Saltar al contenido
Luch@te

Todos a AKBAR con Cecy....

Mensajes recomendados

Publicado

Kalifas:

Como para ya muchos es sabido que cecy, una de las precursoras del karacoleo, musa de muchos y amiga de muchos de nosotros.... esta de cumple mañana y ella me pidio que fuese celebrado en AKBAR (no falto el brea que dijo esta es la mia jajajajajjajajjaja)...un sushito bar, restaurant ubicado en Providencia 1130 Entre Miguel Claro y Manuel Montt ....

Asi que para lo que olvidaron que ella esta de cumple mañana les dejo el post de celebracion en el matte ...

y aca le dejo la pagina web del Sushito donde quiere celebrar nuestra querida forera.... www.akbar.cl

asi que a anotarse que el carrete se viene bueno... y por lo que me comento cecy.... este lugar es piola y no es caro para el sector...

01.-cecy...

02.-luchote...

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

sl2

Publicado

esta habria sido la mia, pero no tengo como aparecerme

en todo caso me inscribo igual

01.-cecy...

02.-luchote...

03.-Replica

04.-gocepagano

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

quien mas se anota cabritos,.... ah no,... cierto que la mayoria no come sushi, porque no va con su perfil ... o simplemente prefieren las cosas simples de la vida,.... como su completo, su empanada, su choripan y su wena jarra de cerveza,...............ajjajajajaja....

saludos...

Publicado

es mucho dos post como tanto...

k la pasen muy bien...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

01.-cecy...

02.-luchote...

03.-Replica

04.-gocepagano

05.- Torero

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado (editado)
quien mas se anota cabritos,.... ah no,... cierto que la mayoria no come sushi, porque no va con su perfil ... o simplemente prefieren las cosas simples de la vida,.... como su completo, su empanada, su choripan y su wena jarra de cerveza,...............ajjajajajaja....

saludos...

a este no lo veo anotao en la lista a lo mejor le gusta el caviar en marraqueta jajajaja

yo no puedo asistir, mis mejores deseos a la señorita

saludos

El Desconocido

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado
a este no lo veo anotao en la lista a lo mejor le gusta el caviar en marraqueta jajajaja
YO NO NECESITO ANOTARME,...........Y OTRA COSA ESTIMADO,.... yo como de todo,.......... PERO SIEMPRE PURO FILETE,........ ... en todo caso lea mi curriculum jajajajaajjaja.

Publicado

Cual curriculum quien eres MarcosC. no lo habia visto nunka

XD jajajaja cuntos nicks tenis weon yo creo que de los 33 mil incritos tu cupay por lo menos 3k hahahaha

Saludos hace tiempo que no lo veo me imagino que hoy estaras en el cafe...

N&D100

Publicado

Siguiendo con la lista

01.-cecy...

02.-luchote...

03.-Replica

04.-gocepagano

05.- Torero

06.- CJ69

07.- checo Skellington

08.-

09.-

10.-

Nos vemos....

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...