logre reponerme y seguir disfrutando. Después ella se monta sobre mí y en la primera cabalgata suena un Clack!!... ella me preguntó si me dolió, pero el niño, que sufrió una torcedura de cuello, es inmune al dolor y se repone rápidamente, jajajaja.. Así seguimos por un buen rato cambiando de posiciones hasta que ya no pude seguir más y terminé siendo derrotado... una vez más... Después de una limpieza de rigor, seguimos conversando y recordando algunas cosas, hasta que por fin ella salio de la duda de donde había vista mi cara antes... no, se equivocan no fue en ningún reportaje de Aquí en vivo. Hace mucho tiempo... cuando una chica llamada F... trabajaba en el depto, acompañe de malas ganas :laugh: a mi compadre Caballo Loco (retirado momentáneamente por trabajo, salud y flojera de postear) a conocer el lugar, esa oportunidad nos atendieron F y otra chica llamada Paula, que al final era Valentina, que utilizaba ese nombre de combate. Lo cuento solamente para rellenas. En resumen, mi experiencia fue bastante buena ya que sentí un buen "Feeling" con la chica. Como comentario general, a chica es flaquita, bonita, buena silueta, así que los califas que buscan carne, les digo que se abstengan, porque no encontrarán, y a los que les gustan las delgaditas no pueden dejar de perdérsela. PD: Se parece en cara y físico a una cafeterita de Stgo. centro, de un local que frecuento en turno AM, así que aproveché de pasarme rollos :laugh: Saludos y nos vemos la próxima semana jajajaja puta el wueon caliente..... ¡Más Kaliente que nunca!
silvaman Publicado 30 nov 2007, 01:57:11 Publicado 30 nov 2007, 01:57:11 Jejejee, buen reporte cumpa... desde un tiempo, sus reportes son puro filete... Pero me late que cuando tenía entre sus brazos a la niña, a quién veía era a la cecilia, la chica de bailes "espasmódicos" del Esmeralda, que lo tiene medio loquillo... Respecto a los niveles de calor que se están viendo... ¿No ha notado que están coincidiendo con los día que visitamos el SELVA...? Si hasta su amiga Bizarra la estamos encontrando potable... En todo caso, como anda viudo de Javierita la chica del hipermegasuperexcelente Ass, seguramente visita con nostalgia las dependencias de Fidel Oteíza en lugar de ir al Dato Calado, que ciertamente tiene un mejor estándar de chicas... :biggrin:
silvaman Publicado 1 dic 2007, 19:40:47 Publicado 1 dic 2007, 19:40:47 Bueno y... término el informe??
Tongua Publicado 2 dic 2007, 15:17:48 Publicado 2 dic 2007, 15:17:48 Se le agradece su reporte. Lo felicito por su estokada con la señorita en cuestión. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes