Saltar al contenido
ElNiño

FIESTA ANUAL DEL CAFETERO FOTITO INSIDE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados me hicieron llegar el sgte FLYER:

2053955712_76496b62a3_b.jpg

Si alguien tiene mas info de este evento que hable ahora o calle para siempre...

Entre las niñas que se ven ahi en el afiche me llama la atencion CARLA ELGUETA... la ubicaba en desfiles en Discos y cosas asi... pero nunca la habia visto en un evento cafetero... curioso...

Y bueno... la preventa de entradas es en los Cafes Ali Baba tal y como sale ahi...

Si la cosa prende podemos hacer listita...

Deberian tirarse un descuento para LEK digo yo no...? jejeje en pedir no hay engaño...

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

LLAMANDO AL LEO PARA PEDIR DESCUENTO

HE HE HE HE HE

SALU2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Lo que sé.. es que José dedl NS.. para ese día también estaba organizando algo.. así es que tendremos que clonarnos..!

Ass-Tever...

Invitado Roy Fokker
Publicado
Lo que sé.. es que José dedl NS.. para ese día también estaba organizando algo.. así es que tendremos que clonarnos..!

Segun tengo entendido lo del NS seria el miercoles 5 de diciembre, no quiero dar el lokal ya que no se si esta arrendado aun.... pero le llevara un convate de minas en chocolate.... (estilo lucha de barro)...

Ayer me mostro un una cartel, pero le dije que se se veia como el hoyo, asi que lo cambio, quizas en la semana salga la propaganda.... pero dicen que para LEK sera con descuento....

habria que esperar la confirmacion no mas poh...

Publicado

Una consulta bien ignorante...

¿ Las dos niñas del afiche trabajan en CCP?...

la firme no las ubico...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
pocoyo las ni?as de las fotos no son de ccp .........

Ya hay mucha polemica en la semana...pero la firme y es solo mi punto de vista...na que ver que no pongan dos ni?as que trabajen en Alibaba...

Si es un afiche de Alibaba...pongan ni?as de Alibaba...o entonces de frent?n vamos a ver defilar modelos...

Bueno como digo es mi punto de vista...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

de hecho hoy estuve en el zotano (me lo recomendaron excelente local) un kliente comentaba sobre lo mismo y la publicidad engañosa ke produce el flyer pero bueno ese es el punto de vista de esta persona a mi en lo personal me da lo mismo el carrete siendo bueno no importa kien este en el shosssss

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
....zotano.....(me lo recomendaron excelente local) ...

Y siguen ahora tu con la publicidad engañosa...jajjajaja

Igual da lo mismo...va a estar bueno el show...

sl2

Pocoyo

Publicado

En el afiche dice que se eligira a la Miss Ali Baba, alguien sabe quienes son las candidatas???

he hablado con varias chicas de los Ali y a ninguna de ellas les han hablado de los eventos, siendo que quedan menos de 2 semanas para el evento.

no vaya a ser que las chicas que sean candidatas sean elegidas entre 4 paredes o designadas por los dueños de la cadena, o peor, que ni siquieran sean chicas que trabajen en los cafes, como las del flyer.

Ojala de parte de los organizadores salga la informacion necesaria, ya que el flyer dice que hay mas informacion en la pagina del cafe, pero en esta solo esta el mismo flyer.

so no mas

Slds.

Segismundo.

• Administrador
Publicado

mmm.... buena alternativa para cambiar un poco de aire los días jueves...... si hay maza de kalifas para ir.. de alla soy....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Por lo que me digeron son todas candidatas... y creo que se vienen ademas otras actividades generales en los ali... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
que buena me queda al lado .... jejeje que opinai mr.bean

ehhhh wen carrete... la pregunta seria ¿te daran permiso guaripolo?

wuahahahahahaha

chauchera.

Publicado

Nos podriamos juntar en la GSC y nos vamos en patota para alla.

Asi llegamos como LEK

Slds.

Segismundo.

Publicado

No hay descuentos para el LEK...........

Ya po leo-niño-chocolito.... juegatela por algunos descuentos para el LEK.

Ponte las pilas po.....

SL2

PS. deja de cafetera un rato y trabaja........... jajajajaj

tenelKa
  • Administrador
Publicado

wuahahahahahaha

chauchera.

Wena pregunta desgraciado pero podemos inventar algo no crees ?

Reunión de ex-Alumnos par de desgraciados....!!!!!.. jejejejej

Publicado

wuahahahahahaha

chauchera.

Wena pregunta desgraciado pero podemos inventar algo no crees ?

Reunión de ex-Alumnos par de desgraciados....!!!!!.. jejejejej

Compadre TripleK se aceptan ideas pa las chivas pertinentes

Achique su firma...adm lek

Publicado (editado)

Varias Cosas:

PRIMERO: Que en razón al tiempo en que toda la comunidad foristica de LEK, ha concurrido a los diversos lokales del ali, se ha realizado publicidad a estos mismos lokales, gracias a los posteos de nuestros compañeros foreros, es deber y obligacion de este evento, disponer de entradas rebajadas a la comunidad, como manera de agradecer la concurrencia a estos lokales durante todo el año.

SEGUNDO: Que no es necesario, que las chikas que aparecen en el flyer sean las que van a estar presentes en el evento , si al final todos sabemos quienes son las posibles candidatas, las minas de la kadena. Sin embargo no sabemos quienes serán las chikas del shoss (strippers)

TERCERO: Que en razón a los anteriores elecciones de miss CCP, ahora, que únicamente corre esta kadena, no veo razón a que la elección sea entre cuatro paredes, cosa por lo demás que sería muy turbia, pensando que se cagarían unicamente entre socios...

CUARTO: Que hasta el día viernes, y realizado un catastro personal de varios lokales de la kadena en cuestion, encuestadas las cafetinas, ninguna de ellas, estableció la certeza de su concurrencia y menos de entrar a concursar a miss CCP (muestreo realizado el día viernes en los lokales ali 1, marrón, zótano y amunátegui, entre las 17:00 y 21:00 hrs , total chicas :9)

VISTO Y CONSIDERANDO

Que en atencion al razonamiento primero, debe haber un descuento obligatorio para los foreros incluso el día del evento (dejando el valor de la entrada el mismo día del evento a 5000 y a 3500 la preventa)

Que en atención a los razonamientos tercero y cuarto, un representante el foro , propongo a el niño, haga las gestiones pertuinentes para averiguar el programa del shoss, porque lo que aparece en el flyer parece más una fiesta comun y corriente..

Y en relación al razonamiento tercero: ojalá que no sea así.

Por lo tanto:

Eh Eh Eh Ejh !!!!!!

saludos

Editado por ssgvg
Publicado (editado)

Lo apoyo completamente compdre, el flyer parace de fiesta de disco reggetonera, ademas necesitamos mas informacion acerca del evento.

esta demas decir que EL NIÑO seria un gran aporte en este aspecto, y se podria considerar canal oficial de informacion entre el foro y los dueños de esta cadena.

En la pagina web de la cadena sigue sin aparecer ninguna informacion respecto del evento, solo el mismo flyer aqui posteado.

so no mas

Slds

Segismundo.

P.D.: Niño aparecete con las fotos de la Salsabor.

Editado por Segismundo
Publicado

Recien me pegue el alcachofazo del precio de la entrada....$7000 pesos...shuuuu...demas esta decirles que si le pongo 6 lukas mas la paso de perilla en el TG3...

deberia haber por ultimo una rebajita...onda "hola soy de la K"...

por ultimo...o el bar al costo po...no es malo...jejejeje...

achique su firma...adm lek

Publicado

NUEVA INFORMACION ACERCA DE ESTE EVENTO

Informativo interno de la cadena.

Informativo Actividades en el

"Mes del Cafetero Alibaba 2007"

Se les comunica a todo el Personal de la Cadena de Café Alibaba, que se ha dado inicio al Mes del Cafetero alibaba 2007; Donde se realizaran varias actividades para promocionar y difundir nuestra Cadena de Cafés.

Dentro de las actividades se encuentra el Concurso "Miss Café Alibaba 2007", para lo cual hemos unido por Alianzas cada 2 locales, para dar mayor fuerza a las actividades. Estas Alianzas son las siguientes:

Alianza Verde: Local Ex Zotano y Marrón.

Alianza Naranja: Local El Uno y Agustinas.

Alianza Rosada: Local Ex Pireos y Amunategui.

En este Concuros se seleccionaran como mínimo 2 participantes por Alianza y como máximo 4 Participantes.

Las Votaciones se realizaran por medio de nuestra Pagina Web: www.cafealibaba.cl donde los usuarios votaran por la chica que ellos prefieran. En esta selección se elegirán las siguientes categorías: Miss Café alibaba 2007, Miss Colita, Miss Piernas, Miss Simpatía, Miss Busto y como premio especial Miss Cajera 2007 ( elegida por los clientes ), tambien como premio especial se elegirá al Mister Maquina 2007( eleccion interna del personal ). Todos los Premios a entregar serán obseqio de nuestros Auspiciadores del evento. Estas actividades culminaran con una Gran Fiesta Final el Día 06 de Diciembre en el Disco Club JOY, donde se entregaran todas las premiaciones y además se realizara un hermoso show artístico mas un Desfile de Lencería con Modelos de Primer nivel, como la Señoría Carla Elgueta y La Señorita Alejandra Díaz Modelo el programa de Chilevision Show de Goles. La participación y difusión de estas actividades por parte de Ustedes con los clientes, será de gran apoyo para nuestra empresa como asi para seguir creando actividades recreativas y promocionales.

Atentamente.

Café Alibaba.

Bueno esa es la informacion de primera fuente que logre conseguir el dia de ayer, espero que nadie de la cadena se enoje por la filtracion, ya que solo se hace con el fin de promocionar el evento y aclarar cualquier duda que pueda haber con respecto a este.

Ademas puedo decir que en el Pireos ya estan las 2 candidatas, Paula en AM y Mabel en PM y que en el Uno ninguna chica quiere ser candidata.

Ojala se puedan conseguir las rebajas en el costo de las entradas para los foreros.

cualquier otra informacion que pueda conseguir la publicare por este mismo medio.

Adelante estudios.

Slds.

Segismundo.

Publicado

se agradece la información...

saludos

pregunta, si sabe, habrá strippers

Si el niño no se pronuncia propongo a Segismundo como negociador oficial para el descuento de la K

saludos

Publicado (editado)

dificil que yo sea el negociador, ya que no conozco a nadie de la parte administrativa de la cadena, solo a las chicas, ellas me mostraron el informativo que de inmediato fui a fotocopiar, me lo traje, y como no tengo scaner, lo tipee.

so no mas

adelante estudios.

slds

Segismundo.

P.D.: Paula del Pireos AM dice que espera que todos sus K-lientes voten por ella en la pagina del cafe, aunque las votaciones aun no estan abiertas.

Editado por Segismundo
Publicado

Don Ardilla... antes que ud posteara lo de los descuentos ya se estaba tratando el asunto...

Ahora el tema lo esta viendo el Robok Kalifa... si se tienen novedades al respecto se posteara...

Sls

El NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado
pregunta, si sabe, habrá strippers

Ardilla Kalifa.... Si no hay TETAS no vas...?? jejejje

Kreo que si habrá algo... pero nada confirmado aún......

Publicado

xuta del 1 si se postulara la Myriam a Miss Busto gana lejos ... como tan poco personalidad, ojala atine a particpar alguna de las xikas de ese local.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
xuta del 1 si se postulara la Myriam a Miss Busto gana lejos ... como tan poco personalidad, ojala atine a particpar alguna de las xikas de ese local.

debe de hablar de la Mydiam, ganaria lejos, pero supe que nadie el local tiene ganas de postular, ademas a mydiam hace tiempo que no la veo en el Uno, la ultima vez que la vi estaba parchando en el pireos

so no mas

Segismundo.

P.D.: Niño, aparecete con las fotos de la Salsabor antes que la Mayra me mate por no llevarselas.

Publicado

Por encargo de la Organización a continuación paso a informar lo siguiente :

A partir de mañana a las 12.00 del mediodía, habrá precio rebajado de las entradas a este evento las cuales quedaran a $3.500.- y estarán a la venta en todos los locales Alibaba, en los cuales habra un talonario de 50 entradas por local, y la oferta es hasta este sábado cuando cierre el ultimo local de Alibaba (amunategui)

Así que a no perderse esta excelente oportunidad sino tendrán que comprarla a 5 lukas nomas.

Travko

Al parecer los ruegos de El Niño fueron escuchados.

Travko! único Ser que te Viola con Placer!
Publicado

mmm hoy converse con 2 niñas del ali 1, una era pamela y la otra no me recuerdo!!!

dijeron que no hiban a participar porque no les pagaban y ademas esta todo arreglado!!

N&D
060