Saltar al contenido
Invitado Commander

FELIZ CUMPLEAÑOS CECY

Mensajes recomendados

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MAS SIMPATICA SEÑORITA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA…

713amqa.jpg

Si ustedes creen que me voy a declarar en este posteo están muy equivocados, jajajajja.. solo lo creo porque como dijo alguien por ahí ,
la quiero muxo al igual que el regimiento de karacoles y los no caracoles,…… la cecy es un símbolo de esos que no hay en el foro,…
si bien se pone bien jugosa algunas veces,… nosotros sus amigos ya estamos acostumbrados…….
Brindo por ella en este dia aunque como ustedes saben, solo tomo café,….jajajajajjajaja


No tengo mas palabras….jeje.
87lts34.jpg



Pd: el replica me va a querer matar porque cree este post primero,.. pero igual puedes crear uno tu pos,…….. a menos que, como moderador hagas trampa,…jajajajajajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me puedo restar para desearle un muy feliz cumpleñanos a la Cecy...lamentablemente no podré saludarla por temas laborales...pero le deseo un muy feliz día en este su día...a una persona no sólo bellisima sino rekete simpátika..

 

felicidades....

 

:rolleyes:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y los galletas no van a postear aca

 

 

cecytequiero

cecyforever

karakoldelacecy

cecynomepescanienbajada

lacecymedijohola

lacecymediodosbesitos

cecyquelindaqueestashoy

cecymylove

 

 

muchas felicidades sita cecy, mala mano hoy no podre cafetear para ir a saludarla, pero en la semana me ire a dar una vuelta por esos lados, que sea un buen dia junto a tus karakoles y que lo pases bien a la noche, eh eh eh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha y me lo perdi... iva para alla y me salio algo en el camino... termine en otros rumbos y despues no pude ubicar al grupo... despues supe que terminaron en la K-Masu... igual la Cecy y sus amigas se veian muy bien... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x todo lo pase muy bien, en el lokal fueron pocos pero wenos ajajjjajja.... y en el Akbar mis compañeras y amigas y hubieron mas foreros ke en el lokal,muy rico todo, despues terminamos bailando....gracias tb x los salu2s y el cariño .

 

slds

:tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...