Saltar al contenido
tenelka

Tablita reportes Ika Marilyn........ AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Marilyn

Dirección: GSC

Página Web: www.aunabajo.com

Valor consumo: 850 bibia

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM (me costo llegar pero lo logre)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Definitivamente un 10 (aunque prefiero 69)

Actitud: 6.9

Servicio: 6.9

Lugar: 4.6

Música: 3.0

Consumo de la niña: NO APLICA (pero le pagaría todos los consumos que me pidiese con tal de per…..)

Observaciones y Comentarios:

Bueno como buen cafetero calie-cliente que soy concurrí a visitar a una chika en particular, pese a todas las amenazas hechas por algunos foreros de que no fuera ya que mi vida correría peligro si la visitaba, que me golpearían hasta quedar como membrillo colegial.

La fuerza de la calentur…. Es más fuerte y jui no más.

Llego mas o menos a eso de las 14:00 hrs. Dentro al local y la diviso a la chika en cuestión, mis ojos comienzan a salir de la orbita de mis corneas, saca el vale correspondiente el personaje que me acompañaba (no revelo su nombre para protegerlo), me acerco poco a poco a su barra, como un joven tímido (que en realidad soy, solo que no se me nota mucho), luego de los correspondientes besos de saludos, me pregunta coca y fanta, a lo que le digo tráigame lo que ute kiera no mas.

Luego de comienzo a mirarla con ojos de enamorado (no de jote, para que no se malinterprete) y cada que se acercaba a conversar con nosotros no podía esbozar mas de dos palabras juntas ya que se me enredaba la lengua o sea la tenia traposa (debe haber sido por la bibia que estaba tibia, por no decir caliente).

Luego de mirarla tanto que hasta que mis ojos lloraban para que los cerrase un momento, mis ojos me pedían clemencia y que los dejara descansar un poco. Y de conversar lo poco y nada que pude (por culpa de la bibia tibia) quede en ir a visitarle en un futuro cercano (ojalas mañana) para poder sacarle jotitos para subir. Lamentablemente ella por el momento no kiere fotos, así que los wncitos no vayan a jotearla para que se saque fotos.

Espero tenerle pronto fotos de esta chika que es un ángel caído del cielo.

Eso seria y saludos.

PS. Ojo no estoy empotado porsiacaso , es solo que el doctor me receto a alguien como ella …………jajajajajajaja

DSC03375.JPG

tenelKa
Publicado

Se me olvidaba comentar en la tablita que hoy pase a JOTEAR a la camilita y ahi ya estaba joteandola el hellmons....(no se como era el nick) al ALI1.

SL2

PS. Kede de ir a visitar mañana a la camilita ya que se encuentra tan sola..............

tenelKa
Publicado

Bueno el reporte, habrá que ir en AM.

A propósito del IKA Marilyn, alguien tiene noticias de la Patyta?

Saludos

Publicado

Master:

Empiece a averiguar desde ya si este Viernes se repite el evento de poleras mojadas, si es asi NO SE LO PUEDE PERDER, le aseguro que va a quedar loco con Romina.

Saludos

Publicado

DESDE YA SE LES COMUNICA A TODOS QUE ESE TIPO DE SHOSS NO SE VOLVERAN A REPETIR.

SL2

PS. NO PREGUNTEN MAS.....

tenelKa
  • Administrador
Publicado

Wuen reporte waso kalifa....!!!!! se nota que tienes severos síntomas de empotamiento...!!!!

La sicha bien sanita, rika y bonita... un manjar o como dices.. un Ángel caido del cielo.... Rikaaa...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada