Saltar al contenido
skorpion_rojo

Regreso de Andrea ex Rincon

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, Caballeros, Colegas,

Les informo que Andrea del ex Café Rincon ( sotero del Rio / Catedral ) regresa a las pistas despues de 1 año de retiro debido a su embarazo, reinicia sus actividades en la cuadra maldita especificamente en el de Phe a Pha turno PM.

Quienes la conocen saben que se peina con el perreo y es seca para los privados.....

Saludos.; :biggrin: :rolleyes: :rolleyes: :tongue:

Publicado

Había borrado de mi memoria ese CCP,pero las pesadillas siempre vuelven...

No sé si existe aún,pero mi impresión cuando fuí una vez fue que era lo que sobró al equipar los de la cuadra maldita,con decir que estaba unos pasos más allá y unos peldaños más bajo que el BARBA AZUL

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Se avisa tambien, que la chica delgatita y simpatica Beatriz, tambien volvio despues de su embarazo. Tambien esta esperandonos en el dePeaPa.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

mmmmmm....quizas comparto la opinion del parroquiano pero los cafes de la cuadra maldita cada uno saben como son...pero si considero que de lo "mejorcito" es el Mr Coffe.-

P.D.: Cual no existe el Rincon o el De Phe a Pha ?

En todo caso me olio a propaganda personal...

achique su firma...adm lek

Publicado

obvio que el rincon, mi amigo aldous hablaba de ese, cuando menciono que quedaba unos pasos mas alla y mas abajo del Barba Azul, que aun existe y sigue igual de malo, aunque tengo una amiga alli

estoy de acuerdo con usted tambien en que el Mr Cofee es lo mejorcito de esa cuadra

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Ahora debe ser lo mejorcito..porque el CCP que la llevaba en la cuadra mardita era el Ipanema, era el mas toxico del sector, pero puta que se pasaba bien con la beba...despues lo cerraron y ahora recien lo vi abierto de nuevo, pero hace mas de un año que no voy pa esos lugares.

Tengo la intencion de ir a ver como esta el Ipanema, obviamente reportare la aventura.

Saludos Kamaradas!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Señores, Caballeros, Colegas,

Les informo que Andrea del ex Café Rincon ( sotero del Rio / Catedral ) regresa a las pistas despues de 1 año de retiro debido a su embarazo, reinicia sus actividades en la cuadra maldita especificamente en el de Phe a Pha turno PM.

Quienes la conocen saben que se peina con el perreo y es seca para los privados.....

Saludos.; :biggrin: :rolleyes: :rolleyes: :tongue:

komo pa salir arobar kon vo

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
Ahora debe ser lo mejorcito..porque el CCP que la llevaba en la cuadra mardita era el Ipanema, era el mas toxico del sector, pero puta que se pasaba bien con la beba...despues lo cerraron y ahora recien lo vi abierto de nuevo, pero hace mas de un año que no voy pa esos lugares.

Tengo la intencion de ir a ver como esta el Ipanema, obviamente reportare la aventura.

Saludos Kamaradas!

oiga kumpa yo pase en la mañana a ese lokal y esta terrible de bueno kon decirle k hay unas crespas de miedo no de feas sino ud ya sabe y para mas le aplika perreo xtreme saludos y este es mi dato el dia de hoy e inkluso podria yo hacer un reporte

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Compadre Makina tírese el reporte entonces..!

En una de esas después lo pueden acompañar un par de jotografos pa' dejar el reporte más gráfico..!

PD. Y a que hora trabajai...? ja, ja, ja..! (TOING...!)

Ass-Tever...