Saltar al contenido
Battu

Reporte Folletera Express 22 Nov

Mensajes recomendados

copy / paste

 

...::: Mi reporte :::...

 

Para mi las Fiestas Folleteras se transformaron en un vicio desde la primera vez que participé en una hace ya casi cerca de año y medio. A partir de esta primera reflexión, ustedes se darán cuenta que siempre estoy atento a la realización de alguna, por lo que está no fue la excepción.

 

La verdad es que me sorprendió bastante que se armará tan rápido, ya que siempre hay ataos, que voy, que no me alcancé a inscribir, que tuve un drama, etc. En fin, lo importante es que a pesar de aquello siempre habrán calientes que nos permitirán organizar estas actividades a mi entender, deben ser lo más cercano al paraíso....

 

Bueno la cosa es que llego pasadas las 13:30 , y rápidamente veo a Carper...así que nos saludamos y nos encaminamos a la entrada del Edificio en cuestión, desde ahí empezamos a mirar alrededor y rápidamente identificamos a un par de estokadores... lo chistoso es que a estas alturas esa actividad ya es un clásico y extrañamente siempre uno le atina.... cabro, la cara de calientes nos delata.... definitivamente....

 

Al rato llegó Batto, y lentamente comenzó a llegar el resto de los asistentes. Cerca de las 14 hrs. teniendo asistencia completa de aquellos que confirmaron, subimos.... ahí estaban ellas, preciosas como siempre:

 

Antonia: Con un traje de látex espectacular.... definitivamente confirmando que es una pokemona rica.....

Pilar: Preciosa, con un colaless negro y un peto al tono, con su hermosa carita... linda ella....

Naty: Con jeans y un peto.... ocultando toda su exquisita anatomía que pronto podríamos apreciar en plenitud.

Thiare: Al principio en una de las habitaciones, después se integró al grupo... andaba con esa faldita de cuadrillé que hace resaltar ese culito parado que tiene...

 

Rápidamente comenzaron las duchas.... aquí una observación, definitivamente hay que hacerla corta cabros.... afortunadamente fui el segundo en ocuparla, por lo que pude empezar disfrutar luego, hubo otros que mientras tanto sólo miraban, así que atentos a los participantes de alguna otra FF.

 

Bueno, en la ducha me encontré con la Thiare, así que después de una miradas y unas palabrillas subidas de tono, quede de iniciar los fuegos con ella.

 

Las chicas del Harem mientras tanto compartían unas bebidas y picoteos con los asistentes, hasta que de repente comenzó la acción. En cuanto a esto tengo como poco que contar ya que estuve sólo con la Thiare.... si señores me encanta ella, y me entusiasmé.... estuve largo rato con ella besando su cuerpo, su sexo, penetrándola en diferentes posiciones, logrando su éxtasis..... luego me dirigí a una de las habitaciones donde estaba escoba... Pilarcita, contra dos colegas, Antonia contra Casper, Naty contra otro de lo foreros debutantes en estas lides.... me acerqué a la Naty, unos besos de su parte, unos cariñitos al niño... luego me acerque a Antonia, misma cosa.... fui a buscar los condones para aplicarle a lo perrito con la Toñita.... y shaaaaaannnnnnnnnn..... se terminó la hora....

 

En fin, exijo otra FF.

 

Saludos a todos los que participaron....

 

P.D. Don Batto, construyendo un mito.... todas lo quieren, por ahora el se deja querer.... SHIAAAAAAAA!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aqui va mi vision de la partuza...

 

Al final llegamos 6 mas Battousai el cual segun el esta retirado (mmmm...) subimos los 7 cerca de las 2 de la tarde unos por la escalera y los mas asegurados (Doraemon, Gasparin y yo) por el ascensor. Llegamos al depto en cuestion y nos abre la Denisse, ya estaban las chicas ataviadas y paseandose, tenian cositas pa picar y nos sirvieron bebida mientras Gasparin (el mas vivo del grupo) ya estaba bañandose dejando con el molde hecho a Doraemon... de a poco todos fuimos dandonos la ducha precompetitiva y empezo la batalla... Neo estaba con la Pily encima, Gasparin estaba con la Naty, Doraemon estaba con la Thiare y yo empece con la Antonia... luego llegaron Locoloco y Kordaki a unirse a la fiesta... mientras la antonia me daba un buen mamon trataba de cachar que pasaba en otros sectores de la cancha... la Pily estaba ahora dandole un oral a Gasparin mientras Neo (otro de los vivos...) ya se estaba poniendo el impermeable para estokar a la Pily... Kordaki recibia un mamon de la Wena Naty (la cual le hace honor a su nombre)... Doraemon le daba su buen oral a la Thiare y yo seguia recibiendo cariños de la Antonia... luego de algunas lagunas mentales provocadas por el buen mamon de la Antonia veo nuevamente el ambiente y ahora Kordaki estaba dandole a la Naty la cual me miraba con una cara de caliente lo que me tenia loco... a la Pily entre el Neo y Gasparin se la llevaron a una pieza (insisto...los mas vivos del grupo) mientras Doraemon seguia comiendose a la Thiare, yo estokaba a La Antonia y entre Locoloco y Kordaki se comian a la Naty en un sofa, mientras Battousai sacaba fotos para el National Geographic... Luego nos fuimos al sofa con la Antonia y mientras nuevamente me daba un mamon yo le agarraba las tetas a la Naty que estaba al ladito mientras Locoloco recibia un mamon de ella y Kordaki la estokaba...Doraemon seguia con la Thiare en el sofa de al frente y se escuchaban los quejidos de la Pily desde la pieza los cuales era causados por Neo y Gasparin... luego hacemos un cambalache, la Antonia se va a la pieza a prestarle ropa a la Pily, Kordaki se encamina a la misma pieza a desequilibrar el asunto...yo recibo un excelente mamon de la Naty mientras Locoloco la estoka...Doraemon seguia con la Thiare... finalmente me paro mientras la Naty me lo sigue chupando mientras esta sentada encima de Locoloco y en eso me voy a la chucha...niiiiceeeeeeeee como dice un conocido forero...me dirijo luego a la pieza a ver que onda, mientras Locoloco se queda dandole a la Naty y Doraemon sigue dandole a la Thiare...en la pieza esta Neo dandole a la Pily y Gasparin recibiendo un mamon de La Antonia... me subo a la cama y la Pily me empieza a dar un oral exquisito con sus miraditas calentonas y en eso llegan Locoloco y la Naty y junto con Kordaki se la empiezan a comer paradita...

 

Estabamos todos e lo mejor cuando llega una de las chicas y dice ya son las 3... y cagamos se habia acabado el tiempo... se paso pero volando pero estuvo buenisimo...las chicas todas un 7 y los colegas todos buena onda...

 

asi que los que se la perdieron esten atentos ya que esta experiencia hay que vivirla...

 

Bueno ese seria mi reporte y le mando un beso a las chicas del Harem, un abrazo a los colegas Gasparin, Doraemon, Neo, Kordaki y Locoloco y felicitaciones a Battousai por la organizacion de este gran evento...y me sumo que deberia organizarse otra mas larga y en la noche

 

Finalmente un par de reflexiones:

 

- Doraemon suelta a la thiare...ja ja

- Neo, luego que te fuiste la Pily dijo me gusto el...asi que le recomiendo que vaya a verla de nuevo...

- Hay que organizar una de mas duracion...

 

 

Saludos

 

Tycho

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el dia de ayer fue muy duro, ya que a ultima hora salieron temas que tenia que solucionar si o si, fuera de esto tenia al battu por msn diciendome Neo no podi fallar es la tercera weon y te voy a webiar todo el rato, asi que con semejante amenaza me dije, mismo voy no mas si total no es anda nuevo, solo las minas y los estokadores, total ya he participado como dos veces en este asunto jajajajajajaja.... luego de pasar a hacer unos tramites, aplico tarjeta dick en el metro, llego a baquedano y fue facil dar con la manga de califas ya que todos estaba en la puerta del edificio y en la frente de estos decia soy kaliente y soy de la K jajajajaja, luego de saludar a los jovenes, antiguos y newis foreros, procedemos a la entrada del depto, saludamos a las shikas y me presentaron a pilar ufff ahi dije ese tremendo ass lo tengo que degustar(ya que me habian contado antes de ella), luego de unos comentarios y risas por aqui y por aya, procedo al reglamento Nº1 del foro antes de estokar te tienes que bañar cosa que los nuevos siguieron al pie de la letra, luego de salir de la ducha vi a algunos medios acaramelados y la srta pily solita en una silla y pucha me senti mal y le pregunte si podia hacerle compañia, estaba más nervioso que en la final de Roland Garros jajajajaj luego de que ella se sento literalmente en mi estoke, empezamos franealar, besitos por aqui por aya, luego unas tocadas, pase a rozar su niña y estaba toda humeda ufff yo a mil por hora tenia el estoke mas duro que fierro de topless jajaja luego de unos rikos besitos y caricias pily procede a darme un oral de lujo riko, suave y rapido a la vez si te pilla te caga!!!, asi que ahi aplicando concentracion y mientras llegaban algunos de la ducha la pily toma mi mano y me lleva al sillon mientras le aplica un oral a un compañero, yo empiezo a jugar con su niña, 100% depilada y cero olores, aplique capucha al tigesito y chum pa entro jajjajaja ella en cuatro haciendo un oral a dos y yo dandole!!!! ufff plaf plaf plaf, riko!!!!! nice!!!!, hasta que me descuide y me mando cortao shusha fui el primero y cague jajajaja nimporta salgo me voy a la ducha me saco el forro, me puegue una ducha y lave bien la lavado al tigesito pal segundo round, luego me fume un puchito viendo la escena panoramica, la cago... shusha vengo altiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes reportes, se ve buena la nueva generacion de folleteros, ademas de los veteranos Gasparin y Neo.

Felicitaciones a los participantes de esta FF, en particular al organizador, es una pega estresante pero que tiene sus recompensas!!

 

Saludos

Brando.

 

PD: Neo es reflojo pa reportar asi que aprietenlo con la segunda parte de su reporte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno al parecer les gusto el mega evento, creo que no seria malo organizar otra para poder ayudar a la teleton....

 

Pero esta vez cumplan con la hora de llegada debido que es la idea empezar a las 14:00 a 15:00 , ya que es necesario que esten todos lavados para enpecar el evento.

 

 

1.- Gaspar

 

 

 

 

 

 

 

Atte.

GASPER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno al parecer les gusto el mega evento, creo que no seria malo organizar otra para poder ayudar a la teleton....

 

Pero esta vez cumplan con la hora de llegada debido que es la idea empezar a las 14:00 a 15:00 , ya que es necesario que esten todos lavados para enpecar el evento.

 

 

1.- Gaspar

2.- Doraemon

 

Atte.

GASPER

 

 

.... Reporte primero pues ....

 

P.D. Ya me anoté ..... Shia!!!!!!!!!

 

Saludos

Editado por Doraemon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno al parecer les gusto el mega evento, creo que no seria malo organizar otra para poder ayudar a la teleton....

 

Pero esta vez cumplan con la hora de llegada debido que es la idea empezar a las 14:00 a 15:00 , ya que es necesario que esten todos lavados para enpecar el evento.

 

 

1.- Gaspar

2.- Doraemon

3.- edufredes

 

estimados hagamosla un dia miercoles no importa la hora ahi si que voy esta ves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concido con Battou... PUTA QUE SON CALIENTES. Doraemon... vas a quedarte mudo por usar tanto la lengua...no te culpo el chorito de Thiare es chupable y mascable..

 

Pasenlo bien y no dejen a las niñas con juego.. Alguien sabe algo de Ignacia??

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shusha todos pidiendo FF, ya battu hacela pal 30, a las 14:hrs, no es malo asi cooperamos con la teleton... y don chuck forris que tanto lee y no se anota, vamos que le estamos esperando,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a pedido del publico comienzo un breve relato de lo ocurrido en dia 22 del presente en el centro de evento baquedano, jijiii

 

Como siempre y responzable llegue a la 1:20 y nada de nadie y comienzo a visualizar las caras de la gente , una sola vista habian dos con cara de caliente , si dato calado eran de la fiesta luego llego el doctor de la Thyare, el (Doraemon) , el organizador..

 

Esperamos como hasta la 14:00 y entramos por eso recordar que es necesario que los juntemos a las 1:30.. para poder estar listo a las 14:00 por que es hasta las 15:00, volviendo al tema todo esta listo para poder resivir a los participantes, uff una pilar de miendo, con la cual estube en el sillon en unas cuantas posiciones y creo en una buenas fotitos debe estar listas, luego de tanta posicion dificil casi termino acalanbrado, pero esta vez esta preparado para eso jijijijij luego de un pequeño cambio de posicion en cuatro estaba listo para la accion, terminado mi primer estokada fui al baño , de vuelta visualizaba a mi presa pero estaban tan contentos todo que estube en silencio un ratito y pafffffffff la pilar me estab llamando de nuevo para ir al dormitorio con don neo, bueno una no es de piedra si que vamos nomas y esa historia seria en otro reporte............

 

 

gasper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Gaspar

2.- Doraemon

3.- edufredes

4.- Kordaki

5. BiG BoSS

6.-MAXIMUSS

7.-Raul100

 

Ja ja ja... puta los weones calientes no ha pasado una semana y ya hay una lista completa y algunos de los pasteles estan tambien inscritos en otra lista de otra posible FF...hay alguna ley antimonopolio contra esto?

 

Tycho

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los weones mal pensados , en que foro estare yo la estaba esperando, que ella se puciera en cuatro para poder montarla.............

 

 

jijijijij

 

 

Si todo por que los weones tienen tiempo de postiar y no estan trabajando, como con 20 weones mirando lo que aces....................

 

Y LO DEL MONOPOLIO ES DE CALENTUARA NADA MAS.........................

 

GASPER

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen que me meta, colegas, pero es que el reporte de don gasparin deja serias dudas, jaja..... aparte de la ya señalada, queda esta otra:

 

 

.....para ir al dormitorio con don neo, bueno una no es de piedra si que vamos nomas y esa historia seria en otro reporte............

gasper

Oye Neo no podí ser así poh wn, pobre gasper, qué van a pensar los colegas.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer tendré que hacer un reporte para mentes sanas y otro para mentes con desplacía celebrar, se nota que tienen mucho tiempo para buscar el error.

 

Bueno, pasa a describir la segunda historia, la Señorita Pilar, amablemente solicito a Gasper y al Sr. Neo, que la acompañara al dormitorio con el objeto de practicar un sexo oral a cada uno de los señores antes mencionados, continuación de esa acción la Sra. Pilar procede a una postura en forma cuadrúpeda, a su vez prosiguió con el acto de sexo oral al Sr. neo, mientras que el caballero Gasper, esta tomando la ubicación para comenzar a aplicar un monta de la posición cuadrúpeda en la que se encuentra la Sra. Pilar. ,

 

 

Bueno a hora entienden ó necesito ser mucho más explicito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...