Saltar al contenido
Eber_Ludueña

PLAYOFFS, CLAUSURA 2007

Mensajes recomendados

En colo-colo reaparece el grillo, y la alineacion seria asi:

 

ARQUERO : Muñoz

LIBERO : Riffo

STOOPER 1 : Mena

STOOPER 2 : Carrasco o Henriquez

VOLANTE DERECHA : Fierro

VOLANTE IZ : Cereceda

CONTENCION : Kalule

CONTENCION : Sanhueza

CREACION : G10

DELANTERO : Biscayzacu

DELANTERO : Rubio (No hay mas)

 

La U me imagino que jugaria asi :

 

ARQUERO : Miguel Pinto

LATERAL DERECHO : Marcelo Diaz

LIBERO : Waldo Ponce

STOOPER : Rafael Olarra

LATERAL IZQUIERDO : Jose Rojas

CONTENCION : Colocho

CONTENCION : Estrada

CREACION : Pokemon Morales

CREACION : ¿? Angel Rojas o a quien coloca Eber o dr. cafe, ustedes saben mas o se la juega con un rombo o coloca al bosta de Delgado.

DELANTERO : Salas

DELANTERO : Hernandez

 

No creo que se la juege con Pinto ingresando desde el primer minuto, pienso que jugara con Hernandez ya que este se puede enganchar mas con el medio.

Para que vean que se de futbol, si los post que les echo mierda a la u es para hacer mas entretenido el foro.

Suerte para ambos y que gane el mas mejol.

El que pase esta llave de Indios y Chunchos para mi sera el campeon.

Saludos y nos vemos el jueves.

 

 

Clap, Clap, Clap, Clap...

 

Biiiieennn Carucha... que lindo es hablar de fútbol, se dio todo para que esta semana nos encontremos, van a ser 2 partidos jugados con dientes apretados, ojalá que en la galeria todos se porten bien.

 

Respecto a la formacion de la U, yo creo que debiera ser:

 

ARQUERO : Miguel Pinto

LATERAL DERECHO : Marcelo Diaz

LIBERO : Waldo Ponce

STOOPER : Rafael Olarra

LATERAL IZQUIERDO : Jose Rojas

CONTENCION : Colocho

CONTENCION : Estrada

CREACION : Pokemon Morales

CREACION :Emilio Hernández o Ángel Rojas (delgado ni cagando, de hecho lo sacó en el Salvador y ta claro que es el gueon más malo de todo el plantel de la U)

DELANTERO : Salas

DELANTERO : Sebastían Pinto (en los partidos decisivos se agranda , seguro va de la partida)

 

 

Ahora si Marcelo no entra desde el inicio, lo más probable es que juegue, en creacion Ángel Rojas y Morales, para dejar más arriba a Pinto con Hernández...

 

Concuerdo plenamente que pese a los merecimientos de Audax, desde esta llave sale el campeón, después de derribar al "Archirrival" es imposible perder la final con Audax...

 

 

Atte.

Dr.Café.

 

 

Pd: Fui solo de veedor, ya que me tuve que ir al estadio a ver a la U con cobresal, en todo caso jugué 3 amistosos, gane uno, empaté el otro y perdí uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posteo antes que cualquier zorra, para que no digan que desaparecemos cuando las cosas no se dan...

 

Rubio, culiao malo, no existe, ese rajazo no te sale NUNCA MAS...

 

A pesar del rajazo, igual pienso que el triunfo de los indios fue merecido, para como se dio el partido...

Algunas apreciaciones a los jugadores de la U:

 

Morales: ¿Quién xuxa te quito la camiseta??? (porque pa mi no jugó, entró otro gueón con la 10)

Angél Rojas: Te falta...

Marco Estrada: Uno de los pocos destacables...

Miguel Pinto: Bien pendejo, si no fuera por ti nos llevamos una boleta...

Emilio Hernández: Te faltó la chaucha pal peso, no está para hecharse el equipo al hombro (Salah le pidio eso en 2do tiempo), ojalá estes más prendido el domingo, tuviste el 1 a 1. (Hasta Borghi lo alabó)

 

El resto...

Solo cumplieron nada más...

 

Debo reconocer que sin Arrué le faltó equilibrio al medio campo, lo bueno que pal domingo va estar...

 

Salas: Idolo máximo, cuanto te eché de menos, ojalá tengas suerte y lo del menisco no sea tan grave.

 

Igual mañana compro mi entrada pal domingo, la U está herida, NO MUERTA...

 

 

Atte.

Dr.Café.

Con la U SIEMPRE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posteo antes que cualquier zorra, para que no digan que desaparecemos cuando las cosas no se dan...

 

Rubio, culiao malo, no existe, ese rajazo no te sale NUNCA MAS...

 

A pesar del rajazo, igual pienso que el triunfo de los indios fue merecido, para como se dio el partido...

Algunas apreciaciones a los jugadores de la U:

 

Morales: ¿Quién xuxa te quito la camiseta??? (porque pa mi no jugó, entró otro gueón con la 10)

Angél Rojas: Te falta...

Marco Estrada: Uno de los pocos destacables...

Miguel Pinto: Bien pendejo, si no fuera por ti nos llevamos una boleta...

Emilio Hernández: Te faltó la chaucha pal peso, no está para hecharse el equipo al hombro (Salah le pidio eso en 2do tiempo), ojalá estes más prendido el domingo, tuviste el 1 a 1. (Hasta Borghi lo alabó)

 

El resto...

Solo cumplieron nada más...

 

Debo reconocer que sin Arrué le faltó equilibrio al medio campo, lo bueno que pal domingo va estar...

 

Salas: Idolo máximo, cuanto te eché de menos, ojalá tengas suerte y lo del menisco no sea tan grave.

 

Igual mañana compro mi entrada pal domingo, la U está herida, NO MUERTA...

 

 

Atte.

Dr.Café.

Con la U SIEMPRE...

 

 

 

BIEN DR CAFE, LO FELICITO POR LA VALENTIA, PQ PUTA Q HAY Q SER VALIENTE PA SER XUNXO, PA SIEMPRE SUFRIR, PA NUNCA SABER DE COSAS GRANDES....

 

 

 

 

AHORA SI... VAMO COLO COLO CONCHEMIMARE, EL TETRA ESTA A LA VISTA COMO SIEMPRE LO DIJE!!!

 

SE VIENE EL TETRACAMPEON TETRACAMPEON TETRACAMPEON!!!

SE VIENE EL TETRACAMPEON TETRACAMPEON TETRACAMPEON!!!

SE VIENE EL TETRACAMPEON TETRACAMPEON TETRACAMPEON!!!

SE VIENE EL TETRACAMPEON TETRACAMPEON TETRACAMPEON!!!

 

Como dijo el BICHI, se dan por favoritos weones que no le han ganao a nadie hace ratito... y miran a peo e chinche al ETERNO, pero pa eso estan estas intancias, pa poner a los tontos en su lugar...

 

GRANDE COLO COLO!!!!

 

Aca en la distancia te siento más cerca de mi corazon... :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

q mal el equipo mágico..........jugando a 5 km/hr...........y casi ni nos creamos jugadas de riesgo (salvo la del Choro Emilio en el primer tiempo)

 

algunas apreciaciones:

 

- Pedro Morales.......menos lun y más camiseta compadre.........aún estai en deuda perrito........llevai 3 clásicos y na ni na.......y pal q me diga q es el nuevo Leo Rodríguez, lo meo jajaja

 

- pq en la Selección no sacai esos centros Rubio chuchetumare???????????............

 

- primera vez q echo de menos a la zorra con franja del Arrue.........

 

y el domingo fijo q estoy en la 13!!!!!!!!!!

 

veni veni

canta conmigo

q un amigo vas a encontrar

q de la mano

de Los de Abajo

todos la vuelta vamos a dar!!!!!!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIEN DR CAFE, LO FELICITO POR LA VALENTIA, PQ PUTA Q HAY Q SER VALIENTE PA SER XUNXO, PA SIEMPRE SUFRIR

 

 

No es ser valiente,MAS QUE UNA PASION, ES UN SENTIMIENTO...

 

El color NO SE TRANSA, NI POR VICTORIAS, NI DERROTAS... (ESO NOS HACE AUN MAS GRANDES)

AGUANTE LA U,MIERDA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado EBer:

Que bueno es saber que aún quedan hinchas objetivos que saben de futbol y reconocen la derrota, creo que a la u le falto convicción, yo como colocolino destaco la labor de miguel pinto evito 2 claras oportunidades de haber sentenciado la llave, el tanque pinto el unico que mostro guapeza en la delantera de la u, pero no todo es malo para la u ya que si pasamos a la final con el audax, les queda de consuelo el chile 3.

 

Atte.

ManuTauro.

 

 

 

q mal el equipo mágico..........jugando a 5 km/hr...........y casi ni nos creamos jugadas de riesgo (salvo la del Choro Emilio en el primer tiempo)

 

algunas apreciaciones:

 

- Pedro Morales.......menos lun y más camiseta compadre.........aún estai en deuda perrito........llevai 3 clásicos y na ni na.......y pal q me diga q es el nuevo Leo Rodríguez, lo meo jajaja

 

- pq en la Selección no sacai esos centros Rubio chuchetumare???????????............

 

- primera vez q echo de menos a la zorra con franja del Arrue.........

 

y el domingo fijo q estoy en la 13!!!!!!!!!!

 

veni veni

canta conmigo

q un amigo vas a encontrar

q de la mano

de Los de Abajo

todos la vuelta vamos a dar!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que hayan aparecido Dr. Cafe, Eber falta Marvas por ahí :biggrin: .

 

El equipo mágico, con que ropa, nunca había visto una u tan mala, y pienso que con salas hubiese sido la misma cosa, si no llegaron nunca al arco.

 

Tuvimos para hacer 2 goles más, si no es por el palo del Tio Moises, o el weon de Millar por no darsela a Bieler hubiesemos hecho el tercero.

 

La sacó barata la u, creo que la llave está definida, el pokemon se chupa en estos partidos, solamente le pinta la cara a equipos chicos, pasa lo mismo con millar, y no veo por donde la u nos haga tres goles o dos, si no tiene mediocampo, y me da :laugh: que el dr. piense que con arrue la u salva.

 

Bueno estariamos jugando la final con el Audita, grande Tricampeón, nadie daba un peso por el equipo y demostramos que somos un equipo con oficio.

 

Y ojo que el gol de visita vale doble, hacimos uno el domingo y chao.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iturra? Iturra? me suena jajajajaja

 

ojalá que el loco se de cuenta y saque de la selección de una vez a ese muerto de hambre

 

jugador de futbol jajajjaja nunca había visto a un weon mas malo para la pelota

 

Al otro lado, Sanhueza se comió la cancha no más

 

Y ojo que pudieron ser cinco o seis

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don juancho, le respeto el amor por sus colores.........

 

pero no le puedo respetar su gusto futbolístico.......

 

Sanhueza es el perro de los malos!!!!!!!!!

 

ya sé q me va a sacar la jugada del primer gol y blablabla.............pero el wn es trotón, limitado........pero lo peor, agrandado por la prensa sensacionalista de este país

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez esta más cerca el tetra campeonato, aunque como dice juancho nos faltó contundecia ofensiva ya que perfectamente pudimos tener una diferencia de 4 o 5 goles y con eso los matamos y enterramos, pero la llave aún no esta definida, en el futbol puede pasar cualquier cosa pero veo dificil que nos ganen las pajarracas.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Eber

 

el agrandado es Iturra, como varios de la U, que con un partido se creen estrellas, la lista es larga: pinilla, estrada, pinto el que juega arriba, pardo, tello, etc etc. Si el único real crack que han tenido en los últimos veinte años es Salas, por eso que me da risa lo de equipo mágico y las primeras planas de los diarios para Iturra, sólo porque corre.

 

 

Se podrá discutir sobre sanhueza, pero que ayer jugó un partidazo, nadie que cache una gota de futbol, lo puede negar. Acaso usted no vió en el segundo tiempo una habilitación de lujo que le hizo a Millar, quien se perdió el gol.

 

Hace mucho tiempo me enseñaron que un buen jugador de futbol no tiene necesidad de correr tanto y lo más importante , se distingue de inmediato, y eso de los tiempos de Jose Manuel Moreno ( lo kagé jajaja), porque un buen jugador mira hacia al frente y nunca la pelota, entonces cuando veo a Iturra que corre mirando el pasto y la pelota todo el tiempo, digo tate este es otro invento de los apasionados hinchas de la U, que son poco neutrales para valorar la calidad de sus jugadores

 

eso no más

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Charro Moreno?????......el argentino q jugó en la Cagólica?????..........para muchos, el mejor extranjero q ha pasado por nuestras canchas????? (me cagó???......la suya y 2 más jajajaja)

 

pero volviendo al tema.........Iturra encarna lo q es el jugador azul......el q tiene un corazón tan grande q no le cabe en el pecho.........

 

Sanhueza?????..........lo afirmé, lo afirmo y lo afirmaré.........0 brillo el wn.........aparte q ese mediocampo de Colo Colo tiene licencia para pegar (o "guapear" como lo quiera llamar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahí discrepo con uds contertulios.......

 

el cabro será desordenado y muy impetuoso pa jugar, pero malo no es.........agradezcan la existencia de mediocampistas q tengan dinámica, q tengan fuelle pa llegar a las 2 áreas.........si los jugadores parceleros prácticamente ya no existen (y pa mi el jugar pa los lados no cuenta....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Eber:

 

si fuera por corazón, el Nico Massu hubiera sido el 1 del mundo, pero el que fue numero 1 fue el Chino, que corazón no tenía mucho que digamos, pero le sobraba calidad

 

Como dicen por ahí, hay que tener dedos para el piano, o la otra mejor: no pinta el que tiene ganas, sólo el que sabe pintar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felcitaciones a las zorras por su buen triunfo, que le vamos a hacer, desaparecio el equipo en el momento menos indicado, esta dificil el asunto, pero no imposible, ademas para ser azul hay que tener aguante, y hay que apoyar hasta el final, despues del pitazo final recien estaremos muertos, espero que los jugadores mojen la camiseta hasta el final, no esta muerto quien pelea, si hay que morir que sea con las botas puestas......nota aparte, para que vean que son exitistas, en la u no pasa eso, ejemplo a Rubio lo pifiarion y despues salio como heroe, en los diarios sale y aca mismo se dice que van rumbo al tetra si solo se esta disputando el pase a la final, cero respeto por Audax....eso es ser exitista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO se equivoque marvascl, hace rato que se viene diciendo que el ganador de esta llave sale seguro campeón del torneo, ya que despues de ganarle al archirival lo demás debería ser mucho más fácil. Igual hay que jugar el domingo y ver que pasa, y es cierto q no esta muerto quien sigue peleando. Pero tb es cierto que Colo Colo tiene mucha mas experiencia q la U en estos tipos de situaciones y es ahí donde sale a relucir la estirpe del Campeón. No se olviden que somos el Tricampeón del Futbol Chileno, que hemos estado jugando de a dos torneos por temporada y que siempre a estas alturas es cuando los jugadores del eterno agrandan más que nunca... Recuerden q al GP lo elijieron el mejor DT de Argentina, y que a pesar de la irregularidad está ese espiritu que hace sobresalir al jugador del Cacique... así que hagan más miedo, hagan más angustia, que se viene el Tetra por lo que le corresponde.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien no queda mucho que decir la U jugo como las weas, y el indio solo aprovecho lo mal que jugo la u, valga la redundancia, por otra parte creo los indios tienen la mitad de esta semifinal en el bolsillo pero, no esta muerto el que pelea asi que el domingo se define, otra cosa se dan cuenta como aparecen los hinchas indios solo en el triunfo exceptuando a carucha27 y xago que siempre estan, ahi se nota quien es hincha y quien no, pq de la U estan los mismos de siempre esos que estan en las buenas y en las malas, Eber, dr Carfe, Marsva. Y los que aparecen solo cuando su equipo esta bien o ha ganado los indios manutauro, danikken, juancho, antrax,
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tony:

por si las moscas quizas habra leido recien un posteo en este tema, pero en otros de futbol he posteado poco ya que trabajo y no puedo perder el tiempo como usted quizas lo hace, ademas hinchas mas hinchas menos que aparezcan ahora o no a mi me da lo mismo no tengo que profesarle a usted ni a nadie ni menos escribir todos los dias un posteo para sentirme colocolino, lo otro preocupese de sus hinchas y de su equipo no critique a la vereda de enfrente que hoy esta celebrando moderadamente en mi caso ya que estos son partidos de 180 minutos y aun queda un tiempo, asi que aliente a su equipo y no se preocupe de otros foreros que yo en lo personal no me ocupo de usted.

 

Esperando que mis dichos no sean mal interpretados ni tomados de una forma violenta por su persona DON TONY.

 

Le saluda Atte.

ManuTauro

 

 

Bien no queda mucho que decir la U jugo como las weas, y el indio solo aprovecho lo mal que jugo la u, valga la redundancia, por otra parte creo los indios tienen la mitad de esta semifinal en el bolsillo pero, no esta muerto el que pelea asi que el domingo se define, otra cosa se dan cuenta como aparecen los hinchas indios solo en el triunfo exceptuando a carucha27 y xago que siempre estan, ahi se nota quien es hincha y quien no, pq de la U estan los mismos de siempre esos que estan en las buenas y en las malas, Eber, dr Carfe, Marsva. Y los que aparecen solo cuando su equipo esta bien o ha ganado los indios manutauro, danikken, juancho, antrax,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tony:

por si las moscas quizas habra leido recien un posteo en este tema, pero en otros de futbol he posteado poco ya que trabajo y no puedo perder el tiempo como usted quizas lo hace, ademas hinchas mas hinchas menos que aparezcan ahora o no a mi me da lo mismo no tengo que profesarle a usted ni a nadie ni menos escribir todos los dias un posteo para sentirme colocolino, lo otro preocupese de sus hinchas y de su equipo no critique a la vereda de enfrente que hoy esta celebrando moderadamente en mi caso ya que estos son partidos de 180 minutos y aun queda un tiempo, asi que aliente a su equipo y no se preocupe de otros foreros que yo en lo personal no me ocupo de usted.

 

Esperando que mis dichos no sean mal interpretados ni tomados de una forma violenta por su persona DON TONY.

 

Le saluda Atte.

ManuTauro

 

 

Bien no queda mucho que decir la U jugo como las weas, y el indio solo aprovecho lo mal que jugo la u, valga la redundancia, por otra parte creo los indios tienen la mitad de esta semifinal en el bolsillo pero, no esta muerto el que pelea asi que el domingo se define, otra cosa se dan cuenta como aparecen los hinchas indios solo en el triunfo exceptuando a carucha27 y xago que siempre estan, ahi se nota quien es hincha y quien no, pq de la U estan los mismos de siempre esos que estan en las buenas y en las malas, Eber, dr Carfe, Marsva. Y los que aparecen solo cuando su equipo esta bien o ha ganado los indios manutauro, danikken, juancho, antrax,

 

 

La cosa no es perder el tiempo y yo no lo hago asi que si no quiere que malinterpreten sus dichos no ponga cosas que a ud no le gustarian ademas tb trabajo y si se da cuenta mis posteos son a ciertas horas del dia y no siempre, igual creo que ud solo postea cuando ganan pero cuando su equipo no anda bien ni se le ve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gol de visita vale doble, hacimos uno el domingo y chao.

 

Chuuuuuta Carucha, se me cayó feo... tamos mal en el uso del idioma...

 

 

 

Cada vez esta más cerca el tetra campeonat... blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabl

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

Salu2

Don Antrax: Si su avatar es ese, podría aportar más seguido en este humilde foro de deportes, típico de los indios, SOLO APARECEN CUANDO GANAN...

Lo mismo para Juancho59, y otros que pa qué nombrar (excluyo a Xago y Carucha27, que son la excepción a la regla). Si realmente fueran la mitad más uno, estadísticamente acá debieran primar los hinchas del indio...

 

A Carucha y al resto de los indios...

 

Esta guea es fútbol, reconozco que la U jugó su peor partido del año (ni con Capitano jugó peor que ayer), Pepe Rojas?? Parece que algún sobrino le encargó una bicicleta pa navidad, si no, no entiendo por qué mierda le compro al culiao malo de Rubio...

Quedan 90 minutos, tengo mi entrada para romperme la garganta el domingo alentando al León, la lógica indica que Colo Colo tiene todo para quedarse con la llave, pero hay que jugar el partido, 2 goles es un diferencia importante, pero no definitiva, no está muerto quien pelea, y si tengo que ver a mi equipo quedar en el camino, lo haré con la frente bien en alto, porque a pesar de los resultados, mi pecho seguirá siendo AZUL, a pesar de todo, en estos momentos los hinchas y la U nos hacemos más grandes, entiendo que los que más rabia les da los indios, es nuestra permanencia, nuestra pachorra, tanto y más grande que la de ellos, pero inexplicable desde el punto de vista de un hincha exitista...

 

Vamos la U mierrrrdaaaaaa, a dejar todo en la cancha, porque ganes o pierdas, AQUI ESTAMOS ESA ES LA DIFERENCIA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado seguimos dando vuelta en lo mismo, preocupese de su equipo y disculpe si le molesto mi aseveración hacia perder el tiempo mil disculpas por eso, pero por otro lado no me preocupa mucho a que hora usted postee, y me da lo mismo lo que piense de los hinchas albos, ya que yo privilegio comentarios objetivos como los de don EBER, y no que le importe mas si aparecen mas hinchas del colo cuando ganan o cuando pierden, si usted se preocupa mas de lo que hacen hinchas de su archirrival significa que algo envidia de ellos, quizas tenga razon al decir que aparecen solo cuando ganan, pero lo cierto es que aparecemos mas cuando a ustedes les ganamos y con buenas armas como en el clasico de ayer lo demas no importa y disculpa se me olvidaba algo ayer jugaba la U no con COLOCOLO sino con el actual TRICAMPEON del futbol chileno y aveces la experiencia pesa, eso si no quiero pecar de falso triunfalismo ni nada anteriormente dije aun no esta cerrada esta llave siempre soy objetivo y si el domingo la u da vuelta la llave como buen ganador y perdedor le felicitare por mp si es necesario, un saludo cordial y disculpeme nuevamente si en algo le ataco mi anterior posteo.

 

Atte.

ManuTauro.

 

 

Estimado Tony:

por si las moscas quizas habra leido recien un posteo en este tema, pero en otros de futbol he posteado poco ya que trabajo y no puedo perder el tiempo como usted quizas lo hace, ademas hinchas mas hinchas menos que aparezcan ahora o no a mi me da lo mismo no tengo que profesarle a usted ni a nadie ni menos escribir todos los dias un posteo para sentirme colocolino, lo otro preocupese de sus hinchas y de su equipo no critique a la vereda de enfrente que hoy esta celebrando moderadamente en mi caso ya que estos son partidos de 180 minutos y aun queda un tiempo, asi que aliente a su equipo y no se preocupe de otros foreros que yo en lo personal no me ocupo de usted.

 

Esperando que mis dichos no sean mal interpretados ni tomados de una forma violenta por su persona DON TONY.

 

Le saluda Atte.

ManuTauro

 

 

Bien no queda mucho que decir la U jugo como las weas, y el indio solo aprovecho lo mal que jugo la u, valga la redundancia, por otra parte creo los indios tienen la mitad de esta semifinal en el bolsillo pero, no esta muerto el que pelea asi que el domingo se define, otra cosa se dan cuenta como aparecen los hinchas indios solo en el triunfo exceptuando a carucha27 y xago que siempre estan, ahi se nota quien es hincha y quien no, pq de la U estan los mismos de siempre esos que estan en las buenas y en las malas, Eber, dr Carfe, Marsva. Y los que aparecen solo cuando su equipo esta bien o ha ganado los indios manutauro, danikken, juancho, antrax,

 

 

La cosa no es perder el tiempo y yo no lo hago asi que si no quiere que malinterpreten sus dichos no ponga cosas que a ud no le gustarian ademas tb trabajo y si se da cuenta mis posteos son a ciertas horas del dia y no siempre, igual creo que ud solo postea cuando ganan pero cuando su equipo no anda bien ni se le ve.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a postear antes que cualquier zorra existista...

 

Debo decir que quizás sea el mi último posteo de este año futbolístico, la razón... está clara, la U fue eliminada por el indio, en 2 partidos donde la U no pudo reflejar todo lo bueno que hizo en este semestre. Con el paso a la final de la U.de Conce, quedamos sin pan ni pedazo, Chile 3 se lo llevó Audax (ven lo que les dije, cuando los audinos festejaron tanto la obtención del Chile 3, intimamente sabía que con eso se conformaban), y lo más probable es que el indio festeje su 4to título consecutivo.

 

Vengo llegando del estadio hace poco rato, con pena, con rabia, pero con un orgullo de ver como mi equipo y su hinchada, cuando las cosas no se dan, alientan con más fuerza todavía, eso es aguante, eso es pasión y sentimiento, esa es la U.

 

Cuando Colo Colo hace el gol, con más ganas y más fuerte cantamos, me emocioné al ver a 25 mil personas, gritando por la U, como si el gol lo hubieramos hecho nosotros, felicito a los indios, porque en la sumatoria de los 2 partidos fueron más, hoy quizás sin la expulsión de Olarra, las cosas se podrían haber dado de otra manera, pero Osses, cero manejo del espectáculo, cagó un partido que estaba jugándose a gran ritmo. La U perdío el paso a la final el jueves, no hoy, cuando fuimos incapacez de marcar un gol en el vertedero. Claramente y aunque muchas zorras no lo van a reconocer jamás, esta U en partidos importantes no es la misma sin la presencia del ídolo máximo, estoy seguro que con Marcelo en la cancha la historia podría haber sido otra. Pero bueno, el fútbol es realidad y las cosas no fueron así.

 

 

Estoy seguro que los indios van a dar la vuelta (si la U hubiera pasado, pensaría lo mismo).

 

Felicitaciones a Carucha27 y a Xago son los únicos hinchas de Colo Colo a los cuales les debo respeto en este foro (Chiko malo, hasta por ahí no más), pues participan en forma constante, y siempre están (cosa que no es el común de los hinchas del indio), espero seguir comentando y compartiendo de fútbol en el 2008...

 

 

Aguante Don Patitas, Eber Ludueñas, Marvascl, Tony Bronson, el fútbol siempre da revanchas, y como dijo alguien por ahí, "Mas temprano que tarde, se habrirán las grandes Alamedas donde pasará el Bullangero Campeón" el 2008 nos traerá satisfacciones, y logros, se los aseguro.

 

Felices Fiestas para todos los foreros que postean habitualemente en este humilde rincón del deporte más hermoso del mundo, aquí en La EstoKada...

 

 

Un Abrazo a todos, se despidé...

 

Atte.

 

Dr.Café.

 

 

Pd: Aunque no ganemos en la cancha, esta hinchada no te dejará, NI CAGANDO...

losdeabajo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q pena conchemimare.......

 

voy a ocupar un viejo y manoseado adagio futbolístico:

 

"LAMENTABLEMENTE, NO SE NOS DIERON LAS COSAS"............

 

un poco de mala suerte, algunos jugadores ratificaron q no son pa este tipo de partidos, un pésimo arbitraje q influyó en el trámite del encuentro (cero......pero CERO manejo por parte de Osses), la violencia q se vio en algunos sectores de la hinchada...........

 

pero tal como dice Dr Cafe, el amor por los colores se mantiene intacto.......el apoyo de la hinchada aunque fuéramos abajo en el marcador fue admirable y por momentos me erizó los pelos.........

 

un comentario final:

 

vi todos los noticiarios.......vi Pasión de Primera (programa malo, pero penca).......sres periodistas, no sean simplistas al momento de analizar las escenas de violencia q se vieron en los 2 partidos........de verdad, me gustaría q un día vivieran el trato de las Fuerzas Especiales de Carabineros hacia la gente.......cuando ingrsesé al estadio realmente fue cuática la revisión q me hicieron estos señores de verde.......yo soy un wn relajao, profesional, socio al día.......pero el trato q dan estos personajes condicionan de mala manera a la gente.......sobre todo pa los q tienen menos educación y q se han criado en otro ambiente, en el q la ley del más fuerte o del más choro es la q impera...........es super fácil pedir sanciones, castigos cuando ves las cosas a lo lejos, sentado cómodamente en una cabina o detrás de una pantalla de TV..........no quiero q esto se malinterprete o se entienda como una apología a la violencia.......pero todos sabemos q la prensa muestra lo q quiere mostrar

 

ya contertulios, no los lateo más........ojalá q los 2 finalistas brinden un buen espectáculo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vida hay que saber ganar y perder, esa es una de las enseñanzas del deporte. Tampoco se puede cantar victoria antes de tiempo, error que cometieron varios equipos como Audax, Católica y la U.

A la U. de Conce debemos respetarla, dirigida por el gran Barti, el heredero natural del Bichi, quien tarde o temprano se nos irá. El trabajo de Marcelo Pablo Barticciotto, campeón de América, es notable. El primer semestre del Campanil fue malísimo y ahora llega a la final luchando hasta el último minuto y jugando siempre al ataque. Felicitaciones a los dos finalistas.

 

Lo último : A erradicar las barras bravas del fútbol chileno.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que esta es mi primera partcipación en esta seccion y para evitar acusaciones de exitismo (con las que estoy de acuerdo en la mayoria de los casos), solo haré dos comentarios.

 

1.- Dr. Cafe: le va a echar la culpa a Osses de los desmanes en el codo sur del estadio? no sea tan enceguecido.

 

 

2.- Una lastima que por culpa nuestra las monjas tengan la posibilidad de ver reducidas sus vacaciones pa preparar la Libertadores. Wea más injusta no había visto en un campeonato nacional

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea....que pena me dio Perder...........pero como caballeros hidalgos que somos debemos reconocer que el Indio fue un justo vencedor, no solo hoy sino que en el vertedero tambien lo fue, lamentablemente en nuestra HINCHADA corre mas sangre, que en las venas de muchos de nuestros jugadores azules, digo lamentable porq duele mucho perder, pero mas duele ver como nuestros propios jugadores, con el aliento que se les entrega no son capaces siquiera de correr, parece que no tienen amor propio.............eso da mucha rabia, Ademas con el maltrato que aplica carabineros a la gente (pero no justifico para nada los desmanes)..........Eso ya hay que terminarlo.......

 

Felicitaciones Carucha y Xago......(son los unicos que estan siempre) los otros cuando Ganan aparecen........

 

A MIS CAMARADAS BULLANGUEROS.....AGUANTE

DR. CAFE

EBER LUDUEÑA

MARVASCL

TONY BRONSON.......

 

Muchas Felicidades y pasen Unas Felices Fiestas junto a sus seres Queridos

 

Saludos

PATAS NEGRAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que saber perder, pero hay que saber ganar también. Y como el Bichi, con su alma de hombre bueno fue y abrazo a Salah en su dolor, me acerco con un abrazo de futbolero a mis compañeros foristas de la U, que aunque rivales de color siempre han sido dignos representantes del amor a su camiseta. Alabo eso porque es lo mismo que yo siento por mi Colo Colo lindo, el que siempre me ha dado tantas alegrías. La pasión es algo de hombres y que sólo los hombres de verdad saben sentir, y que no se mal entiendan estas palabras; los desmanes de ayer no tienen nada que ver con la pasión, eso es sólo un fiel reflejo de la mediocridad de ciertos sectores de una barra admirable como es el Bulla. Ahora, en honor a la verdad, los partidos los ganan los jugadores, ahí está alfa y el omega de fútbol. Me pregunto cuantos hinchas de UDC habían el sábado en el Monumental, 100, 200 personas...? Y lo que lograron esos jugadores, y sobre todo su técnico (grande Barti), es digno del elogio más elocuente. El estadio era un cementerio en día sábado luego del gol de Lorenzetti a los 90 minutos, pero a 800 klms en Concepción la gente salía a las calles festejando algo impensado para una escuadra sin grandes nombres y que hace un año nadie daba un puto peso por ellos. Entonces se comprende eso que los más fanáticos llaman exitismo, porque estamos tan faltos de triunfos en nuestras propias vidas que al podernos sentir parte de algo tan maravilloso, no cabe más que entregarse a esa emoción.

 

Dichas estas palabras, me despido de todos con un grito que me nace desde el alma: POR EL CAMPEON POR EL CAMPEON...!!!!!!

 

 

GRANDE COLO COLO!!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta oportunidad no voy a hacer leña del arból caído. Fuimos justos ganadores y punto. Lo que no se puede ver nunca más en un estadio es la violencia venga de donde venga. Ahora la ocacionó la porra madre, pero no dudo que en caso que hubiecemos quedado eliminados nosotros la violencia vendría de nuestro lado. Esa wea no puede ser, hasta cuando tenemos que aguantar el hecho de no poder ir tranquilo al estadio, no poder ir en familia como se hacia en antaño.

 

Les dejo esta refleción estimados contertulio.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las felicitaciones para los indios creo que ganaron la clasificacion el jueves en el vertedero, el de ayer fue un partido en que la U (si no es pq a algunos jugadores se les aconchan los meaos) podria haber ganado aunque hubiese sido por un gol para el honor.

Punto aparte lo de Osses, que no esta preparado para un partido como este en primer lugar debio haber expulsado a Diaz ya que dio dos o tres patadas descalificadoras, tb debio haberse ido expulsado Ponce por un manotazo al kalule, debio haber cobrado un penal a arrue cometido por el mismo kalule, y en la expulsion de Olarra era los dos para fuera tanto el mencionado como Riffo ya que los dos se dieron, otro que debio irse expulsado fue Villarroel mas que nada por la falta reiterada, a lo mejor si hubiera hecho una de estas cosas se habri evitado el termino del partido.

Lo otro yo estoy muy de acuerdo en que la violencia debe erradicarse de las canchas de nuestro pais las barras bravas deben desaparecer ya que son nido de delincuentes que para mi no son hinchas son unos desaptados que lo unico que buscan es la chispa para dejar la cagada.

El ultimo punto que es algo de lo que me entere se lo voy a dejar a Carucha27 ya que fue uno de sus compañeros de la radio W el que me lo dijo y creo que el tb lo debe saber asi que el lo debe tirar a la palestra.

Felicitaciones a los verdaderos colocolinos que estan aca en las buenas y en las malas de su equipo. y don Carucha creo que ud ya sabe o tenia claro que tenia el tetra en el bolsillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ultimo punto que es algo de lo que me entere se lo voy a dejar a Carucha27 ya que fue uno de sus compañeros de la radio W el que me lo dijo y creo que el tb lo debe saber asi que el lo debe tirar a la palestra.

Felicitaciones a los verdaderos colocolinos que estan aca en las buenas y en las malas de su equipo. y don Carucha creo que ud ya sabe o tenia claro que tenia el tetra en el bolsillo.

 

pero no nos deje con la interrogante don Tony.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta wea es de santiagino al peo..

centralismo y desmerecer que no hay mas que su ciudad jjaajaj yo soy hincha de la u pero leo los comentarios y veo que desmerecen a un equipo que aunque humilde a demostrado cojones para estar parado donde esta no diria que va como favorito porque no es asi, pero ojo por algo esta ahi parado asi que sigan dando jugo los expertos futbolistas, ademas como ven el futuro dele juege nomas pero si llega a pasar que la u de conce le hace partido al colo y llega a salir campeon no te explico como me voy a reir aca mismo de ustedes por limpiarse el culo antes de cagar por enesima vez... miren donde estan ahora los favoritos del torneo en su casa y ahora lo que Dios diga suerte...

 

y dejen de ser tan santiaskinos...llegan a dar lata..

 

xau

Editado por Espartano2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigos Foreros de la U por sus condolencias, perdón felicitaciones por el triunfo albo, especialmente a Eber, Dr. Cafe y a Tony, ustedes saben todas las chuchadas y webadas que uno escribe es para que se ponga entretenida esta sección y no solamente algunos posteen o aparezcan como lo dijieron por ahí, cuando su equipo gana.

 

El partido lo ganamos el día jueves y ayer cuando vi la formación del Bichi y vi a Fierro, pense chucha se va a arratonar el guatón parrillero, pero quizas entregó el campo de juego a la U y jugaba al contragolpe como se dió el partido en el día de ayer.

 

Lo que dijo Tony en relación al Tetra en el Bolsillo, no es porque estemos en la final voy a decir que si, pero siempre lo supuse, porque, veamos :

 

AUDAX : Gran campaña de Raúl Toro, Carlitos Villanueva y Cía, pero siempre lo supuse de que audax eran casi 13 jugadores y nada más, no tenía banca, y dependía mucho de lo que hiciera el piña en el partido, y no tiene el OFICIO de jugar finales o partidos con presión, y como lo dijo el Loco Peric el equipo no tiene la Jerarquía en estos partidos, pero felicitaciones para el MEJOR equipo del 2007.

 

UC : Desde que llegó Carvallo pensaba que quedaban fuera de los play off, ya que su futbol para mi está muy desgastado, y dependia mucho del Bichi Fuertes y realmente no tenia un juego colectivo y un estilo definido, ya que en un partido jugaba 3-5-2 y en el otro 4-4-2. Más encima lo premian con el Chile 2 a un equipo que mostró muy poco futbol.

 

U : Hizo un gran campeonato de Clausura y le pesó la pauperrima actuación en el torneo de Apertura con Capitano y Socias, su hubiese sumado más puntos en el primer torneo otro gallo hubiese cantado en la sumatoria de los dos campeonatos. Le falta jerarquía al plantel, con una mano se pueden contar los jugadores que realmente se pueden echar el equipo al hombro como Salas, Ponce, Iturra y NADIE MAS. Si yo fuera entrenador de la U le daría sobre azul a los siguientes jugadores :

 

1.- Marcelo Diaz

2.- Jose Rojas

3.- Patricio Galaz

4.- El huevo Soto

5.- Caputto

6.- Javier Delgado

 

Y a los demás como Estrada, Hernandez, Pinto, Mea Culpa, Pokemon los mandaría a estar internado un mes con la barra para que se la juegen con ganas y entregen todo su potencial que realmentente tienen.

 

U. DE CONCE : Me alegra que un idolo como Barti, que fue compañero de programa, le vaya tan bien y va a llegar el momento de que llegue al popular. Como dijieron el primer campeonato fue con olor a fiambre y con los mismos jugadores miren hasta donde llegó. Grande Barti y aqui en casa te esperamos.

 

Bueno un saludo y todavía no les deseo feliz fiestas porque seguire posteando en estos días que quedan. Sacandome la camiseta y viendo a los dos equipos, por la experiencia sale campeón Colo-Colo.

 

Y lo feo del torneo es que un equipo que hizo un pauperrimo torneo de clausura como la UC se le premie con el Chile 2.

 

Saludos y se viene como lo dije desde el primer día del torneo de clausura :

 

SE VIENE EL TETRA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...