Saltar al contenido
Fdx

QUIEN GANARA EL SEGUNDO KAMPEONATO DE TENIS OPEN BY LA ESTOKADA

CUAL ES TU KANDIDATO A GANAR EL TORNEO  

8 votos

1. 1. HAGAN SUS APUESTAS

• MATCHPOINT
      4
    • SIETEREAL
      4

Mensajes recomendados

Publicado

vayan haciendo sus apuestas para saber quien es su candidato a ganar el segundo kampeonato de tenis open by la estokada

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Obvio que apuestro a mis manos, si no fuera así, no me presento a jugar....

pa mi el 7 osea yo mismo gano......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Esta parejo el cuento, al amigo Siete no he podido verlo jugar, pero creo que Matchpoint puede dar la sopresa, el rooky del año.

Tiene un saque parejo, y una muy buena pegada. Tambien las corre todas.

En fin, que gane el mas "mejol" como decia Leonel Sanchez.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Yo no puedo ser menos y quiero felicitar al 7 por haber ganado con justeza, el mach de semifinal, y tambien agradecer a fedex y andrews por arbitrar el encuentro...... mis mas sinceras felicitaciones y espero ganes un abrazo.....Pd. Machpoint si arbitra el fedex y el andrews no los dejes a mi me saquearon el 2juego cuando vieron que la cosa se ponia fregada para mi contendor, despues que termino mi partido pero termino porque me convencieron que habia perdido vi como se abrazaban esos malechores tenisticos... ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... DIJO EL PICADO

Publicado

veo que buba aunque lo dices en todo de humor, creo que lo dices de picado y es lo que sentiste el sabado, pero filo por algo pasan las cosas y no solo conmigo hubieron puntos dudosos cuando tu jugaste, solo eso.

Publicado

Que la caga el buba........

naaaaaaaa con humor solamente y espero verlo en el master don Buba.....

PD.... Puta el paragua picao.... del chaco a cagar.....

Publicado

chiaaaaaaaa , Fuertes acusaciones don buba ,,, pero en prox.partidos tendra su revancha con el siete jejejeee

La Gran Final se viene con un Partido de gran nivel con el siete, creo que no será necesario un doble arbitraje, lo realmente bueno

serian unas musas de pasapelotas ,,como en Madrid jejejeee

Nos Vemos el Sabado

Saludos

Publicado

Esa waaaaaaaaaa de las niñas pasapolatas, o pasa en Pelotas me gusto.....

ahí si que agancho..... como se debe una final.....

con respecto al partido....... es un tema de caballeros..... nada mas que eso.....por mi no hay problemas...

Publicado
veo que buba aunque lo dices en todo de humor, creo que lo dices de picado y es lo que sentiste el sabado, pero filo por algo pasan las cosas y no solo conmigo hubieron puntos dudosos cuando tu jugaste, solo eso.

Amigo fedex tomeselo con humor no pasa de ser broma el 7 me ganaba hasta con paleta de ping pong jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj, no sea enojon se va a poner viejito.....

Publicado

jejejejeje ta bueno el chiste, aunque el sabado no te vi reir en ningun momento, ni siquiera cuando te dijimos que ya se habia acabado el partido, jejejeje

Publicado
jejejejeje ta bueno el chiste, aunque el sabado no te vi reir en ningun momento, ni siquiera cuando te dijimos que ya se habia acabado el partido, jejejeje

Lamentablemente nunca me ha gustado perder pero con el pasar del rato se me quita y acepto, pero mas que nada era lo concentrado que estaba en tratar de ganar pero como dije antes me ganaron y me ganaron super pero super bien,,,,, y una vez mas tenis que puro ganar 7........ Chauuuuuuuuuuuu

Publicado

al final el kampeonato fue adjudicado por matchpoint, aunque podria haber sido para cualquiera, gran nivel

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...