Saltar al contenido
lord-vader

Yanet en cafe Giordana , turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

El día de ayer entra un llamado al celu, al mirar la pantalla a que no adivinan quien era, si era nada menos que checo( no andaba muerto solo de paranda), asi Nos juntamos en el Maron para posteriormente pasar a ver a yanet que esta en el cafe giordana.

En tan sacrificada labor apoyo checo a tomar un par de fotos. Solo queda agradecer la disposición para posar para estos 2 cafeteros.

7xbnar8.jpg

6k09kjr.jpg

6omgf9f.jpg

6pthumb.jpg

8be7a12.jpg

8e0xum1.jpg

6p8vzv6.jpg

89rtwjq.jpg

Publicado

Solo puedo opinar que Yanet es una mujer muy agradable...entretenida...super atenta...

La conozco de años de kafeteo...es una Mina...

Las fotos hablan por si solas...y solo puedo agregar al final..."el que no la conozca...no sabe la tremenda mujer que se ha perdido"....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tremenda mina !!! na que decir ... lindas fotitos tremenda modelo .

gracias estimado Lord ...

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
  • Administrador
Publicado

Excelentes fotos Lord.... Yannet.. un encanto de mujer.. muy simpática....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Muy buenas fotos de esta niña amorosa y chiquitita como es la Yanet muy simpatica con un fisico que impresiona a cualquiera.

Don checo y don Lord Vaider me imagino como quedaron :blink: marcando ocupado en ese momento de las poses fotograficas.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Muy buenas fotos de esta niña amorosa y chiquitita como es la Yanet muy simpatica con un fisico que impresiona a cualquiera.

Don checo y don Lord Vaider me imagino como quedaron :blink: marcando ocupado en ese momento de las poses fotograficas.

Gracias por el comentario de las fotos pero todo lo hace la modelo. Lo unico que solicito es ezcrivir vien el nik "Lord-Vader" :tongue:

checo "(hacía tiempo que no enfocaba a una chica de café)" cuando quieras tomamos fotos, siempre hay una musa dispuesta a posar para una foto....

Publicado

Muy lindas la fotos de la señorita.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Yanet es muy bella, además de ser simpática.

Como siempre ella está dispuesta para sacarse un par de fotitos...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Totalmente de acuerdo estimado checos, Yanet es la Cafetina distinta y especial.

Sobre el trio y Yanet, los 3 fuimos muy KKKK ..balleros.

Un gustazo haber compartido con tan insignes representantes de la K: checos y Dédalo69