Saltar al contenido
jackxxx

latino esta y tu

Mensajes recomendados

Estimados amigos de la la wea mula mi nombre es juan carlos Salazar administrador de café latino les escribo para comentarles que café latino con sus 5 locales atenderá en total beneficio a la Teletón el día viernes 30 de noviembre de 21 a 24 horas, queremos invitar a nuestra muy distinguida clientela y todo aquel que quiera colaborar de una manera distinta y entretenida, a acercarse a nuestros locales y recordar que todo lo que se recaude se donara en forma integra a esta tan noble causa.

Esperando una buena acogida adjunto algunas fotografías de de algunas de las chicas mas destacadas que estarán acompañándonos en forma gratuita y con muchas ganas de colaborar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Maestro se agradece la invitacion, eso si debe considerar lo expuesto por Khonnan, en los cafe latino es en donde las fichas cuentan las dinero$$$$, podria rajarce con unas a mitad de precio o ponerla a precio de mercado.... 2k

 

Bueno eso no mas,,,

 

ahh Pd. el video esta re bueno...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos por parte.

Primero: Que es eso de la wea mula???...por favor aclare.

Segundo: Buena iniciativa, que una cadena de locales, done integramente su recaudacion, lo felicito.

Tercero: Con esos precios, no creo que recaude mucho.

y cuarto: Ta weno el videito que se mandaron...pero mi ultima experiencia en Amunategui no fue para nada agradable.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm.......con los precios por las nubes...y el nivel de servicio por el suelo como ha estado los cafes Latinos el ultimo tiempo...esperamos que les vaya muy bien...pero seria bueno saber si se pondran por ultimo al precio de competencia...2lk...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me Adhiero a lo que Pregunta Marciano y Plantea Khonnan

 

Que es eso de la wea mula?....Quiero suponer que no se refiere a LEK.......Porq si es asi le digo altiro que se puede ir a la Conch(/&%/(/(&$%& y vamos a reunir plata a otro cafe....que sea con precios de mercado....

 

DP

Editado por DON PATITAS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por desgracia no estaré por allá en esas fechas, pero de espíritu cooperaré.

Y además me adhiero a la crítica, los consumos están tillible de caros, y las damas, apenas se acaba la bibía, se evaporan. Si cambiaran eso yo pasaría metido allá.

 

Saludos!

PS: lo de la weá mula debe ser un script de cambio automático, apuesto que el socio escribió el nombre dle sitio con C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la invitación don checoxxx pero quiero aprovechar la oportunidad para comentarle que están muy carozzi los latinos, no es por desvirturar pero tengalo en cuenta.

 

sl2

Khonnan

 

Totalmente de acuerdo con el amigo Khonnan, ya que va a ser pro-Teleton podria bajar las 3lukas.

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros paso a aclarar las dudas lo de la wea mula es un script de cambio automático que no pude advertir a tiempo espero q se comprenda la situación y que no se mal entienda

- segundo por el tema de los precios en la ocasión se venderá todo a luca y a mil ahora si existe la intención de hacer un aporte mayor por supuesto que será bien recibido

- con el fin de ser totalmente transparente la caja no recibirá dinero solo se depositara en las alcancías que se encuentran dentro de cada local

- tercero en horarios normales los locales de santa rosa # 55 y monjitas # 608 los consumos tienen un valor de $ 2.500._

- las direcciones de nuestros locales son .:- Amunategui # 32

- Monjitas # 608

- San diego # 737 L. 12

- San pablo #1241

- Santa rosa # 55

Sin mas cometarios espero que se comprenda la intención de esta campaña que no es de lucro sino de cooperación espero que se recaude mucho dinero y ese dinero será donado en forma anónima y los comprobantes de deposito estarán visibles en cada establecimiento espero que los comentarios y buenas intenciones se materialicen y q podamos hacer un gran aporte

:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...