Saltar al contenido
Galactico26

ANIMA PENA EN EL IKA MARYLIN.....

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios ayer cuando estaba en el Ika Marylin junto con don Jtono y Don Lobo kacahamos un Espectro que estaba PENANDO a Rose Mary = el Anima estaba haciendo una obra a mas puro estilo Karakol, adivinen lo que hacia este ESPECTRO???? estaba contando Vales el muy karakol.... aca les dejo unas pictures tomadas con una camarita especial que fotografia a los seres Muertos......

gasper.jpg

gasper2.jpg

Eso seria todo compañeros para que tengan cuidado con el Anima, ahora hay que puro llamar a los

cazafantasmas3.jpg

hay que miedo !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

jaja.. esta anima en pene.. pena.. hoy la estuve tratando de ubicar con la tabla wifa. jajaja

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

jajajjaa yo también divise a este personaje estaba sudando tanto sacar fotos jajaja por no decir otra cosa, y con respecto a las poleras mojadas ayer en el marylin estubieron lieralmente calientes jajaja

pdt : Me extraño que no estubiera Alen jajajja

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

guajajaja. que buen post...

hay que llamar a los casafantasmas.. hay que atrapar ese fantasma que anda penando. jajaja

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
jajajjaa yo también divise a este personaje estaba sudando tanto sacar fotos jajaja por no decir otra cosa, y con respecto a las poleras mojadas ayer en el marylin estubieron lieralmente calientes jajaja

pdt : Me extraño que no estubiera Alen jajajja

sl2

el Alen no aparecio ayer pq el profe le mando a decir que fuera a clases, ha faltado mucho por cafetear los viernes.

weon califa.

jajjajaja.

y el espectro reventando globitos en las poleras mojadas, jajajaja, parece que es de aire caliente este gasparin.

Slds

Segismundo.

Publicado

Chiuuuu es quien creo que es...

Pero no anda ahora por el L...........

sl2

Pocoyo

NOTA: Puro pan con palta...jajjajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y pensar que yo no cafeteo AM... e igual se quien es el karakol... en todo caso el es un caballero y un angel con las damas... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Con cuerdo con Ud Don Moto..... si hasta se ve que se puso a contar vales..... Hacker Style...!!!! :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

No sólo los contó, sini que también los separó......................putas que estoy gritóooooooooooooooooooooooon