Invitado Penelope Glamour Publicado 28 nov 2007, 15:43:26 Publicado 28 nov 2007, 15:43:26 o sea!! que quiere que le diga.. si pierdo el control sin copete, con copete es peor.. pero como me gusta recordar lo que hago, prefiero sin trago.. està màs que claro!!! A mi me gusta el sexo, si a eso le sumo una buena compañìa y ademàs le agregamos un ambiente grato, de que control hablamos???? :smile: comparto completamente tu opinion pero a veces es necesario el copete para olvidar lo ke estamos haciendo como es eso? nopoooo.. si uno està con alguien es porque quiere estar con ese alguien, es pa recordarlo pues, yo no he olvidado a ninguna de las personas con quien he estado... ahì està la gracia del cuento.. si tampoco se puede andar mostrando los chitecos a todo el mundo !!! :unsure:
Administrador TELO Publicado 28 nov 2007, 16:12:45 Administrador Publicado 28 nov 2007, 16:12:45 angel malo es PURO AIRE!!!!!!!!!!!! aún espero los datos para contarle TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Roy Fokker Publicado 28 nov 2007, 18:01:23 Publicado 28 nov 2007, 18:01:23 Pero te arriesgas a una cita????? Soltera por que no??..... en pareja nica%@$#&.... Niza Pero si eres soltera....
Angel Malo Publicado 28 nov 2007, 18:06:38 Publicado 28 nov 2007, 18:06:38 angel malo es PURO AIRE!!!!!!!!!!!!aún espero los datos para contarle Jajajaja...no me haga reir !!...yo puro aire ??, quién fué el q se hizo el de las chacras, cuando la jefa le tiró los churrines ??? :tongue: Yo le dije clarito q nos comunicáramos por mp,pa' no desvirtuar...y me han llegado algunos,pero ninguno suyo... o quiere q yo lo contacte primero ??...no po !!. Espero su mp. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 28 nov 2007, 19:08:32 Publicado 28 nov 2007, 19:08:32 Y ?????...Ya pasó una hora...de puro aire.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Mr Anderson Publicado 28 nov 2007, 19:25:04 Publicado 28 nov 2007, 19:25:04 Y ?????...Ya pasó una hora...de puro aire.... Yo que intento e intento pero no pasa nada …
Administrador TELO Publicado 28 nov 2007, 21:38:56 Administrador Publicado 28 nov 2007, 21:38:56 Y ?????...Ya pasó una hora...de puro aire.... Mijita linda, Primero le cuento que NO es hábito mio el lcomunicarme yo con las niñas, por lo general ELLAS me llaman o se ponen en contacto, fantoche pero cierto...será que el hábito aquí en el envaine es otro...en fin.. galanes de florero hay muchos Segundo, yo le ofrecí un dato..usted acepto, por ende debiera ser usted quién ante la generosidad de mi persona, se tenga que comunicar conmigo, por lo demás fue usted quién acepto y ofrecio la comunicación por otro canal.. Tercero, ante su aceptación y sugerencia..coloque un post en donde dice clarito.... "OK, mandame tus datos y te llamo"...y si dijera "OK, envoie tes données et je t'appelle" lo entendería si no sabe frances eso... Besos pd. los churrines de la jefa los tengo bien guardados, y no recuerdo haber estado con ella en una chacra TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
vercingetorix Publicado 28 nov 2007, 23:02:39 Publicado 28 nov 2007, 23:02:39 angel malo es PURO AIRE!!!!!!!!!!!! Infatigable Maestro, lamento disentir... :rolleyes: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 29 nov 2007, 12:17:41 Publicado 29 nov 2007, 12:17:41 Mijita linda,Primero le cuento que NO es hábito mio el lcomunicarme yo con las niñas, por lo general ELLAS me llaman o se ponen en contacto, fantoche pero cierto...será que el hábito aquí en el envaine es otro...en fin.. galanes de florero hay muchos Don Telo; seguramente, no debo ser del tipo de "niñas" que se comunican con usted, si yo hubiese tenido alguna intención de hacerlo, créame que lo hubiera contactado. Muy de acuerdo con usted en que galanes de florero,hay muchos. Eso sería todo pués, guárdese su dato, si entre el juego virtual, entendió que me interesaba...no fué así. Eso, Besos. Angel Malo. Pd.Quizá debí haberle respondido en francés, pero efectivamente no sé, me he preocupado primero,de aprender a escribir y hablar bien, el propio. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Administrador TELO Publicado 29 nov 2007, 15:28:42 Administrador Publicado 29 nov 2007, 15:28:42 Jajajjaaaajjaj, bien.. A mi me llaman toda clase de "niñas", para mi mujeres.... no hago distingo entre su labor o profesión, estado civil o clase social...así como tampoco en su coeficiente intelectual ni belleza.. sólo me importa su candidez y ternura. Entonces quedo claro que tiro la piedra y escondio la mano!!!. Si su argumento final es el verdadero... tienerazón entendí mal entonces ...crei que me había solicitado el dato, no lei entre lineas que NO QUERÍA EL DATO, para la otra que lea algún post suyo....como es un juego virtual lo suyo....si dice que quiere agua...significa que no tiene sed.... si dice que quiere algo..es que no lo quiere...Me quedaré con el dato entonces...una lástima.. creo al menos una forera lo ha calificado de "rico". ( piensa que soy yo?...no..no... nunca tan narciso, hablaba de un ex galan del envaine...nada más) Cariños pd. vercingetorix, ahi hay otro de "ricos", según cuentan en la quinta región... ve ..igual le di un dato, aunque no era el que yo quería darle.... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Angel Malo Publicado 29 nov 2007, 15:48:04 Publicado 29 nov 2007, 15:48:04 pd. vercingetorix, ahi hay otro de "ricos", según cuentan en la quinta región... ve ..igual le di un dato, aunque no era el que yo quería darle.... Gracias !!!...pero algo tarde me está dando este dato. Yo, ya algo sé... leyendo por aquí, leyendo por allá....puedo deducir que califica entre los "ricos". Chao Telo....o no te puedo tutear ??? Yo. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 29 nov 2007, 16:33:09 Autor Publicado 29 nov 2007, 16:33:09 TELO, Angel........................ porfavor paren!!!!!!!!!!!!! que ya me estoy excitando.......uuuffffffff :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
vercingetorix Publicado 29 nov 2007, 17:38:54 Publicado 29 nov 2007, 17:38:54 pd. vercingetorix, ahi hay otro de "ricos", según cuentan en la quinta región... ve ..igual le di un dato, aunque no era el que yo quería darle.... Gracias !!!...pero algo tarde me está dando este dato. Yo, ya algo sé... leyendo por aquí, leyendo por allá....puedo deducir que califica entre los "ricos". Como güen roto agradecido, aqui van mis saludos por andarme incluyendo en semejante categoría... en fin, en gustos no hay nada escrito...!!! :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Rodrigo Z Publicado 29 nov 2007, 17:43:25 Publicado 29 nov 2007, 17:43:25 TELO, Angel........................ porfavor paren!!!!!!!!!!!!! que ya me estoy excitando.......uuuffffffff :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: Y si hacemos un cuarteto...?? Mire que yo ando con un dolor de cabeza.. por todo el cuerpo..¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Afrodita Publicado 29 nov 2007, 18:06:35 Autor Publicado 29 nov 2007, 18:06:35 TELO, Angel........................ porfavor paren!!!!!!!!!!!!! que ya me estoy excitando.......uuuffffffff :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: Y si hacemos un cuarteto...?? Mire que yo ando con un dolor de cabeza.. por todo el cuerpo..¡¡ Atentamente UUuuuuuufffffffffffffffffff, mire que se me acabo el paracetamol------------
Rodrigo Z Publicado 29 nov 2007, 18:10:14 Publicado 29 nov 2007, 18:10:14 Pero si es así.. intentemos la otra forma de quitarnos ese dolor pues...¡¡ Sé que es muy imaginativa, y seguro más de una idea se le ocurre.. como a mi..¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Justine Publicado 29 nov 2007, 18:13:56 Publicado 29 nov 2007, 18:13:56 A mi siempre me pasa... siempre pierdo el control......... de la tele y puchas que me da lata pararme a cambiar de canal :tongue: La muerte esta tan segura de su victoria que nos ha dado años de ventaja http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807
Rodrigo Z Publicado 29 nov 2007, 18:18:57 Publicado 29 nov 2007, 18:18:57 Ve si durmiera conmigo.. yo me paro too el rato.. a cambiarle los canales que quiera po... (jejejejej siempre ... siempre... siempre.. de weon..¡¡) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Niza_20 Publicado 29 nov 2007, 21:11:46 Publicado 29 nov 2007, 21:11:46 Ve si durmiera conmigo.. yo me paro too el rato.. a cambiarle los canales que quiera po... (jejejejej siempre ... siempre... siempre.. de weon..¡¡) Atentamente jajajajajjajjajja............ :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Oliver Queen Publicado 30 nov 2007, 01:53:08 Publicado 30 nov 2007, 01:53:08 como es eso? nopoooo.. si uno està con alguien es porque quiere estar con ese alguien, es pa recordarlo pues, yo no he olvidado a ninguna de las personas con quien he estado... ahì està la gracia del cuento.. si tampoco se puede andar mostrando los chitecos a todo el mundo !!! :unsure: es cierto ke uno al kerer estar con alguien es para recordarlo, pero a diferencia tuya tengo rostros ke no kiero recordar En retiro
Justine Publicado 30 nov 2007, 03:39:59 Publicado 30 nov 2007, 03:39:59 Ve si durmiera conmigo.. yo me paro too el rato.. a cambiarle los canales que quiera po... (jejejejej siempre ... siempre... siempre.. de weon..¡¡) Atentamente Es que mejor no pone la tele no ve que me distraigo haciendo zapping, mejor pongase algo de musica.. es mas mejol :rolleyes: La muerte esta tan segura de su victoria que nos ha dado años de ventaja http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807
Angel Malo Publicado 30 nov 2007, 16:02:59 Publicado 30 nov 2007, 16:02:59 Es idea mía, o el jefe eliminó una respuesta ????? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 30 nov 2007, 16:06:31 Publicado 30 nov 2007, 16:06:31 Tb me cauzo lo mismo al leer hoy este post....????
Angel Malo Publicado 30 nov 2007, 16:11:58 Publicado 30 nov 2007, 16:11:58 El que se arrepiente, no se condena....dicen! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Nightcrawler Publicado 30 nov 2007, 17:53:46 Publicado 30 nov 2007, 17:53:46 Entre tanta cosa queria comentar lo del post de afrodita: Es gracioso como el ser humano no puede controlar sus instintos animales aunque se profesionalicen eso me agrada... seria mi aporte... N&D100
Mr Anderson Publicado 30 nov 2007, 20:55:57 Publicado 30 nov 2007, 20:55:57 Ve si durmiera conmigo.. yo me paro too el rato.. a cambiarle los canales que quiera po... (jejejejej siempre ... siempre... siempre.. de weon..¡¡) Atentamente Es que mejor no pone la tele no ve que me distraigo haciendo zapping, mejor pongase algo de musica.. es mas mejol :rolleyes: pero que asertivo el comentario … quien estaría pendiente de prender la TV … que mejor que un buen tema …. Es un buen condimento para la ocasión.
Rodrigo Z Publicado 6 dic 2007, 12:53:52 Publicado 6 dic 2007, 12:53:52 Ve si durmiera conmigo.. yo me paro too el rato.. a cambiarle los canales que quiera po... (jejejejej siempre ... siempre... siempre.. de weon..¡¡) Atentamente Es que mejor no pone la tele no ve que me distraigo haciendo zapping, mejor pongase algo de musica.. es mas mejol :rolleyes: Pequeña: Si me alojas en tu cama, yo solo te obedezco... y si me quieres de control remoto de TV o de Música o de algo más, no me es relevante en absoluto... una hoja en el viento, no repara donde va.. solo flota ingrávida y llena de placer. Mas si el no tener TV, la hace concentrarse en mi... al menos una bomba en cada antena repetidora de chile, pongo de inmediato. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡