Dr_HcLEcter Publicado 26 nov 2007, 15:14:25 Publicado 26 nov 2007, 15:14:25 (editado) Datos Nombre del Café: Ika Kurnikoba Dirección: ? Página Web: Valor consumo: ? Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 6.0 Servicio: 5.0 Lugar: 5.0 Música: 5.0 Consumo de la niña: no Viernes 13:00 llamo a mi compipa Sentrexxx Doc: Cafecito??? Sen: Tengo que pagar una hueas Doc: Ya te acompaño y despues cafetiamos 20 minutos despues Doc: Vamos al Piedra Sen: No, quiero ir a Kurnikova a ver a Estef.... Doc: Ya vamos haycuerpos pintaos. entramos... Sen: que vay a tomar Doc: No pa' na, pago yo Sen: yo invito Doc: Bueno ya una bibia. Nos atendimos con Estefani, super simpatica ella, era la unica que tania la barra llena, andaba de rosado y se veia a mierd.........., pero no habian cuerpos pintados asi que eso me desepciono un poko, el lokal ya no es lo que fue en sus tiempos de gloria, eso es definitivo. volveria mmmmmm medio dificil, pero capaz que si. Datos Nombre del Café: Paraiso Dirección: Galeria Alessandri Página Web: Valor consumo: 700 bibia Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: 6.0 Consumo de la niña: ojala palicara :D. Viernes 16:30 llamo a mi compipa Sentrexxx Doc: Cafecito??? yo invito. Sen: no puedo tengo que trabajar. Doc: ya po vamos a ver a la perla. Sen: sorry no puedo, bye..... Doc: ya po, pa la otra..... Llege y ahi juego de local, :), como siempre la atencion exelente, me rei un monton, al final me kede 30 min y me fui pa la oficina. Datos Nombre del Café: Ali Ex Pireos Dirección: Galeria Alessandri Página Web: Valor consumo: ? Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: 6.0 Consumo de la niña: no aplica 19:00 por Msn lachito 1 Lac1: un cafecito Doc: yapo que le hace el agua al pescao. Lac: donde vamos Doc: Pireos???? lac1: yap vamos, ¿¿le avisamos a sentrexxx?? Doc: ta con pega pero capaz que quiera ir. lac1: un cafecito sen sen: ya po partimos al pireos: lachito1: que quieren Doc: naaa yo pago lo mio Lachito1: vo invitas la otra Doc: bueno ya 1 bibia nos atendimos con Elisa, simpatica como siempre, nos cagamos de la risa, cuando estaba ocupa nos ocupaba la hermosa vista que tiene la barra de Elisa, claudia se ceia realmente linta como siempre, y tambien Mabel que volvio el viernes a trabajar en el pireos PM, pq la visiten sus aficionados. Datos Nombre del Café: IOL Dirección: Galeria Alessandri Página Web: Valor consumo: ? Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 7.0 Música: 6.0 Consumo de la niña: no aplica 20:00 por Msn Lachito 2. Lac2: un cafecito ? Doc: Yapo, Donde. Lac2: IOL Doc: Ok, te paso a buscar le aviso a lac1 lac2: ok aviselenomas Doc: Lac 1 vamos a un koffe al IOL? Lac1: ya po, le aviso a sentrexxx Doc: taba en una reunion Lac1: mejor no le decimos na en el IOL Lachito2: que van a toma. Doc: nop, me toka invitar a mi, siempre invitan ustedes. Lac2: na, yo invito, que queri??? Doc: ya una bibia Nos atendimos con paula, las chicas del IOL son espectaculares, anita no habia ido a trabajar y pa variar cache algunos foreros tomando instantaneas. Nombre del Café: Ali amunategui Dirección: Amunategui al lao del macumba Página Web: Valor consumo: ? Cantidad de Niñas: 6 o 7 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: 5.0 Consumo de la niña: no aplica 21:00 Sentrexx: pa onde fueron los marikones Doc: al IOL Sen: pq avisan... Doc: tabas en reunion. Sen: vamos por un cafecito ??? Doc: yapo, lachito1 vas ??? lac1: sipo en el cafe. Sen: ya yo invito. Doc: no huei me toca a mi invitar. Sen: no, yo invito vo pagai pa la proxima. Doc: ya bueno ya, una bibia nos atendio margarita, na mas que decir, todos cachan lo que es la atencion de esta chica, para sus clientes. bueno como dice el dicho mas vale tener amigos que tener plata. saludos Dr HcLecter Editado 26 nov 2007, 15:15:42 por Dr_HcLEcter
Papa de Cazuela Publicado 26 nov 2007, 15:47:14 Publicado 26 nov 2007, 15:47:14 chuta doc.. que quiere que el diga... al parecer salir a cafetear con usted sale mas caro que hijo tonto
Invitado The_Drake Publicado 26 nov 2007, 15:50:51 Publicado 26 nov 2007, 15:50:51 :biggrin: jajajajaja wen reporte wena atención pero con tanto cofee se le puede dañar el higado estimado Doc. :blink: jejjejjeje ahora una pregunta Doc ute junta lachito para casos de emergencia jejejejeje :blush:
BlackIce32 Publicado 26 nov 2007, 15:56:51 Publicado 26 nov 2007, 15:56:51 a las rechuchas, bien invitado el tour y mas extenso que la chucha lo felicito por los amigos que se gasta saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fox 7 Publicado 26 nov 2007, 16:00:07 Publicado 26 nov 2007, 16:00:07 Muy buen reporte, te hicistes cagar el higado de tanta bebida que tomastes, jajajajajaja.... Me tinca que este Doc. tiene amenazados a sus compipas cafeteros y lachitos varios... Les dice, "Si los invito un café, despues me pagan en carne", (por lo de canibal digo yo, a eso me refiero, ese es mi punto de vista), por eso el viernes se fué al gratín... jajajajajajajaja... Fox 7
Ass-Tever Publicado 26 nov 2007, 16:00:38 Publicado 26 nov 2007, 16:00:38 Y su amigo, hasta ahora no se puede para del combo en la pera que le dió el viernes.. ja, ja, ja, ja.. Se agradecen los reportes.. Ass-Tever...
dedalo69 Publicado 26 nov 2007, 16:51:23 Publicado 26 nov 2007, 16:51:23 osea este reporte le esta haciendo collera a la TELETON parace jajajajajajajaja.... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Patitas Negras Publicado 26 nov 2007, 17:56:23 Publicado 26 nov 2007, 17:56:23 Wena Doc...puta que sale carioli salir a Kafetear con ute......jajajajajaja Medio Tour........cocinando el higado...shiaaaa Saludos DP
Sentrexx Publicado 26 nov 2007, 18:23:32 Publicado 26 nov 2007, 18:23:32 Buen reporte… Doc. Según mis cálculos si pago un café... El que se tomo solito con la Perlita... Todo por que ella no lo quiso invitar… Le recuerdo que esta semana, después del pago, debe comenzar a devolver los préstamos del día viernes. Es broma, si alguna vez el Doc se Rajo …. No recuerdo cuando… pero sucedió… o no ¿????? SentrexX Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado. Por eso opino solo donde vale la pena Postear
Dr_HcLEcter Publicado 26 nov 2007, 18:28:56 Autor Publicado 26 nov 2007, 18:28:56 shusha eran prestamos yo pense que me habian invitado.... no podi ser tan crobrador.... ahora toy sentio y no te pago nada.... jajajaa si vo sabi que igual invito, de vez en cuando... de vez en cuando, si el problema es que ustedes siempre quieren invitar y quien soy yo pa quitarles esa felicidad. saludos Dr HcLecter
Segismundo Publicado 26 nov 2007, 18:44:41 Publicado 26 nov 2007, 18:44:41 mu wen tour y reporte hay que conseguirse lachitos como los suyos pa que inivten a cafetear al gratin. jajajjaja slds Segismundo.