Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte desde la Barra del Frente.

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker

Como ya es de costumbre y como se que en PM ya no puedo cafetear (por pega) hoy fui a ver a mi Musa AM, Andrea del NS, pongo la tabla respectiva y después vean los comentarios.

 

Datos

Nombre del Café: NS (Ex - Giro)

Dirección: GSC

Página Web:www.rikaandrea.cl

Valor consumo: $1.000 jugo

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.9 / (Andrea un 10.0)

Actitud: 6.5 / (la de Andrea un 10.0)

Servicio: 4.0 (La kago el won arriba de la barra) / (el de Andrea un 10.0)

Lugar: 6.0, Por canto caliente estaba un poco caluroso

Música: 2.0 (mala mano la musica…. Mas abajo veran porque)

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Llevando mas menos 5 minutos dentro del local tomando mi juguito respectivo con Andreita al lado mió, y hablando de los evento que realiza ella, entro una manda de wones al NS era como 10 mas menos… y se pusieron frente mió, es decir en la barra del frente donde Valeria… después de unos minutos se acerca el caliente de Alen con un vale la cual se lo pasa a mi musa, y le digo won… otro jugo mas???? Y me contesta, si es que me sentía mal al frente ya que son de otro foro, después veo que siguen entrando wones al NS y poniéndose en la misma barra de donde estaban los otros wones, en fin… para calcular era como 15 a 20 wones… note a uno de doble militancia… en fin… eran un grupo de otro foro…. Le dije a mi musa que onda???? Y ella me dijo no los conozco.. y el José me confirmo que eran del otro foro, como sabían que ese local realizo un avento para nosotros (LEK), ellos se pusieron celosos (Palabras del Adm del NS, para los wones de doble militancia que se sienten después)… todo bien hasta ese momento sin atao ni nada… un poco de bulla pero nada mas, todo normal cuando un grupo va a un atake masivo..

Pero aquí viene lo Malo, y por esa la nota tan baja de mi reporte… después de unos minutos sube un won del grupo que estaba realizado la visita masiva y comienza a ser de anfitrión, nada que ver, uno quiere arriba de la barra a las minas no al won…. Además el café era abierto al publico, si lo cerrarían te creo que sea un anfitrión, pero había mucha gente nada de ver con ese grupo. La neta, ningún mina estaba arriba de la barra solo este won, además mas FOME que la cresta y se creía mino, naaahhhh que ver mala mano...

Otro punto para los que estuvieron ahí, es el tema de las foto, como no tengo idea si ellos las editan a Andrea y a mi nos molesto eso que sacaran fotos para cualquier parte, ya que no tengo la seguridad que ellos la editen, hablo con causa justificada, el foro de ellos e visto fotos sin editar…

Después de un rato… y varios bajen al mono de la barra, se bajo el won, menos mal…. Ya que varios klientes quedaron molesto, a mi la verdad me da igual ya que Andreita siempre atiende abajo, pero me quedo la espina clavada que pensaría si un cliente entrara y ve solo a un won arriba de la barra y mas encima Chico y Feo, nahhhh todo mal la idea que cuado un cliente entre al café vea a una linda chica en la barra o nofre..

 

Bueno otro punto fue la música, mala, mala, mala…. Claro adivinen por que??? Al llegar el grupito les paso un CD con su propia música…. Nada que ver…. Mala la música, más encima en el video clic salían ellos mismo plop!!!! Na que ver…… si escucho a mana quiero ver una mina o el video clic de mana, no los avatar de los nick, otro punto bajo…

 

Y aquí si que tiro un palo pal NS…. Cuando la K hacemos un atake o realizo un evento para nosotros nunca el won del José nos recibió con galletas ni sapitos…

 

En fin… eso es eso…

La otra parte la dará Alen…

 

Por ultimo, GURUGU “#$%#$%&$%/&% anday de sapo!!!! A cuanto el pan con palta…!!!!

 

Bueno la segunda parte, la escribira ALEN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver te respondo.. creo saber quien eras tu....

 

1.- lo del ataque no fue iniciativa del grupo a que pertenezco, sino del mismo dueño .. yo estuve presente cuando lo propuso.. y no te hagas el weon de que no sabias nada si has estado todo el dia conectado al otro lado..

 

2.- Nuestro objetivo no son las fotos.. asi que el unico que creo que saco un par de fotos fue Kilua, pero con otro fines, en ningun caso disparando a mansalva y hacia las minas presentes.. y no creo que las postee..asi que no te preocupes por eso..

 

3.- Don Roy Fokker o en ES "el otro yo"..no genere odiosidades donde no corresponden, aca tengo respeto por la mayoria de los que participan acá.. y a usted (ni mis amigos), lo conocemos asi que no nos trate de weones si no nos conocemos....manda las malas vibras para otro lado..

 

Entendido.. y si tienes algun problema.. yo no me escondo..

 

saludos cordiales (menos a ti)!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mala mano compipa Roy,....!!!! eso de la doble militancia es común en algunos foreros.... nada que hacer...!!!! el kacheteo está en todas partes.....

 

Sobre la música.. uffff... una verdadera pena....!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don gouki, si Roy se sintio afectado por la actividad y tiene sus apreciones respecto a las fotos tiene el derecho a decirlo, yo al menos las tendria ya que no conosco el foro en cuestion.

 

A mi me a tocado estar por casualidad en actividades de otros foros a los que nisiquiera conocia o coincidir como en el cumpleaños de paloma. Pero siempre el clima es cordial y cuando uno es minoria espera su turno y listo.

 

Pero un forero arriba de la barra, molesta a cualkiera. Especialmente en un lugar como el ns donde hay una sola barra central.

 

En todo caso, aca el problema no es de ustedes si no del dueño del NS, que quisas no penso en el resto de sus clientes, por suerte yo no pase, pq uno va a ver minas y no hombres en la barra, almenos yo.

 

saludos

 

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don gouki, si Roy se sintio afectado por la actividad y tiene sus apreciones respecto a las fotos tiene el derecho a decirlo, yo al menos las tendria ya que no conosco el foro en cuestion.

no kiero ser abogado pero don gouki no ataca esta posicion si no k mas bien le explica ke las fotos las tomo 1 persona y solo a los mismos muchachos ke recicbian premios

A mi me a tocado estar por casualidad en actividades de otros foros a los que nisiquiera conocia o coincidir como en el cumpleaños de paloma. Pero siempre el clima es cordial y cuando uno es minoria espera su turno y listo.

Lamentablemente el clima estaba empañado por el problema entre TELO y EDO (yo fui a puro ver la mocha) y todos nos ponemos nacionalista y wuea ke antes nunca nos molestaban ahora nos dan urticaria

 

Pero un forero arriba de la barra, molesta a cualkiera. Especialmente en un lugar como el ns donde hay una sola barra central.

aki discreo un forero en la barra es = a mas minas abajo de ella bienvenido sea

 

En todo caso, aca el problema no es de ustedes si no del dueño del NS, que quisas no penso en el resto de sus clientes,

saludos

 

Dr HcLecter

100% de acuerdo con usted Dr en el ultimo punto ke bueno ver ke hay gente ke piensa mas alla e la rivalidades estupidas...a las finales somos todos calientes

 

atte

Oxiuro

esperando los aletazos

Pd 1 TripleK krueger....VIVA EL KACHETEO.....el chaketeo nop...jajajaja

PD2 : don apofis mucha adrenalina...el problema es de 2 personas...

PD3 : coacuerdo con usted doraemos...el post es mas belico ke constructivo

Editado por Oxiuro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera necesario decir algo? nada mejor. Igual siempre es bueno tener cuidado en este tipo de actividades, uno nunca sabe a quien puede estar molestando.

 

Sacando las pesadeces de mi amigo Roy, estoy de acuerdo con él. Es una lata cuando llega el lote (sea de donde sea) dándoselas de dueños de un lugar. Mala mano

 

saluos

 

PD: este es el comentario conciliador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es una pena que weones como tu digan esas cosas, porque ustedes mismos hacen y copian todo lo nuestro, lamentable que la idea del video no se les ocurrió a ustedes y mas encima tendrás que acostumbrarte porque la veras en todos los cafés, paso mañana por el NS y conversamos de persona a persona el Tema. Creo que es más aclaratorio personalmente.

Y si eres "el otro yo" como dice Gouki mejor aun, no te preocupes yo te ubico..

 

Nos vemos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pena que las personas del otro foro tengan que hacer este tipo de cosas, por lo menos NOSOTROS, los de la K somos más respetuosos con las chikas que atienden el lokal, no interferimos en su lugar de trabajo...Además el tipo que se creía "anfitrión" daba la hora... se nota que animar no es lo suyo...

 

Es mas, los foreros de la K no necesitamos andar mostrando con un cd que pertenecemos a un foro, sino más bien somos de bajo perfil...

 

Realmente me incomodó la forma de ser del otro foro, que por si los wones no se dieron cuenta a una chika le incomodaron los flashes de una o más cámaras fotográficas..

 

Para los del otro foro "PREOCÚPENSE TAMBIÉN DE COMO SE SENTIRÁN LOS DEMÁS CLIENTES Y CHIKAS QUE ATIENDEN EL LOCAL, YA QUE NO LES PERTENECEN", fíjense en como actuamos los de la K y tomen ejemplos a seguir...

 

Otra cosa que quiero mencionar es que si el dueño los autorizó, ok, pero sean atinados con respecto a lo que hacen (si es que conocen el significado de la palabra atinar)

 

 

Sldos

Alen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me molesta de sobremanera la doble militancia. Además no comparto para nada el modo de proceder, de reportear y de presentar las fotos en el otro foro. Se creen dueños y señores de todos cuando en realidad son nada.

 

saludos.

 

y tu guatonfeo.critico.. no eras del otro lado también.. ahora que estas aca reniegas de tu pasado...

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Haber Sr. Primero que todo. LE DEJO CLARO QUE YO SOLO REALIZE UN REPORTE DE UN TEMPLO ahora si este anda urgido y saltando por cualquier cosa , haya usted, pero aclaremos punto por punto.

 

1) El mismo dueño dijo que ustedes estaban sentido por que el lokal solo realizaba

eventos para LEK, no son inventos mios.

 

2) El tema de las fotos me preocupa y no creo ser el unico, es mas Andrea y yo (no se si Alen se dio cuenta) nos dimos cuenta que estaban sacando fotos... y en especial a Andrea no le gusta que le saquen fotos... ademas vi en el otro FORO que para el evento del viernes pasado de poleras mojadas exitian unas fotos sin editar, quiero pensar que se les pasaron ya que habian unas que si estaban, igual me preocupo por eso y es mas cree un post que decir esto aqui en LEK

 

3) Haber yo tampoco lo conozco y la verdad me da lo mismo conocerlo, yo solo realize un reporte de un cafe determinado en donde estaba un grupo de persona de un determinado foro, "NUNCA nombre el otro foro" ahora si este se siente identificado, sorry usted solito se pone el poncho.

 

Eso.. si me identifico, bien por usted, si quiere para la otra me saluda... no soy un roto que no saluda,

 

y eso.... nada mas, en todo caso, le paso un france que me dijo una chica de ese Cafe, "Que son picante y ordinarios este grupo, no como ustedes...."

 

En fin... si quiere polemizar habra otro post o mandeme un MP o escribame un correo a royfokker.lek@gmail.com, ya que este post es del Reporte....

 

por favor no desvirtualizar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me molesta de sobremanera la doble militancia. Además no comparto para nada el modo de proceder, de reportear y de presentar las fotos en el otro foro. Se creen dueños y señores de todos cuando en realidad son nada.

 

saludos.

 

y tu guatonfeo.critico.. no eras del otro lado también.. ahora que estas aca reniegas de tu pasado...

 

Saludos!!

 

 

porfa moderemos los insultos.

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me dí cuenta con respecto a la toma de fotografías, y me molesta eso de que no se preocupen con la edición de éstas...

 

Y por favor, seamos respetuosos, a menos que queramos caer en el lenguaje del otro foro...

 

Sldos

Alen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gouki, si lo que mas molesta a roy es lo de la fotos y usted pertenece al otro foro, preocupese que no salga ninguna foto de andrea publicada y ninguna foto sin editar...

 

y asi elimina cualkier duda sobre su foro.

 

En lo que a mi respecta entiendo las aprenciones de Andrea, un personaje de otro foro envio una foto de un chica de cafe, en topless, a sus compañeros de trabajo y esta se propago como la plaga.

 

El problema es que el won quedo marcado, pero la mina tambien, pq si la ves en la calle facilmente la reconoces.

 

Saludos

 

Doc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por favor no desvirtualizar

En español....

NO DESVIRTUAR

 

 

 

Dr yo tampoco cachaba pero PREGUNTE AHI ME EXPLIKAN ke SIFILIS posteaba al lado con el nick de GUATON FEO CRITICO es decir no es una opfensa si no un nick

jajajajajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

digame WASHON no mas, ya ke me resta puntos con las cafeteras cuando me presentan, estoy en vendiendo el nick tan bien posesionado dentro del mercado foristico....

 

atte

 

OXiuro

Oxiuro Externo

MQ

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pena que las personas del otro foro tengan que hacer este tipo de cosas, por lo menos NOSOTROS, los de la K somos más respetuosos con las chikas que atienden el lokal, no interferimos en su lugar de trabajo...Además el tipo que se creía "anfitrión" daba la hora... se nota que animar no es lo suyo...

 

Es mas, los foreros de la K no necesitamos andar mostrando con un cd que pertenecemos a un foro, sino más bien somos de bajo perfil...

 

Realmente me incomodó la forma de ser del otro foro, que por si los wones no se dieron cuenta a una chika le incomodaron los flashes de una o más cámaras fotográficas..

 

Para los del otro foro "PREOCÚPENSE TAMBIÉN DE COMO SE SENTIRÁN LOS DEMÁS CLIENTES Y CHIKAS QUE ATIENDEN EL LOCAL, YA QUE NO LES PERTENECEN", fíjense en como actuamos los de la K y tomen ejemplos a seguir...

 

Otra cosa que quiero mencionar es que si el dueño los autorizó, ok, pero sean atinados con respecto a lo que hacen (si es que conocen el significado de la palabra atinar)

 

 

Sldos

Alen

 

 

Si no mas recuerdo cuando se inauguro el NS, eran los personajes de este foro, los que sacaban fotos en todo horario, eran todos unos caracoles con las minas, por lo menos eran cinco cámaras por turno, sean consecuentes los weones, el tema de las fotos es para todos lados igual, que sean de bajo perfil, esa no te la creo....... llevo bastante tiempo en los foros y se de lo que hablo...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Sr. MeteOro, Oxiuro, gouki o algun otro forero del otro foro, por favor no desvirtuar este post, SOLO ES UN REPORTE y mi APRESIACION de este....

 

Si es que se sigue prestando para polemica, se cierra la wa y se habre otro... en la Estoqada...

 

Vean el fondo del tema los par de wones, insisto en ningun momento di nombre de foro...

Editado por Roy Fokker
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pena que las personas del otro foro tengan que hacer este tipo de cosas, por lo menos NOSOTROS, los de la K somos más respetuosos con las chikas que atienden el lokal, no interferimos en su lugar de trabajo...Además el tipo que se creía "anfitrión" daba la hora... se nota que animar no es lo suyo...

 

Es mas, los foreros de la K no necesitamos andar mostrando con un cd que pertenecemos a un foro, sino más bien somos de bajo perfil...

 

Realmente me incomodó la forma de ser del otro foro, que por si los wones no se dieron cuenta a una chika le incomodaron los flashes de una o más cámaras fotográficas..

 

Para los del otro foro "PREOCÚPENSE TAMBIÉN DE COMO SE SENTIRÁN LOS DEMÁS CLIENTES Y CHIKAS QUE ATIENDEN EL LOCAL, YA QUE NO LES PERTENECEN", fíjense en como actuamos los de la K y tomen ejemplos a seguir...

 

Otra cosa que quiero mencionar es que si el dueño los autorizó, ok, pero sean atinados con respecto a lo que hacen (si es que conocen el significado de la palabra atinar)

 

 

Sldos

Alen

 

 

Si no mas recuerdo cuando se inauguro el NS, eran los personajes de este foro, los que sacaban fotos en todo horario, eran todos unos caracoles con las minas, por lo menos eran cinco cámaras por turno, sean consecuentes los weones, el tema de las fotos es para todos lados igual, que sean de bajo perfil, esa no te la creo....... llevo bastante tiempo en los foros y se de lo que hablo...

 

 

Llevará harto tiempo en foros, pero por lo que ví, los del otro foro tienen cero respeto con las demás personas.

Quizás hubo un tiempo en que sacábamos varias fotos, pero ahora somos más consecuentes con lo que hacemos y decimos...

NO NECESITAMOS ANDAR CON UN CD DICIENDO QUE SOMOS DE TAL O CUAL FORO...

 

Sldos

Alen

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. MeteOro, Oxiuro, gouki o algun otro forero del otro foro, por favor no desvirtuar este post, SOLO ES UN REPORTE y mi APRESIACION de este....

 

Si es que se sigue prestando para polemica, se cierra la wa y se habre otro... en la Estoqada...

 

Vean el fondo del tema los par de wones, insisto en ningun momento di nombre de foro...

 

 

Entonces date cuenta en que foro estas posteando weon, si ustedes pasan sacando fotos en todos los cafés y ahora te quejas, no seas fresco raja, justo hoy te molestaron las fotos..........shiaaaaaaaaa..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí testigo de los hechos relatados y la molestia era evidente.

 

Creo que cada foro posee su orgánica propia y su forma de atakar(brikama), pero es de mínimo respeto no atentar contra el resto de los parroquianos.

A mi parecer hoy se les arrancó de las manos y generó malas vibras, incluso en algunas de las niñas.

 

Tampoco me parece correcto pasarle la cuenta al administrador, las juntaciones son en el horario de la colación, no queda otra, ni para nosotros ni para ningún foro. El guatón está tratando de dar el mejor servicio que puede y dejar contentos a todos, lamentablemente eso es imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces date cuenta en que foro estas posteando weon, si ustedes pasan sacando fotos en todos los cafés y ahora te quejas, no seas fresco raja, justo hoy te molestaron las fotos..........shiaaaaaaaaa..

 

 

Don Meteoro, permitame decirle que el problema aca no es que se hayan sacado fotos, no es eso lo que molesto al forero Roy. El problema aca es la forma en que se hizo. Además, el propio involucrado ha señalado haber estado por esos rumbos del "otro foro" (linda expresión) y que le parece que no hay preocupación por la edición de las fotos. Ute sabe que eso involucra muchas cosas, incluido el tema de la vida privada y del derecho que tengo a que no aparezca mi cara en una foto en alguna actividad que pueda comprometer mi situación personal (que no se entienda como una preocupación personal de este forero en específico, total no visito el local.

 

Se entiende?

 

saluos

 

PD: Esto de la escasa edicion de fotos no me consta. No he visto fotos pu alla, jejejejejejejejeje. Será que se están tratando de poner al día?.

Editado por Daemonii Tenebrae
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
Entonces date cuenta en que foro estas posteando weon, si ustedes pasan sacando fotos en todos los cafés y ahora te quejas, no seas fresco raja, justo hoy te molestaron las fotos..........shiaaaaaaaaa..

Haber, en ningun momento a excepcion de decir won te e faltado el respecto, no me vengas con wa de fresco de raja, nunca e tomado foto para tu informacion MateOro... y si de verdad tienes un aproblema conmigo lo arreglamos en otra parte no vengas a tirar mierda a este foro lo cual somo muy concecuente, si su show reboto y las minas no lo pescaron o mejor dicho las minas no participaron con ustedes, o ser mas claro aun SI LA ANDREA LOS ENCONTRO FLAITE no es cualpa mia ni de la K....

 

Para evitar ataos y demaces, ALGUN MODERADOR PUEDE CERRAR ESTE POST y asi estos wones que se sienten identificado se vaya a tirar mierda para otro lado, y para la otra sean mas vivos a las minas se les trata bien no sean wones....

 

La me latiaron los wones recentio sociales... la envidia parece que no los deja vivir, vaya a postear a su foro que a todo esto es mas lento que in volero, bueno no se le puede pedir mas a un Pentium 2 con un ancho de banda de 100 KB....

 

CIERRE LA WA Y HARE OTRO REPORTE SOBRE EL CAFE OMITIENDO LA PARTE DESAGRADABLE DEL WON ARRIBA DE LA BARRA, GUAKANA, PARA VER WA FEAS ARRIBA DE UNA BARRA VOY A LA CUADRA MALDITA POR ULTIMO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces date cuenta en que foro estas posteando weon, si ustedes pasan sacando fotos en todos los cafés y ahora te quejas, no seas fresco raja, justo hoy te molestaron las fotos..........shiaaaaaaaaa..

 

 

Don Meteoro, permitame decirle que el problema aca no es que se hayan sacado fotos, no es eso lo que molesto al forero Roy. El problema aca es la forma en que se hizo. Además, el propio involucrado ha señalado haber estado por esos rumbos del "otro foro" (linda expresión) y que le parece que no hay preocupación por la edición de las fotos. Ute sabe que eso involucra muchas cosas, incluido el tema de la vida privada y del derecho que tengo a que no aparezca mi cara en una foto en alguna actividad que pueda comprometer mi situación personal (que no se entienda como una preocupación personal de este forero en específico, total no visito el local.

 

Se entiende?

 

saluos

 

PD: Esto de la escasa edicion de fotos no me consta. No he visto fotos pu alla, jejejejejejejejeje. Será que se están tratando de poner al día?.

 

 

Eso es un tema muy antiguo y siempre se ha respetado en todos los foros, el weon lo hizo de mala leche porque se sintió incomodo porque estábamos nosotros, es solo eso, porque si hubieran estado los de la K, el hubiera echo otro reporte donde diría que lo paso la raja.

Eso es lo que molesta, o tu has visto algún reporte en el Secreto, donde digamos que los weones del otro foro sacaron fotos y dejaron la kaga en el café y eso molesto a los asistentes anónimos al café. Yo creo que nunca es cosa de ubicarse en el contexto, hoy nos toco a nosotros, quizás mañana les toque a ustedes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Meteoro, tengo la mas mínima idea de las verdaderas intenciones del Roy pa decir lo que dijo, no tengo bola de cristal (de las otras si tengo). Tan sólo me guio por lo que leo y lo que le comenté antes es lo que leo y deduzco. Si usted tiene datos privilegiados que le permiten asegurar que aquí hay mala leche, gueno...

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
Eso es un tema muy antiguo y siempre se ha respetado en todos los foros, el weon lo hizo de mala leche porque se sintió incomodo porque estábamos nosotros

ENTIENDE WON TONTO.... para nada me senti incomodo, ademas yo me atiendo pro ANDREA y ELLA nunca los pesco ademas por que cresta debi sentirme incomodo, acaso ustedes son superiores, nahhh won anday kagando fuera del tiesto, cerremos esta wa, y si teni algun problema hablemolos en persona, ya me conoces y me ubicas, anda mañana al NS entre yo llego a eso de las 13:00, sin nungun problema puedo hablar contigo y explciarte el tema de fondo.... ya que por lo visto no lo entendiste....

Y a parte nunca a sido mala leche... y si lo deberia hacer, no seria con ustedes principalmente..

Eso y relaje la vena, parece que esta medio tenso, vaya al Kanina para que se relaje un rato.

Eso.

Chao y mañana lo espero, si quiere lo invito a un jugo para que no le de lata entrar..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente Meteoro es Duro de cabeza, y se nota que no sabe interpretar texto escrito....

 

Pero relaje la vena, la cosa no es eso de que no se puedan sacar fotos o no... el tema es otro, y si quiere tambien nos juntamos algún día...

 

 

Sldos

Alen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. MeteOro, Oxiuro, gouki o algun otro forero del otro foro, por favor no desvirtuar este post, SOLO ES UN REPORTE y mi APRESIACION de este....

 

Si es que se sigue prestando para polemica, se cierra la wa y se habre otro... en la Estoqada...

 

Vean el fondo del tema los par de wones, insisto en ningun momento di nombre de foro...

mira estimado Roy Fuckyour, si lee mis post se dara cuenta ke estoy con la mejor de las ondas, no lo he criticado, excepto en lo desvirtualizar pero fue en son de talla como han sido todos mis comentarios, con eso de par de wueones me haces ponerme serio, el fondo de tu tema es claro criticar al otro foro y sus foreros, no confundas el ke se buena onda con ser wuon y no entender tu FONDO, por ke en el fondo estas siendo bien mala onda, esto de reporte no tiene nada excepto la tabla, asi ke por favor de ke hablas.....

Siguiendo con el tenor y luego de aclarado mi punto...DOn Juan Danniels dejemoslo en DOn Washon pa no tener tintes maracos...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
CIERRE LA WA Y HARE OTRO REPORTE SOBRE EL CAFE OMITIENDO LA PARTE DESAGRADABLE DEL WON ARRIBA DE LA BARRA, GUAKANA, PARA VER WA FEAS ARRIBA DE UNA BARRA VOY A LA CUADRA MALDITA POR ULTIMO....

 

Dado que el solicitante es el creador de tema.. se procede a CERRAR....!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...