Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Hemos tenido una gran perdida…

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Hoy hablando personalmente con Jenny, me comento por que se fue el jueves temprano y su ausencia el viernes y el sábado en los café, la razón es simple, tuvo una gran desilusión con el dueño o uno de los dueños de la Cadena Alibaba…

No entrare en detalles cual fue la disputa, pero ella no quiere saber nada con esa cadena, por ende se retiro y esta enfocada 100% en sus exámenes de fin de Año en la Universidad, no tengo idea si este retiro es definitivo o temporal, pero de que esta out of CCP, lo esta…

Pd. Esperemos que sea por un tiempo no más, ya que Jenny por lejos es una de las chicas más simpática de los CCP.

Eso…

Solo una gran perdida…

Pd2… Pocoyo, hoy estabas mas contento que perro con pulgas… Ute sabe, le faltaban ojos para mirar a la XXXX y a la XXXXXX jejejeje… (Palta 3 kilos en Luka)

Publicado

mala mano la por la musa, esperemos que cuando se le pase pueda volver a deleitarnos con su belleza,

saludos,

Neo.

Invitado Roy Fokker
Publicado (editado)
shuta sorry por ud's pero sin foto o lokal no se de kien me habla

Ta kagao, ni se imagina de la mina que se perdio, aplique lupita, busque Jenny Ali 1 PM y por ahi hay unas fotos... es una chica rubia de ojos claros re simpatica y que es tuvo en los asados del dedalo y un par de veces nos acompaño al balhaus.... mala mano por usted que no sabe maestro de quien hablamos, pero aqui todo ya saben quien es...

maldicion.. y justo que se venia el 2.0

Tranquilo Papa, segun ella el 2.0 igual corre, ya que ella quiere hacer eventos.... es decir va a apechugar solita con sus 500 cc....Esperemos que asi sea.. jejejeje

Editado por Roy Fokker
Publicado

ahora que hablaste de los 500 cc ya cache quien es.

shusha mala mano por ustedes igual no la conosco pq a GSC no voy en PM, pero espero que eso cambie.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
  • Administrador
Publicado

Que mala noticia me acabas de dar Roy...!!!!! bueno espermos que no sea definitivo.. en todo caso me tinka que luego la veremos en el NS....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

LO MAS SEGURO ES QUE LA VEAMOS PRONTO...Y COMO DICE DON TripleK KRUEGUER,....EN EL NS...QUE ES LOCAL QUE SE ESTA LLEVANDO A LAS MINAS MAS RICAS DEL CIRCUITO...COMO A ALYSON CUANDO TUVO PROBLEMAS CON EL DUEÑO DEL IKA....

achique su firma...adm lek

Publicado

Amigo mio Allison venia de los Ali

y como todas las musas pasan de lokal en lokal

tal vez la veamos en el NS

Kakos

Ika

Esmeraldas (he he he he he )

Fiera

Rio

Etc....

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Apuesto mis fichas (no de flippers.. aun que me gustaría, jjeejej), a que se va al NS....

Invitado Roy Fokker
Publicado
Apuesto mis fichas (no de flippers.. aun que me gustaría, jjeejej), a que se va al NS....

Uffff la verdad no creo que se vaya al NS, quizas en forma temporal o part-time, pero definitiva, no creo, a ella no te tinca mucho ese lokal, apesar que es amigo del administrador y siempre va a visitar a las chicas y al jose... en fin.... uno nunka sabe, pero igual seria bueno que volviera pronto...

Pd.... hoy se veia mas rika, si o no Pocoyo jejejejejeje

Publicado

es que se esta retirando, de a poquitito...

es la misma que alguna vez estuvo en el marron? si es ella, la conozco y es mas rika que la cresta. Una sensible perdida

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Invitado Roy Fokker
Publicado
como que hoy se veia rica??? no que esta retirada??

TripleK entre las 13:00 y las 13:30 estaba en el NS la niña en cuestion... y de verdad se veia mas rika que la cresta....

habian varios kalientes que estuvieron hablando con ella...

Pd. Alen!!!!! suelta las fotos no las uses mucho.... no ves que papita quiere ver como se veia hoy Jenny...

Pd2. XX69 que gosabas chupando la bombilla hjajajajajaja (sorri estimado, pero me kagaba de la risa cuando chupabas la bombia tomandote tu brebaje..)

Publicado
Pd2… Pocoyo, hoy estabas mas contento que perro con pulgas… Ute sabe, le faltaban ojos para mirar a la XXXX y a la XXXXXX jejejeje… (Palta 3 kilos en Luka)

jajajja asi es la cosa...yo pase a conocer....me habían dado los datos y bueno tenía que ir a ver con mis propios azules...jajajjaja

Con respecto a Jenny...la vimos tambien en el NS de psasdita...Allen le saco unas fotitos de civil...en muy linda...la kago pa linda....

sl2

Pocoyo

Nota XXXX y XXXXXX...la kagan pa ricas tambien...jajajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Una gran mala nocticia, tendre que ir mas seguido a la universidad pa verla alla, en el kiosko, jajajaja

ojala se vaya al NS, total trabaja con el Jose en la productora, del asado del dedalo se fueron a hacer un evento.

ojala la veamos luego nuevamente en el circuito, en el local que sea la iremos a ver.

slds

Segismundo.

Editado por Segismundo
Publicado

yo tengo un par de fotitos de ella de un buen tiempo atrás, si es que es ella, se pueden publicar? o hay politica al respecto?

me avisan, son de comienzos de este año

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
como que hoy se veia rica??? no que esta retirada??

TripleK entre las 13:00 y las 13:30 estaba en el NS la niña en cuestion... y de verdad se veia mas rika que la cresta....

habian varios kalientes que estuvieron hablando con ella...

Pd. Alen!!!!! suelta las fotos no las uses mucho.... no ves que papita quiere ver como se veia hoy Jenny...

Ya las voy a subir...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

• Administrador
Publicado

Shiaaa... niun respeto Roy...!!!!! esas fotos son primicia en el FORO.... y aunque no lo kreas.. están sin USO....!!!!!! jejej

Bueno hay una que no postee que la dejé para uso y abuso personal. jejejej ya está un pokitin borrosa... asi que le pediré otra. jajjeej

Publicado

se agradece la noticia, aunque es una gran perdida, ella es muy simpatica y le subia el nivel a los cafes, esperamos que le vaya excelente en sus examenes y ojala la volvamos a ver pronto

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

NO ESTEMOS TRISTE debe andar por ahy no mas es por un rato no mas espermos que vuelva luego

ninja2 guerrero :unsure:

Publicado

Ahora que vi las fotos me acorde de ella....del Baires en el after hour con Naty del NS y el Jose...

pucha que ojala le vaya muy bien en pabellon...y cuando necesite hacer cama...que me llame po...jajajaja.-

• Administrador
Publicado

Ojo que con su retirada de los ALI.. no creo que pase por Pabellón....

Invitado Roy Fokker
Publicado
Ojo que con su retirada de los ALI.. no creo que pase por Pabellón....

Kamannnn TripleK, dele tiempo al tiempo.... como sabe si el Cafetero Universal Es grande e igual la apoya para su operacion... ya que segun lo que me dijo, ella si o si se opera... aun que dicen ver para creer, hasta el momento mas que creo, espero que se opere,jejejeje, ya que quiero ver si o si los 500 cc

• Administrador
Publicado

Trankilo Roy.. no estoy augurando malos presagios para esta musa.... recuerda que las operaciones en los ALI y en la mayoría de los CCP, son patrocinadas por los dueños, a kienes las shicas posteriomente deben cancelar mes a mes..

Es ella la del primer asado donde DEDALO....la rubia?¿?¿?.....que andaba con la COTA¿?

Compipa Sabor.. es la mesma....!!!!!!

Publicado

Bueno ella es una linda y estimada persona que se va a notar mucho la ausencia de ella en el Ali 1 pero desde aqui yo por mi parte te deseo mucha suerte en sus examenes.

Y ojala que pronto aparezca entre nosotros.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Invitado Roy Fokker
Publicado
Recuerda que las operaciones en los ALI y en la mayoría de los CCP, son patrocinadas por los dueños, a kienes las shicas posteriomente deben cancelar mes a mes..

Aparentemente Tiene opro Sponsor, ya que ella me confirmo y me rejuro que si se operaba, bueno al pasar los dias, se sabran mas novedades... jejejeje en todo caso.... toy que corto las huinchas por ver esos 500 cc, no por que sea la primera que tenga 500 cc si no por que no encuentro razon de ser para que se ponga silicona, ya que con las que tiene para mi se ve bien.. jejejeje

Publicado
Aparentemente Tiene opro Sponsor, ya que ella me confirmo y me rejuro que si se operaba, bueno al pasar los dias, se sabran mas novedades..

mmmm....seran de esas inversiones a largo plazo que mencionaba jose ???

Publicado
ojala vuelva ya sea ahi o en otro lokal... ella es una mujer muy hermosa... no solo en lo fisico.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado Roy Fokker
Publicado
ella es una mujer muy hermosa... no solo en lo fisico.

yaaaaaaahhhhhhh le has visto los cuadernos???

segun dice tiene una letra muy hermosa, a eso te refieres????

Publicado

Shuata pobre dama... pero el que se va sin que lo echen, vuelve... bueno ya saben el final

Mala mano lo que le paso... igual es comprensible que dadas las circunstancias(la clausura de algunos de los locales de la cadena)se este intentando disminuir costos y una de ellos son, por ahora, las cirugias...

Una lastima pues se veia agradable y muy bella persona... no solo fisicamente como señalaba la mosca desquiciada... shiaaa

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS