Saltar al contenido
dedalo69

Celebrando mi cumple

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores, todo comenzo:

dia miercoles 21: tirando roncitos a la chuña con algunos maestros,

jueves, siempre de bajo perfil, en algunos templos cadeneros y en otros un poco menos

viernes desde tempranito, pasando tambien a festejar el cumple de cecilia en el ika matte, luego aca tuve un lapsus... al llegar a mi dpto para seguir en mis gestiones... me kede dormido y no pude ir a otro compromiso de celebracion... pero ahi estuvo un parner k a las 02:00 me fue a buscar para salir a molestar un poko las pistas de baile,

llegando a las 09:00 del sabado: al dpto y preparandome para ir a un paseo del banco en un complejo deportivo de la florida... muy bueno...

asados, piscina, futbolito... roncitos y roncitos... ya a eso de las 22:00 regresando como tagua, tratando de maniobrar por la vereda pude llegar al dpto.... descanso un poko y pa onde...

01:00 domingo gran avenida.. del local me parece k es el nativo, tipin 08:00 am y directo al mercado.... repuesto del karrete unos llamados llegan al celu y... lampa se fueron los pasajes... otros asaditos, roncito roncito... 23:00 llegando al dpto... otros llamaditos pero eran solo para saludarme... descanso en la noche y

lunes: a la pega.... con un achazo de los vikingos chuuuuuuuu... cerca de las 16:00 saliendo del work dirigiendome al centro...

templos: amunategui, expireos, giordana, paraiso, ika online, marilyn, bubalu, nuevamente amunategui... todo con el gentil auspicio de algunos foreros... agradecidos maestros.... tambien a katedral... no precisamente al c'moa...

de ahi... con mi parner manutauro nos dirigimos a dos centros decomidas y licores.. roncitos... muchas gracias maestro, usted me comprende pork.

llegando como a las 01:00 al dpto, un llamado del prendio del manu que parece k siguio algun circuito cafetero jajajajajajajaja y finalizando con un pekeño vituperio en el boulevard del plaza vespucio...

Kisiera agradecer todos los sl2 tanto foristicamente como personal, no solo somos nick, no solo es wueveo, no solo es alegria... tambien hay hermandad... agradecido por todo y por todos... ojala se pueda realizar algo para seguir celebrandolo en grande...

un abrazo y nos vemos...

nota: yo trabajo pokitito... carreteo pokitito... y le estudio pokitito jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estimado dedalo.....que quiere que le diga como dice un refran ...

mas vale tener amigos que plata.........pero ami me gustaria tener los dos....jajajajaj

la kgo...con el reporte no se pero que de con sed tanto leerlo y mas encima me duele la cabeza....

un poco atrasado pero feliz cumpleaño.....para que le digo paselo malito....jajajjaja

saludos OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Muy buen reporte estimado, parece que la paso malito ahhh. Es que eso de andar celebrando con el Manu es tillible, si ese wn es mas prendio que vos mismo

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Invitado Roy Fokker
Publicado

ufff que carretito, es decir ahora te llamas Dedalo70...

toing!!!! la wa pa fome!!!!

Publicado

el dedalo es mas facil, que el TripleK y el papa invitandolos a webiar, jejejeje, que manera de pasarlo bien en tu cumple dedalo, que bueno que hayas celebrado de gran manera

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Sorry, por lo atrasado, pero igual FELIZ CUMPLEAÑOS

Publicado

Oiga mi estimado como es eso "Es que eso de andar celebrando con el Manu es tillible, si ese wn es mas prendio que vos mismo", jajajajaja no sea así no ve que me baja el rating, ajjajajajja, en todo caso igual estubo regado el tema con mi cumpa DEDALO.

Atte.

ManuTauro

Muy buen reporte estimado, parece que la paso malito ahhh. Es que eso de andar celebrando con el Manu es tillible, si ese wn es mas prendio que vos mismo

saluos

Publicado

Sres

Nada que decir buena la salida con mi cumpa HUECALO para celebrar su cumple, eso si al final de uno que otro ron con mi conpipa me fui a uno de esos locales con hueones de rojo vestido como botones de hotel y te tratan de pase usted caballero y uno como siempre va de hueon pasa.

Así que en otro momento les comento de mis andanzas.

FELICIDADES CUMPA POR SU CUMPLE Y ESTE JUEVES TERMINAMOS DE ROOMPERLA EN LA ULTIMA CELEBRACION.

Atte.

ManuTauro

Publicado

Oiga estimado que manera de celebrar tanto en calidad como en cantidad.

Ayer ni se le notaba el hachazo, eso es tener aguante y años de experiencia parece, lo disimuló bastante bien.

Nuevamente felicidades y siga festejando dedaron.

• Administrador
Publicado

Wuajjjaja. wuena she-copete.... eso si que es celebración...!!!!

Excelente.. compipa...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

shuuuuuuuuu...menos mal que no es fin de mes porque de seguro termina reventando globos en Concepcion....

Atrasado pero no importa...muy Feliz Cumpleaños...

ufff que carretito, es decir ahora te llamas Dedalo70...

P.D: Buen punto...ahora seria Dedalo70 ??

Editado por Nomak

achique su firma...adm lek

Invitado Andrews14
Publicado

shuuuuuuu, medio carretito!....por algo el hombre es el cafetero prendio del año!!

Publicado

jajaajajaj

que buena celebracion....... CANITROT es una alpargata al lado suyo...jejejejejeej

saludos,

saludos,

Pepenacho