Niza_20 Publicado 26 nov 2007, 17:27:31 Publicado 26 nov 2007, 17:27:31 Hace como un año y algo atras, conocí a un tipo virtualmente. La idea era reclutar a un nuevo estokador para mi trio HMH. Y como existen requisitos (mayor de 25, soltero y con onda), y además hay qUe filtrar, el asunto toma su tiempo. Y bueno, llevaba un buen tiempo hablando con uno de ellos, soltero, 28 años, buena facha, simpático hasta que decidimos juntarnos para conocernos y cachar si había feeling o no. El me había invitado a salir mil veces, y yo nunca había aceptado......hasta que llegó el día. Super claros que no pasaría nada (nada sexual), acordamos juntarnos en un lugar y decidir donde ir (obviamente cada uno andaba en su auto, asi ante cualquier eventualidad, la retirada era simple y rápida) . Llegamos al lugar, y y hubo enganche inmediato mutuo (primer paso bien!!) El me dice, "preparé un pisco sour yo mismo, y traje un par de copitas, vámonos a conversar por ahi". Me pareció piola, era un lugar cerca de mi casa, tranquilo pero publico a la vez.....sirvió las copitas, buena conversa, los dos habíamos estado en España asique tema no faltó, linda noche, rika temperatura.......una segunda copita y ya la conversa fue mas cerca, con toques casuales en la cara, los hombros, la cintura..... A esas alturas, admito que la temperatura y humedad corporal estaban 3/4......y la verdad no era mi intensión pasar a nada más que eso, Pero fui debil.....en un segundo de descuido, estaba al frente mio y me tenía como presionada contra el auto......asi como "prisionera" (jajjjajajjja), se acercó y suavemente me dio un beso en el cuello (como si hubiera sabido lo que me pasa con esos besos). Y ahi quedo la ................comenzó un atraque, de esos llenos de adrenalina, volaron las copas.....sus manos por debajo de mi falda, la respiración acelerada.....Abrimos, la puerta del auto, entramos sin dejar de besarnos.......abrio mi blusa y yo desabroche su camisa, las pieles se rozaban......sus labios besaban mis pezones, los mordia suavemente........yo rozaba mi boca en su cuello.....mi envaine estaba mojadisimo, y sus dedos entraban y lo acariciaban, lo que hacia que me mojara aún mas, pero no quería envainarmelo (no debía).............derepente me toma la mano y me la pone en su estoke, y sin pensarlo, comencé a hacerle una amerikaca que hasta hoy debe recordar..... Sucumbí ante el placer.................... Juerteee lo tuyo galla..... pero al parecer tuvo bien weno... eso es lo importante :wink: ...jajajajjajjajajaja..... Saludos... NiZa
Administrador TELO Publicado 26 nov 2007, 17:27:48 Administrador Publicado 26 nov 2007, 17:27:48 Angel te tinca o no te tinca.... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Mr Anderson Publicado 26 nov 2007, 17:45:00 Publicado 26 nov 2007, 17:45:00 Juerteee lo tuyo galla..... pero al parecer tuvo bien weno...eso es lo importante :wink: ...jajajajjajjajajaja..... Saludos... NiZa Usted no se arriesgaría?
Angel Malo Publicado 26 nov 2007, 17:46:08 Publicado 26 nov 2007, 17:46:08 Angel te tinca o no te tinca.... Y si lo hablamos en privado ??...pa' no desvirtuar tanto...digo yo. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Administrador TELO Publicado 26 nov 2007, 17:52:40 Administrador Publicado 26 nov 2007, 17:52:40 OK, mandame tus datos y te llamo TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Mr Anderson Publicado 26 nov 2007, 17:55:28 Publicado 26 nov 2007, 17:55:28 Angel te tinca o no te tinca.... Y si lo hablamos en privado ??...pa' no desvirtuar tanto...digo yo. Uffff pero que envidia ………..
Niza_20 Publicado 26 nov 2007, 17:57:29 Publicado 26 nov 2007, 17:57:29 Juerteee lo tuyo galla..... pero al parecer tuvo bien weno...eso es lo importante :wink: ...jajajajjajjajajaja..... Saludos... NiZa Usted no se arriesgaría? mmm... no se..... tendría que gustarme mucho... ¡¡¡pero muuuchoooo!!! el tipo y sin duda tener una química muy grande... como pa hacerlo.... sino .. nica Saludos.... NiZa
Mr Anderson Publicado 26 nov 2007, 18:03:58 Publicado 26 nov 2007, 18:03:58 Juerteee lo tuyo galla..... pero al parecer tuvo bien weno...eso es lo importante :wink: ...jajajajjajjajajaja..... Saludos... NiZa Usted no se arriesgaría? mmm... no se..... tendría que gustarme mucho... ¡¡¡pero muuuchoooo!!! el tipo y sin duda tener una química muy grande... como pa hacerlo.... sino .. nica Saludos.... NiZa Pero si el riesgo se corre cuando este conocimiento no es tan profundo …….. es decir, para perder el control uno no tiene que conocer mucho a la otra persona.
Invitado Roy Fokker Publicado 26 nov 2007, 18:09:34 Publicado 26 nov 2007, 18:09:34 mmm... no se.....tendría que gustarme mucho... ¡¡¡pero muuuchoooo!!! el tipo y sin duda tener una química muy grande... como pa hacerlo.... sino .. nica Pero te arriesgas a una cita?????
Invitado Penelope Glamour Publicado 26 nov 2007, 18:21:48 Publicado 26 nov 2007, 18:21:48 Oye Afro no sabes como te entiendo :biggrin: Esto de perder el control me ha sucedido en un par de veces... esa onda de que uno dice nos juntamos pero sòlo onda amigos no màs.. y despuès vuelan las copas, la ropa y las dos manos se tranforman en 6 .... suele suceder. De hecho le he dado vueltas al hecho que a pesar que la ùltima palabra es de nosotras las mujeres pucha que es fuerte la decisiòn de los hombres :unsure:
Invitado D. Gahan Publicado 26 nov 2007, 18:25:53 Publicado 26 nov 2007, 18:25:53 lo que vale es la sonrisa al final.... mejor que sobre a que falte.... son experiencias muy buenas.... too suma... :biggrin:
Rodrigo Z Publicado 26 nov 2007, 18:29:26 Publicado 26 nov 2007, 18:29:26 Oye Afro no sabes como te entiendo :biggrin: Esto de perder el control me ha sucedido en un par de veces... esa onda de que uno dice nos juntamos pero sòlo onda amigos no màs.. y despuès vuelan las copas, la ropa y las dos manos se tranforman en 6 .... suele suceder. De hecho le he dado vueltas al hecho que a pesar que la ùltima palabra es de nosotras las mujeres pucha que es fuerte la decisiòn de los hombres :unsure: Interesante princesa, saber que a veces también como algunos, es presa de sus deseos.. por sobre la predeterminación o programación; nada como la silvestre alegría de caminar solo por amor al camino...¡¡ Ya más me gustó nuestra cita de amigos...¡¡¡ (jejejejeje) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Afrodita Publicado 26 nov 2007, 18:30:39 Autor Publicado 26 nov 2007, 18:30:39 lo que vale es la sonrisa al final.... mejor que sobre a que falte.... son experiencias muy buenas.... too suma... :biggrin: Ese es el espiritu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RoRRoCL Publicado 26 nov 2007, 18:35:38 Publicado 26 nov 2007, 18:35:38 Oye Afro no sabes como te entiendo :biggrin: Esto de perder el control me ha sucedido en un par de veces... esa onda de que uno dice nos juntamos pero sòlo onda amigos no màs.. y despuès vuelan las copas, la ropa y las dos manos se tranforman en 6 .... suele suceder. De hecho le he dado vueltas al hecho que a pesar que la ùltima palabra es de nosotras las mujeres pucha que es fuerte la decisiòn de los hombres :unsure: y si nos exponemos a perder el control?????? :happy: Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Angel Malo Publicado 26 nov 2007, 20:12:53 Publicado 26 nov 2007, 20:12:53 Yo, el sábado "perdí el control"....asi es q el Domingo no me podía ni sentar... a cada rato me tenía q parar a cambiar la tele :wacko: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Mr Anderson Publicado 26 nov 2007, 20:17:41 Publicado 26 nov 2007, 20:17:41 Yo, el sábado "perdí el control"....asi es q el Domingo no me podía ni sentar... a cada rato me tenía q parar a cambiar la tele :wacko: Cual es la receta para pierda el control?
Eber_Ludueña Publicado 26 nov 2007, 20:19:45 Publicado 26 nov 2007, 20:19:45 Yo, el sábado "perdí el control"....asi es q el Domingo no me podía ni sentar... SHAAAAAAAAA antes le dolían las orejas.........ahora no se puede sentar............ q prácticas más aberrantes jajajajaja
Invitado D. Gahan Publicado 26 nov 2007, 20:20:46 Publicado 26 nov 2007, 20:20:46 lo que vale es la sonrisa al final.... mejor que sobre a que falte.... son experiencias muy buenas.... too suma... :biggrin: Ese es el espiritu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con su espiritu...... Amén!!!!! no olvide que tengo buena receta para el Sour.... jejejejejejeje.... Gahan. :tongue:
Invitado D. Gahan Publicado 26 nov 2007, 20:24:07 Publicado 26 nov 2007, 20:24:07 Yo, el sábado "perdí el control"....asi es q el Domingo no me podía ni sentar... a cada rato me tenía q parar a cambiar la tele :wacko: Asi como vamos parece que no tendre regalo de la tia esta navidad jajajajajajaajaja.... nanaiiiiii tia..... yo le sobo.... ahi duele...... le voy a hechar un cicatrizante..... ojala me dure un poco mas la tia.....quiero volver a verla..... Gahan el sobrino cariñoso. :rolleyes:
silvestre Publicado 26 nov 2007, 20:24:16 Publicado 26 nov 2007, 20:24:16 Yo, el sábado "perdí el control"....asi es q el Domingo no me podía ni sentar... a cada rato me tenía q parar a cambiar la tele :wacko: Esta rebusca esta talla....... como a los 20 minutos jajajajaja..... A falta de control bueno esta el capel...... ( fome la talla)....debe ser el día....
Angel Malo Publicado 26 nov 2007, 20:27:44 Publicado 26 nov 2007, 20:27:44 Me demoré solamente, pa' darle la posibilidad a otro q desvirtuara y como nadie se pronunció... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 26 nov 2007, 20:31:07 Publicado 26 nov 2007, 20:31:07 Me demoré solamente, pa' darle la posibilidad a otro q desvirtuara ycomo nadie se pronunció... Y tu has perdido el control ultimamente....???? con americana incluida??? atte.... Gahan
Angel Malo Publicado 26 nov 2007, 20:34:13 Publicado 26 nov 2007, 20:34:13 Y tu has perdido el control ultimamente....???? con americana incluida??? Qué ?!!!!!!....como se te ocurre !!!! :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 26 nov 2007, 20:36:05 Publicado 26 nov 2007, 20:36:05 Y tu has perdido el control ultimamente....???? con americana incluida??? Qué ?!!!!!!....como se te ocurre !!!! :rolleyes: jejejejejejejeje..... gracias.... :biggrin: cosas que se me ocurren poh.... :biggrin: Gahan
Angel Malo Publicado 26 nov 2007, 20:53:09 Publicado 26 nov 2007, 20:53:09 Yo, el sábado "perdí el control"....asi es q el Domingo no me podía ni sentar... SHAAAAAAAAA antes le dolían las orejas.........ahora no se puede sentar............ q prácticas más aberrantes jajajajaja Shi !...pero colócamela entera po !...mi respuesta !!!...dejé clarito q me tenía q parar a cambiar la tele...y me citaste una parte no más...éso si q es sacar de contexto.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Eber_Ludueña Publicado 26 nov 2007, 20:55:12 Publicado 26 nov 2007, 20:55:12 se la pongo entera ahora.......... Yo, el sábado "perdí el control"....asi es q el Domingo no me podía ni sentar... a cada rato me tenía q parar a cambiar la tele :wacko:
Angel Malo Publicado 26 nov 2007, 20:57:41 Publicado 26 nov 2007, 20:57:41 Ahora si po !!!...viste que cambia ???...no vamos a decir..mira q bruto el cambio !!, pero es distinto. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Oliver Queen Publicado 26 nov 2007, 23:17:15 Publicado 26 nov 2007, 23:17:15 Oye Afro no sabes como te entiendo :biggrin: Esto de perder el control me ha sucedido en un par de veces... esa onda de que uno dice nos juntamos pero sòlo onda amigos no màs.. y despuès vuelan las copas, la ropa y las dos manos se tranforman en 6 .... suele suceder. De hecho le he dado vueltas al hecho que a pesar que la ùltima palabra es de nosotras las mujeres pucha que es fuerte la decisiòn de los hombres :unsure: sita penelope es cierto ke con un copetito uno keda bien prendido, pero mi pregunta es la sgte es necesario tener un copetito en cuerpo para disfrutar de buen sexo???????????? en lo presonal prefiero sin alcohol de esa manera disfruto y observo kien esta conmigo. usted ke opina???????????? En retiro
Metaliferous Publicado 27 nov 2007, 01:31:03 Publicado 27 nov 2007, 01:31:03 Diosa... realmente quedé gratamente sorprendido con el relato.
Pocoyo Publicado 27 nov 2007, 01:31:37 Publicado 27 nov 2007, 01:31:37 Me demoré solamente, pa' darle la posibilidad a otro q desvirtuara ycomo nadie se pronunció... Lo que me deja cachudo...para que dos minos.....si un día va a un kafe estimada dama...saca uno solo de adentro...y le vale por dos...jajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: Me dejaron desvirtuar....... :rolleyes: Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
vercingetorix Publicado 27 nov 2007, 12:01:32 Publicado 27 nov 2007, 12:01:32 Yo, el sábado "perdí el control"....asi es q el Domingo no me podía ni sentar... a cada rato me tenía q parar a cambiar la tele :wacko: Jajajajaja!!! Dígame, miss Malo, ya no le quedaban ganas de agarrar el control remoto??? :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 27 nov 2007, 12:06:06 Publicado 27 nov 2007, 12:06:06 Jajajajaja!!! Dígame, miss Malo, ya no le quedaban ganas de agarrar el control remoto??? :tongue: Pero no le digo q lo perdí !!...pero ya compré otro, éste si que no lo pierdo ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado MarcosC. Publicado 27 nov 2007, 12:08:44 Publicado 27 nov 2007, 12:08:44 hola po ¡¡ tanto tiempo....,.. asi que perdiste el control,...AGAIN,... saludos.
Angel Malo Publicado 27 nov 2007, 12:32:02 Publicado 27 nov 2007, 12:32:02 hola po ¡¡ tanto tiempo....,.. asi que perdiste el control,...AGAIN,...saludos. Comandante...un gustazo !!!!! , verlo nuevamente...y por cierto, sí, lo perdí ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 27 nov 2007, 14:53:46 Publicado 27 nov 2007, 14:53:46 sita penelope es cierto ke con un copetito uno keda bien prendido, pero mi pregunta es la sgte es necesario tener un copetito en cuerpo para disfrutar de buen sexo???????????? en lo presonal prefiero sin alcohol de esa manera disfruto y observo kien esta conmigo. usted ke opina???????????? o sea!! que quiere que le diga.. si pierdo el control sin copete, con copete es peor.. pero como me gusta recordar lo que hago, prefiero sin trago.. està màs que claro!!! A mi me gusta el sexo, si a eso le sumo una buena compañìa y ademàs le agregamos un ambiente grato, de que control hablamos???? :smile:
Rodrigo Z Publicado 27 nov 2007, 14:59:56 Publicado 27 nov 2007, 14:59:56 A mi me gusta el sexo, si a eso le sumo una buena compañìa y ademàs le agregamos un ambiente grato, de que control hablamos???? :smile: ESO....¡¡¡ A jugar la libertad de la vida, viva; y emprender el camino sin límites fijos más que las ganas de conocer y compartir...¡¡ LINDA...¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Niza_20 Publicado 27 nov 2007, 21:01:17 Publicado 27 nov 2007, 21:01:17 mmm... no se.....tendría que gustarme mucho... ¡¡¡pero muuuchoooo!!! el tipo y sin duda tener una química muy grande... como pa hacerlo.... sino .. nica Pero te arriesgas a una cita????? Soltera por que no??..... en pareja nica%@$#&.... Niza
Oliver Queen Publicado 28 nov 2007, 02:18:36 Publicado 28 nov 2007, 02:18:36 o sea!! que quiere que le diga.. si pierdo el control sin copete, con copete es peor.. pero como me gusta recordar lo que hago, prefiero sin trago.. està màs que claro!!! A mi me gusta el sexo, si a eso le sumo una buena compañìa y ademàs le agregamos un ambiente grato, de que control hablamos???? :smile: comparto completamente tu opinion pero a veces es necesario el copete para olvidar lo ke estamos haciendo En retiro
Pocoyo Publicado 28 nov 2007, 02:31:57 Publicado 28 nov 2007, 02:31:57 Hola MarcosC... Como estas... No me digas nada......ni se te ocurra....jajjajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Mr Anderson Publicado 28 nov 2007, 14:30:35 Publicado 28 nov 2007, 14:30:35 mmm... no se.....tendría que gustarme mucho... ¡¡¡pero muuuchoooo!!! el tipo y sin duda tener una química muy grande... como pa hacerlo.... sino .. nica Pero te arriesgas a una cita????? Soltera por que no??..... en pareja nica%@$#&.... Niza Ya estamos con discriminaciones …. jajajaja