Saltar al contenido
zeta26cristian

Cuestion about Florencia?

Mensajes recomendados

Publicado

HOla

Hace tiempo se habia publicado una promoción donde salia Florencia? Alguien sabe donde publica ella ahora que no esta aqui.

Y otra cosa me llama la atención que un portal (esa wea) sale alguien que se publica por 25.000 lucas con las fotos de ella.

Me interesa atenderme con ella por eso dejo la pregunta si alguien sabe donde se publica ahorita.

esop,

gracias estimados

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

holas alguien que responda? saben algo al respecto

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

Publicado

Lamentablemente no puedo ayudarlo!!!

Aplique lupita para ver si encuentra reportes de ella aquí y saca su Nº de celular.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

mmm segun recuerdo el señor portento hizo un reporte de ella busque en sus reportes a ver si lo encuentro espere un poco

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

gracias, por el dato, pero no estoy seguro si es esa florencia la que se publico aqui.

voy a llamarla.

Thanks

Publicado

Estimado zeta,

Le pido que evite hacer este tipo de post nuevamente.

Haga sus tareas como se debe ya que el resto de los foreros no está para hacerlas por usted.

Si tiene alguna consulta sobre alguna chica que está o estuvo posteada aquí, vaya a BÚSQUEDA y escriba el nombre de ella.

Si no hay respuesta o informes, entonces aplique pregunta, antes no!!!

Saludos.

Publicado

Pregunta contestada así que se cierra el tema.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...