Saltar al contenido
dedalo69

Ali amunategui con globitos-sorpresas...

Mensajes recomendados

buenos señores, aunk hay muchos eventos hoy dia: cuerpos pintados, poleras mojadas AM y PM, cumpleaños de cecy, etc etc etc... se agregan a estos el de ALI amunategui: globitos con sorpresassss... como cuales: preguntenle al papa cazuela el sabe jajajajajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que puedo decir.. la ultima vez que hubieron globos estuvo simplemente NOTABLE

 

en lista de sorpresas que salen en los globos no hay ninguna mala!!! ademas solo reventar el globo ya es entretenido.. y lo mejor es ke no importa con quien te atiendas.. puedes pedirle un globo a cualquier chiquilla.. o sea me atiendo con la maritza y compro globitos para

 

maritza

antonia

guiselle

margarita

 

baba.gif he he he he

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y mas encima, cerca de ahi hay un supermercado, las bolsa de 100 globos esta a $ 699 y el cuaderno de 40 hojas (para minimo 100 papeles) esta a $ 299, es decir con lukita tenis mas sorpresas k las rech%&$#$%&$ jajajajajajajaja

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ve que es cierto, "SIEMPRE DE HUEON", jajajjaja yo tengo el lapiz lopez al lado compadrito.

Atte.

ManuTauro.

 

 

y mas encima, cerca de ahi hay un supermercado, las bolsa de 100 globos esta a $ 699 y el cuaderno de 40 hojas (para minimo 100 papeles) esta a $ 299, es decir con lukita tenis mas sorpresas k las rech%&$#$%&$ jajajajajajajaja

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quien chucha es Mago de Ozicon!!!!

 

xuxas ni un respeto con el pobre wn.......khonnan el mago de ozicon es el mismo mago de oz

 

que conociste en el atake ala mina del pocoyo...xuxas se me salio ....la musa de pocoyo sole en el bahia----

 

saludos....... :blush:

 

p.d:¿que sera de mago de oz?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
que buen dato dedalo, jejejejeje, siempre de w............

 

mala mano hoy no podre cafetear again, llevo dos semanas sin ir a un ccp :angry: :angry:

 

Menos mal que no vas... seguro te revientan.. y por niuno.. jmejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...