Saltar al contenido
dedalo69

MABEL regreso al ex-pireos en PM

Mensajes recomendados

se me habia olvidado contarles que en ex-pireos PM... tambien llegó MABEL... que cual mabel... ella pooooooooo

 

se baja foto por peticion de la chica.... repica

 

y me pidio que los foreros (todos) los que tienen camarita amiga vayan a sacarle fotos porque no ha visto ninguna actualizada de ella...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Que guena....

 

Salamandro vas a tener que ir a pagar la manda a san expedito...

 

Cresta que existen los milagros...

 

Mabelcita muy rika ella, todo el rato rika... jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aca trabajando... se me adelanto don Dedalo... en todo caso es cierto... ahora volvio a blonda... me tope con ella ayer... volvio el viernes recien pasado(angelotti se encontro con ella me conto la bella donna, y no lo habia posteado)... quede de ir a sacar fotitos hoy pero trabajando ya no llego... otro dia sera...algun agil fotografo que se apersone en el establecimiento... y que alguien le avise a Salamandro y a Pocoyo... jejeje

 

Sl2

 

P.S.: Ayer los estuve llamando a los 2(Salamandro y Pocoyo) y ninguno contesto

P.S. I: Don Poco nos vemos el viernes en el Pireos para felicitarlo por sus 4k de post... seguro llega... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena noticia...

Una mujer realmente hermosa, super agradable....y por que no decirlño RICA!!!..

 

De verdad el que no la conosca...no se arrepentira en oir a verla...es para mi una de las musas mas lindas...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: El que debe estar re feliz es el salamandro4...jajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un datito de los expertos, hasta que hora atienden por esos lares? quiero puro ir a conocerla

saluos

Mi estimado, creo q hasta las 8.30 aprox...Galeria Alessandri, podriamos juntarnos pa dar una vueltecita kadenera.(en horario macabeo)..que le parece...don ex-blackIce.

 

Saludos Kamarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado, creo q hasta las 8.30 aprox...Galeria Alessandri, podriamos juntarnos pa dar una vueltecita kadenera.(en horario macabeo)..que le parece...don ex-blackIce.

 

Saludos Kamarada

 

 

Don Marciano, me comentaban que es bueno llegar no despues de las 20 horas, el local permanece con los parroquianos en su interior hasta las 20:30 horas, segun lo que se me dijo.

 

La mala noticia? hoy no tengo ni una chance de cafetear. La pega me cago. Me voy a la periferia en dos horas más y vuelvo pasada la medianoche.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm ... es linda, pero con permiso de sus admiradores, un detalle ke no me gusta de ella es ke su barra no es de la mas limpias ... ja ja ... no soy fifi, pero de vez en cuando ke tome el trapito, si yo fuese hormiga feliz con toda el azucar ke hay derramada sobre su barra, pero como no lo soy ... en ese sentido prefiero a Elisa, mas preocupada de los detalles ... eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado, creo q hasta las 8.30 aprox...Galeria Alessandri, podriamos juntarnos pa dar una vueltecita kadenera.(en horario macabeo)..que le parece...don ex-blackIce.

Saludos Kamarada

Don Marciano, me comentaban que es bueno llegar no despues de las 20 horas, el local permanece con los parroquianos en su interior hasta las 20:30 horas, segun lo que se me dijo.

La mala noticia? hoy no tengo ni una chance de cafetear. La pega me cago. Me voy a la periferia en dos horas más y vuelvo pasada la medianoche.

saluos

 

shuta don nombre cuatiko, cuidado con la periferia y sobre todo en la medianoche, mire que existen tugurios ultra kamikases...y cuando anda con la kadena mas larga, nos juntamos pa un tourcito kafetero.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por las rechuuuu$%&%$#... se las tire cantadita y ni las recojen...jajajajajajajaja

 

varios foreros fueron a visitarla, pero CASI NADIE LLEVO CAMARITA... k son caidos del tejo jajajajajajja... señores... lleven hasta su polaroyyyyy para retratarla... y junto a claurika y elisa... uffffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...