Saltar al contenido
ElNiño

Reporte Cumple CECY FOTITOS INSIDE!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno este viernes celebramos el cumpleaños de la CECY en el local... y bueno aunque falto un BARNEY que deberia haber aparecido... aparecieron otro personajes... un Hacker... un Prendido... un Jote69... etc etc.

Aca algunas fotitos del cumple en el Aruba Pje Matte:

La Katy con la Torta de la Cecy:

Cecy_Katy_001.jpg

Cecy_Katy_002.jpg

Cecy_Katy_003.jpg

Aca una de la Cecy con la Katy!!!

Cecy_Katy_004.jpg

Y para finalizar una de la Cecy con un regalito:

Cecy_009.jpg

Muchas gracias a la Cecy por la buena onda... y porque nos regalo estas lindas fotitos con sus amigas!!!

Un abrazote para las tres!!!

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

Gracias nene por las fotitos... lamentablemente no pude asistir al templo, pero posteriormente nos reunimos en el AKBar... ahí la cosa estuvo entretenida.... buena camaradería....!!!

Me reí bastante con algunas tallas irreproducibles.. jejejej me acuerdo y me kago de la risa....

PD: enviame fotos de la Naty... linda ella...!!!!! (lo ojos se me ivan solitos.. jejjje)

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

feliz cumpleaño srta CECY es muy bella tendre algun dia en conocerla personalmente ¿ en que cafe esta sita cecy ? aplique GPS

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

ninja2 ( guerrero )

Publicado

Felicitaciones a los foreros que organizaron y participaron en este magnifico evento. De lujo el cumpleaños de Cecy; las muestras de cariño se reflejan claramente en las fotitos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Lamentablemente me lo perdi... pero se ve entrete... esperando segunda parte del reporte para dar mis impreciones finales...

De todas formas pude saludar a la festejada ese mismo dia pero mas tarde... sin embargo por motivos laborales no pude asistir al AKBar ni al after posterior(en K-Masu me contaron)... eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

realmente se paso muy bien, la cecy siempre agradeciendo la presencia de cada uno y se veia muy contenta de que la fueran a ver....

ercelente aporte fotografico y gracias cecy por compartir un rato junto a nosotros.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Aunque pense que llegaria mas gente, igual estuvo bueno. Y lo mas importante , Cecy se veia muy feliz!

Y luego en el Akbar, a donde llego bastante mas gente, lo pasamos mejor todavia.

Buen local entreparentesis! Bonito , buena comida.

Sl2

Publicado

Y ese es todo el reporte CJ?... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

como es que no estuvo el REY DE LA TORTA-------> "maestro FITANGA???????????

ujaujaujaujaujauaj

saludo compiporra

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

que buena

los felicito por la organizacion

y por haber celebrado el cumpleaños a una forera mas de LEK

y una musa muy querida por muchos

salu2

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

gracias por las fotos nene la cecy siempre linda, apuesto que no falto el karakol baboso por ahi que le comio la torta jajajaja

Publicado

la torta ya venia con baba,.. pero weno,.... me recorde de un viejo proverbio,.....que hablaba sobre los hermanos de baba,......... kayser y neo tienen que acordarse,...jjajajajajajjajajajajajjaja.....

saludos.

pd: taba rika la torta en todo caso....

Publicado
me recorde de un viejo proverbio,.....que hablaba sobre los hermanos de baba,......... kayser y neo tienen que acordarse,...jjajajajajajjajajajajajjaja.....

saludos.

pd: taba rika la torta en todo caso....

A TOO SANGUCHE DE PALTA, Y DE POSTRE GALLETAS GRITON

SALUDO GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...