Saltar al contenido
batmanjony

Encontre veronica ex ......donde esta el jakussi

Mensajes recomendados

Publicado

hola amaigos fui a hacerme un masaje a donde no habia ido,y me em

ncontre con Veronica ex...del ....no me acuardo,,,,,de donde esta la tia susy ,,,jakusssi...etc....

bueno la cosa es que llame al 6971063 y me dieron mi hora cuendo estoy en el box...y llega veronica...uf...buen masaje,.....y al final m,e hico un oral ...por las mismas 12 o 13 lukas....no me acuerdo...pero genial...me pidio ke les avisara para que la vayan a ver....

Publicado
hola amaigos fui a hacerme un masaje a donde no habia ido,y me em

ncontre con Veronica ex...del ....no me acuardo,,,,,de donde esta la tia susy ,,,jakusssi...etc....

bueno la cosa es que llame al 6971063 y me dieron mi hora cuendo estoy en el box...y llega veronica...uf...buen masaje,.....y al final m,e hico un oral ...por las mismas 12 o 13 lukas....no me acuerdo...pero genial...me pidio ke les avisara para que la vayan a ver....

Pero estimado y no hay reporte???? como es la cosa, la Verito era ex Arte Sensual, respecto al aviso de ella de que esta en ese templo no se preocupe, por aca ya manejabamos esa info, yo por lo menos la reporte en mi primera incursion masajistica, ella esta en el templo que aca fue bautizado como VVV...asi que tenga claro que aca los estimados saben de ella y los moderadores tambien.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Igual siempre es bueno recordar y leer sobre las buenas amigas....

esperamos su reporte como Dios manda mister....

:biggrin:

Gahan el primo.....

Publicado

Tierna.... muy simpatica y cariñosa.... na que dcir un gusto.... :biggrin:

Publicado

seguro que esta con la tia Susy ahora ???? ( Huerfanos )

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Dago la Verito ya no esta con la tia Susy, esta en otro templo hoy se llama el VVV queda cerca del AS pero no es lo mismo...llama al 6971063

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...