Moto Takeda Publicado 24 nov 2007, 18:21:04 Publicado 24 nov 2007, 18:21:04 Datos Nombre del Café:Kournikova Dirección:no sabria... pero en San Antonio Página Web:www.aquamanworld.tk Valor consumo:$ 850 (la bebida...creo) Cantidad de Niñas:4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6,5 (La Pilar, nos atendio;la Naty,;y otras 2 de las cuales desconozco su nombre o fueron lavados de mi cerebro) Actitud: 6,5 amables y serviciales Servicio: 7,0 no se demoro nada en traer el pedido Lugar:6,5 espacioso aunque caluroso(ademas el local cuenta con baño para los clientes) Música:6,0 buena seleccion y en buen volumen(al cajero le gusta ramstein asi que reggaton no habia...jejeje) Consumo de la niña:no se aplica Observaciones y Comentarios: Atendiendo un llamado del Nene, me dirigi a las coordenadas establecidas para reunirme con el... en el local ya estaba ardilla, doctor coffe, fitanga y otro forero del cual no recuerdo el nombre... nada mas llegar nos saluda la "Gata"(por lo mal genio y veleidoza me confeso ella) y nos pregunta que vamos a querer(al verla se me pasaron varias opciones por la testa)... una bebida contestamos con el Nene... Asi agradable conversacion con ella y con los demas foreros... Bueno... creo que esto lo imagine(por tanto no hay fotos... pues tampoco estan autorizadas)comienza la performances que nos habia convocado, asi auxiliadas por humildes y sacrificados parroquianos el vital liquido(agua ...no vino u otro tipo de bebestible que se puedan imaginar) comenzo a deslizarse por sus bien proporcionados cuerpos... una a una fueron pasando las damas que atendian el local... todas de albo vestidas, veian ahora pegadas sus ropas a sus bodys... al cierre del local...besos , abrazos y buenos deseos para todos La señorita Pilar muy simpatica, atractiva y alegre... recomendable para pasar un entretenido momento al calor de una humeante taza de cafe o de cualquier otro bebestible escogido... Eso nomas Hace tiempo que no hacia tablitas... es que como no visitable muchos lugares...bueno sigo a la busqueda de un nuevo wurtlitzer que se convierta en mi amigo... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 24 nov 2007, 18:56:44 Publicado 24 nov 2007, 18:56:44 .......bueno sigo a la busqueda de un nuevo wurtlitzer que se convierta en mi amigo... jejeje Buen reporte Moto....poniendose al día el SenSei....jajaja Y lo del Wurlitzer...esa si que no te la creo...jajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Replica. Publicado 24 nov 2007, 20:49:47 Publicado 24 nov 2007, 20:49:47 gracias ccompañero por el reporte, parece que lo pasaron mal.
Segismundo Publicado 25 nov 2007, 05:47:09 Publicado 25 nov 2007, 05:47:09 chanfle y uno trabajando, pasando transformaciones lineales. una mierda.. slds Segismundo.
Fitanga Publicado 25 nov 2007, 15:03:41 Publicado 25 nov 2007, 15:03:41 bueno sigo a la busqueda de un nuevo wurtlitzer que se convierta en mi amigo... jejeje Estimado. si no se dio cuenta. el wurtlitzer esta a la entrada del local. entre la puerta y el cajero.. jijijijiji FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Bruenor Publicado 26 nov 2007, 11:37:48 Publicado 26 nov 2007, 11:37:48 Excelente reporte Samurai, veo que tambien siguio la Ruta del Guerrero que lo llevo a ese templo cafetero a descansar, degustar sabrosos brebajes y contemplar Bellas Chikas danzando al ritmo de los instrumentos. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Qahtan Publicado 26 nov 2007, 14:16:43 Publicado 26 nov 2007, 14:16:43 Buen reporte. Parece que las fotos estan tan usadas que no pueden ser publicadas. disminuya el tamaño de su firma