Fdx Publicado 26 nov 2007, 11:49:48 Publicado 26 nov 2007, 11:49:48 todo empezo el jueves donde se adelanto el partido de buba v/s fedex gano en un duro partido por un marcador de 6-3 6-2, aunque el resultado no condice con la realidad, ya que los juegos fueron todos disputados, fue un partido raro donde no pude con el especial juego de buba, solo me queda felicitarlo, ya que es el primer semifinalista del segundo kampeonato de tenis open by lek. despues de ese partido todo siguio el dia sabado con los partidos de: cuartos de final sietereal v/s cj andrews v/s matchpoint er chuña v/s maltez semifinal matchpoint v/s er chuña sietereal v/s buba en el partido que jugaron andrews y matchpoint no se daban tregua, empezaron ambos perdiendo sus servicios, pero al avanzar el primer set, andrews tenia para quedarse con el primer set, pero ante una arremetida final de matchpoint gano el primer set por 7-5, en el segundo set todo estaba mas parejo, pero todo se definio al finalizar el segundo set, luego de estar 4-4, al final el partido se lo llevo matchpoint por un resultado de 7-5 6-4 y con esto matchpoint avanzo a semifinales el duelo de er chuña y maltez no se jugo, ya que maltez esta lesionado y anuncio su retiro del campeonato, de esta manera er chuña paso tambien a semifinal en el ultimo partido de cuartos de final, sietereal le gano con un categorico marcador de 6-1 6-0, donde cj no pudo entrar en juego y poder hacerle mas daño a un inspirado sietereal, donde paso a semifinal ya en los partidos de semifinales er chuña y matchpoint mostraron un gran tenis, donde la contundencia de matchpoint si pudo ante la insistencia de er chuña en llegar a cuanta pelota pasaba a su lado, fue un partido digno de una final de campeonato, se agradece a ambos ya que fue la primera vez que jugaban un campeonato y ayudaron a que el nivel subiera con su participacion, aca matchpoint gano el partido por un doble 6-4 y paso a la gran final de este sabado en la otra semifinal se jugo el duelo entre buba y sitereal, donde el partido debio jugarse con dos arbitros ante las dudas de algun punto dudoso, buba con su particular juego trato de imponer su estilo, pero sietereal estaba preparado para todo y se llevo el primer set por un 6-3, ya en el segundo set, el dominio de sietereal era contundente donde de manera rapida quedo 4-1, luego le vino el relajo y buba lo igualo 4-4, el segundo set se ponia color de hormiga, pero sietereal mas concentrado que nunca gano los dos siguientes juegos y se llevo el segundo set y el partido, por un marcador de 6-3 y 6-4, aunque todavia buba debe tener dudas en algunas pelotas dudosas, pero por algo habian dos arbitros, ya que habian antecedentes de que en otros partidos con buba hubieron problemas ante cobros de puntos, lo que no paso en ningun otro partido, al finalizar el partido segun el, otro era el marcador, pero habian dos arbitros en cancha, que decian lo contrario primero que todo quiero felicitar a todos los foreros que jugaron este campeonato, sobretodo a los nuevos que integraron este campeonato y que hicieron subir el nivel, con relacion al primer campeonato, esperando el master que se jugara en diciembre y donde veremos en cancha a los 8 mejores. al margen se jugo un partido considerado en puntaje a jornada de tenis entre fedex y er chuña, donde el ultimo gano por un contundente 6-1 y 6-3, asi que sumo puntos extras er chuña para ir mejorando cada vez mas su ranking. EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Er Chuña Publicado 26 nov 2007, 12:59:05 Publicado 26 nov 2007, 12:59:05 Felicitaciones al equipo organizador, la he pasado muy bien estos sabados. Lamentablemente no pude llegar a la final, perdi ante un gran rival como Matchpoint. Pero el tenis da revanchas, asi que para el Master nos vemos. Salu2 Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
sietereal Publicado 26 nov 2007, 13:08:17 Publicado 26 nov 2007, 13:08:17 Gracias a la organización-..... muy entretenido hasta le momento..... esperando la final el sabado..... CJ, dale.... no todos los dias son iguales.... Buba..... a un intensivo de matematikas.... urgente Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Er Chuña Publicado 26 nov 2007, 13:55:49 Publicado 26 nov 2007, 13:55:49 Me han señalado que efectivamente las canchas de la Araucana se arriendan al publico en general, y que el valor es un pocio mas caro que para los socios, cerca de 6 lucas. Asi que avisenme si desean que haga la gestion de encargar la cancha para tal dia y a cual hora. la direccion es Walker Martines N° 2295 (del 14 de vicuña hacia la cordillera) y el fono es el 4281200 Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Fdx Publicado 26 nov 2007, 14:44:52 Autor Publicado 26 nov 2007, 14:44:52 si matchpoint y sietereal no tienen problemas en jugar la final ahi donde dice er chuña, para que las pida, queria proponerles que jueguen a las 17:00 o 18:00 hrs. EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Andrews14 Publicado 26 nov 2007, 15:04:12 Publicado 26 nov 2007, 15:04:12 Lo del sabado fué de dulce y agras, partí mi partido con Match Point sabiendo los resultados de este y que era buen jugador, por eso me concentré al máximo, el primer set fué parejo, 2-2 y ninguno habia ganado su servicio, hasta que logré mantener el mío y ponerme 4-2, llegué a estar 5-4 sacando, pero cometí errores y Match Poin aprovechó y me remontó el primer set para quedar 7-5, el segundo set fué la misma tónica, punto buenos, buenos golpes, la velocidad de pelota era alta ya que los 2 tenemos un juego parecido y nos gusta pegar en cada pelota,....aqui tuve un bajon y me vi perdiendo 4-2, pero logré recuperarme y empatar 4-4, luego un quiebre de Match Point y chao!, perdí 6-4......una pena, pero me queda la tranquilidad de que puedo ganarle a cualquiera y que cada día juego mejor...... Despues las tuve que hacer de arbitro en el partido de Siete Real y Buba, lo que me tiene molesto, ya que en ningun partido se ha necesitado de arbitros dado que es un juego de caballeros, todos queremos ganar, pero de ahí a poner problemas por cada pelota dudosa.....to mutch!! Espero que para la próxima no pase lo mismo.
sietereal Publicado 26 nov 2007, 15:08:39 Publicado 26 nov 2007, 15:08:39 No hay problema en las canchas de la Araucana.... y la hora me da igual 17 o 18... creo son buena hora.......... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
matchpoint Publicado 26 nov 2007, 16:24:13 Publicado 26 nov 2007, 16:24:13 Primero que nada voy a Felicitar a la Organizacion, todo bien hasta ahora. Tambien Felicitar a Compipas Andrews y Er Chuña ,,,Exelentes Jugadores. Fue muy complicado jugar primero contra un zurdo y luego contra una Pared que es Er Chuña, las devuelve todas. Lo Complicado fueron las Canchas, que por una mala mantencion, parecen arena de playa. El tenis nos permite revanchas y mejoras tras cada partido asi que nos vemos en el Master. No hay problema en jugar en las canchas de la Araucana, 17 horas les parece ?? don siete nos vemos en la final ,,,que gane el mas mejor. Saludos Matchpoint
Er Chuña Publicado 26 nov 2007, 17:53:33 Publicado 26 nov 2007, 17:53:33 Entonces el sabado a las 17:00 hrs?. Confirmen los finalistas pa encargar la cancha. Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Fdx Publicado 26 nov 2007, 17:55:36 Autor Publicado 26 nov 2007, 17:55:36 por disponibilidad de todos tanto de los jugadores como de la organizacion, er chuña pide las canchas a las 18:00 hrs por dos horas se agradece la gestion EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
sietereal Publicado 26 nov 2007, 18:35:11 Publicado 26 nov 2007, 18:35:11 Ok.... confirmado..... a las 17 o 18 me da lo mismo...... parece que para que vaya mas gente, si es que va, que sea a las 18:00 asi no hace tanta calor.... Don Match Point...... suerte y gane el que mejor juegue ese día..... nos vemos en la Final.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Er Chuña Publicado 26 nov 2007, 20:31:03 Publicado 26 nov 2007, 20:31:03 Estimados, llame a la Araucana, y solo reservan en la mañana, asi que mañana Martes llamo y por este medio les confirmo la reserva de canchas (dos horas, desde las 18.00 hrs, segun lo instruido por don fedex) Saludos. Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Buba Publicado 27 nov 2007, 03:56:14 Publicado 27 nov 2007, 03:56:14 Como lo dije en el otro post, reitero las felicitaciones al 7 y haci como an posteado de lo extraño de mi juego me basto para llegar a las semifinales, debo confesar que es la primera vez que juego en una cancha de tenis y evidentemente la primera vez que juego un campeonato. Lo que significa que tengo mucha pero mucha suerte o el tiempo de jugar en la calle con red de sacos de papa no fue tan malo y fue lo suficiente para hacer un raro pero buen papel porque jugue todos los partidos con 4 rivales diferentes y solo perdi con el que yo creo sera el campeon, bueno suerte 7 y raja al machpoint de principio a fin un saludo a todos en especial a la organizacion y nos veremos en el master..............
sietereal Publicado 27 nov 2007, 13:13:01 Publicado 27 nov 2007, 13:13:01 Insisto......... la caga este buba........ igual jugue con la malla de saco de papa y paletas de palo..... naaaaaaaaaaaaaaaa jugando se mejora....... nos vemos en el master Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Er Chuña Publicado 27 nov 2007, 17:38:18 Publicado 27 nov 2007, 17:38:18 estimados: Confirmada la cancha N° 5 para la gran final del torneo de LEK, en la Araucana. Por favor llegar unos 15 minutos antes, para entonar los himnos, digo, pagar la cancha y se equipen los jugadores para empezar puntual. Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Er Chuña Publicado 27 nov 2007, 17:55:40 Publicado 27 nov 2007, 17:55:40 La hora del partido es a las 17:00 hrs (5 P.M) Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Invitado Andrews14 Publicado 27 nov 2007, 18:04:49 Publicado 27 nov 2007, 18:04:49 10/4... Se agradece la gestión estimado