Saltar al contenido
Sin City 2.0

Chile v/s Paraguay

Mensajes recomendados

Publicado

Yo pense que habia dicho otra cosa... no es para tanto si de verdad se equivoco.

Pepenacho yo creo que el problema mas grave es en la defensa y como dices tu no tenemos a nadie, pero como yo ya señale un defensa es mas que nada concentracion y entrenamiento el enlace esta.. tenemos varios jugadores con esa posicion el problema es que si tiene que bajar un delantero a defender estamos mal. Y la culpa en este caso si es de Bielsa pero espero que no vuelva a caer en los mismos errores, porque si unos legos en futbol como nosotros nos damos cuenta de eso y el no no hay nada que hacer

N&D100

Publicado (editado)

Y si lo hubiera dicho de Salas??? ahí si rasgamos vestiduras... para mi un buen técnico debe ser paternal con sus jugadores y sacar de ellos lo mejor que tienen, como lo ha hecho Claudio en Colo Colo... un buen técnico no sólo es aquel que tiene una idea clara del futbol que debe hacer, de las jugadas predifinidas que usar y de las posiciones en que deben estar los jugadores, un buen técnico debe ser también un lider y un motivador de excepción. Un tipo capaz de sacar lo mejor de sus pupilos y hacerlos crecer junto con el equipo. Ahí está el ejemplo claro con Bieler; no ha dado la nota pero jamás se le crusificó por parte de la direccion técnica, ni a Reiner Birth ni a nadie, porque así como hoy un jugador pasa por una mala racha, mañana da vuelta un encuentro con dos goles, o no?

Editado por Xago
Publicado

Amigo PEPENACHO...

Con su equipo quedamos peor...

Sin contencion no hay equipo que funcione...

Bravo

Medel (en la gira jugo bien), Ponce y Riffo...(Creo que Rocco debiera estar aunque esta sin equipo)

Vidal, Fierro y Droguett (No hay Contencion, Medel podria ser, Ormeño no ha tenido una oportunidad)

Fernandez (Villanueva, si corre y marca)

Sanchez, Suazo y Salas (Orellana tambien podria andar)

Saludos

DP

Publicado
Da pena ver a la cerda en la cancha, ya esta vieja y donde están los periodistas que le besaban las patas, escondidos los chaketeros.

Yo soy colocolino y también, como rancagüino del OHi-Ohi. Sobre el debate de Salas me gustaría opinar sobre su posición. Coincido con quienes dicen que no puede ser el centrodelantero, tal vez podría ser un aporte en el mediocampo (reconozco que le queda talento y da buenos pases) y en los segundos tiempos. Hay varios casos de jugadores que desequilibraban jugando 30 minutos, como el noruego Solskjaer en el Manchester United o el camerunés Roger Milla en Italia 90. Pero, insisto, no está para 90 minutos y de centrodelantero. El primer gol a Uruguay es anticipando a un tronco (Lugano) y a Carini (suplente del Murcia), el segundo un penal inventado.

Otra cosa : Hay dos jugadores de O'Higgins que deberían estar en la selección : el lateral Ramírez, lejos superior a Álvarez y el mediocampista Chucky González, superior al farandulero Jiménez y además mete el 70 % de los tiros libres adentro (El Mati hace meses perdió la brújula).

Por último, el esquema de Bielsa no puede funcionar en una cancha tan mala como la del Nacional, es un potrero. Siendo objetivo, Chile tiene que jugar en la Gran Casa Alba, el césped es una alfombra y el público está encima, escenario de la única copa levantada por el fútbol chileno. En Argentina los jugadores de Boca no tienen problemas en jugar por su selección en la cancha de River.El Nacional debe ser demolido, está maldito, tanto por los malos resultados deportivos como por haber sido campo de torturas.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado
Da pena ver a la cerda en la cancha, ya esta vieja y donde están los periodistas que le besaban las patas, escondidos los chaketeros.

Yo soy colocolino y también, como rancagüino del OHi-Ohi. Sobre el debate de Salas me gustaría opinar sobre su posición. Coincido con quienes dicen que no puede ser el centrodelantero, tal vez podría ser un aporte en el mediocampo (reconozco que le queda talento y da buenos pases) y en los segundos tiempos. Hay varios casos de jugadores que desequilibraban jugando 30 minutos, como el noruego Solskjaer en el Manchester United o el camerunés Roger Milla en Italia 90. Pero, insisto, no está para 90 minutos y de centrodelantero. El primer gol a Uruguay es anticipando a un tronco (Lugano) y a Carini (suplente del Murcia), el segundo un penal inventado.

Otra cosa : Hay dos jugadores de O'Higgins que deberían estar en la selección : el lateral Ramírez, lejos superior a Álvarez y el mediocampista Chucky González, superior al farandulero Jiménez y además mete el 70 % de los tiros libres adentro (El Mati hace meses perdió la brújula).

Por último, el esquema de Bielsa no puede funcionar en una cancha tan mala como la del Nacional, es un potrero. Siendo objetivo, Chile tiene que jugar en la Gran Casa Alba, el césped es una alfombra y el público está encima, escenario de la única copa levantada por el fútbol chileno. En Argentina los jugadores de Boca no tienen problemas en jugar por su selección en la cancha de River.El Nacional debe ser demolido, está maldito, tanto por los malos resultados deportivos como por haber sido campo de torturas.

Otra cosa : El Mago Valdivia debe volver a la selección. Solamente dos jugadores chilenos han triunfado en Brasil : Don Elías, lejos el mejor futbolista chileno de la historia y Jorge Valdivia, en la terna para elegir al mejor del Brasileirao. Recuerden el baile que le dio a los paraguayos en Viña. George Best jugaba copeteado, Paul Gascoigne se arrancaba en todas las concentraciones, Garrincha y Pelé carreteaan antes y después de los partidos, para que decir Maradona. No podemos ser más papistas que el papa.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado
para mi un buen técnico debe ser paternal con sus jugadores

ese es el peor vicio de los entrenadores.......y por culpa de eso los jugadores acá son mediocres, pq están acostumbrados a q los traten como vacas sagradas, q el entrenamiento no deber ser fuerte, q el tenis futbol.........si esto de ser futbolista es una profesión, igual a la q tenemos todos nosotros.........donde se ha visto q nuestros jefes nos hagan añuñucos pa q rindamos????.........las hueas, el hueón rinde o noy si no lo hace se va nomás.........acá en la Selección sucede lo mismo.......hueón q no rinde, pa la casa......y eso tiene q pasar con varios

Publicado

Otra cosa : El Mago Valdivia debe volver a la selección. Solamente dos jugadores chilenos han triunfado en Brasil : Don Elías, lejos el mejor futbolista chileno de la historia y Jorge Valdivia, en la terna para elegir al mejor del Brasileirao. Recuerden el baile que le dio a los paraguayos en Viña. George Best jugaba copeteado, Paul Gascoigne se arrancaba en todas las concentraciones, Garrincha y Pelé carreteaan antes y después de los partidos, para que decir Maradona. No podemos ser más papistas que el papa.

primero que nada me van a disculpar por la cita pero creo que es verdad me delcaro un hincha del bulla a mas no poder.. pero cuando es la seleccion sere muy bullangero pero primero esta la patria .. salas buen jugador derocha talento pero para como centro delantero no esta pa jugar todo el partido el area es de suazo y creo que lo estamos perdiendo dejando que se gaste todo le partido, salas al medio campo y nose si el tiempo completo valdivia debe volver a la seleccion y que hablamos de weas a todos nos gusta el webeo sino no estariamos en la estokada.. discrepo con el compañero gary nose que mas en que solo elias y valdivia trinfaron en el brasileirao ojo maldonado tb ... creo que el esquema de bielsa es bueno debiera dar resultados y que no me vengan con que los jugadores no estan acostumbrados pa algo los weones son profesionales ...aparte de eso es muy rescatable lo que dice el compañero que el nacional debe ser demolido esa caga de estadio esta maldito nadie aganado nada en ese estadio se han perdido finales que el futbol chileno deberia haber ganado hay que dejar de pensar en los ingresos y a jugar al monumental que aunque alberga a una caga de equipo es una cancha que cumple las condiciones en pleno para jugar buen futbol ademas con los hinchas ahi an encima creo que los weones se la jugarian mas y no se tirarian tanto en los huevos ... y si algun dirigente del futbol parlamentario o la wea que sea ve este post WEON ASLE UN BIEN A CHILE DEMUELE ESE ESTAADIO MALDITO... que ademas tiene razon tiene razones de sobra para estar maldito ...

sonomas

Publicado
primero que nada me van a disculpar por la cita pero creo que es verdad me delcaro un hincha del bulla a mas no poder..

empezamos bien.........

creo que el esquema de bielsa es bueno debiera dar resultados y que no me vengan con que los jugadores no estan acostumbrados pa algo los weones son profesionales

mmmmm.......aquí ya empiezo a discrepar........

aparte de eso es muy rescatable lo que dice el compañero que el nacional debe ser demolido esa caga de estadio esta maldito nadie aganado nada en ese estadio se han perdido finales que el futbol chileno deberia haber ganado hay que dejar de pensar en los ingresos y a jugar al monumental que aunque alberga a una caga de equipo es una cancha que cumple las condiciones en pleno para jugar buen futbol ademas con los hinchas ahi an encima creo que los weones se la jugarian mas y no se tirarian tanto en los huevos ... y si algun dirigente del futbol parlamentario o la wea que sea ve este post WEON ASLE UN BIEN A CHILE DEMUELE ESE ESTAADIO MALDITO... que ademas tiene razon tiene razones de sobra para estar maldito ...

no huevee po socio.......aguante el Pasional!!!!!!!!.........la casa del León (y decis q eris bullanguero......cuec......te perdono pq eris de la 8° región nomás)

si es pa sentir al público encima mejor juguemos en Santa Laucha po...........

Publicado
para mi un buen técnico debe ser paternal con sus jugadores

ese es el peor vicio de los entrenadores.......y por culpa de eso los jugadores acá son mediocres, pq están acostumbrados a q los traten como vacas sagradas, q el entrenamiento no deber ser fuerte, q el tenis futbol.........si esto de ser futbolista es una profesión, igual a la q tenemos todos nosotros.........donde se ha visto q nuestros jefes nos hagan añuñucos pa q rindamos????.........las hueas, el hueón rinde o noy si no lo hace se va nomás.........acá en la Selección sucede lo mismo.......hueón q no rinde, pa la casa......y eso tiene q pasar con varios

Paternal no significa dejarlos salir cuando se les pare el orto o mantenerlos en cancha cuando ya no dan resultados o tratarlos como vacas sagradas y dejar que se farandulicen. Paternal es cuidar al jugador de los eventos externos a su profesión, guiarlos, enseñarles a pensar en grande y curtivar en ellos el amor por lo que hacen. Paternal es poner mano dura cuando se te arrancan con lo tarros (recuerdo el caso Millar). Claudio es un entrenador paternal, los jugadores lo quieren, y no me vas a salir con que es un técnico "ahí no má" (resucitó a Suazo, sacó al Mati y al Alexis, y ahora esta sacando a chico sagredo). Toro también es paternal, no más basta escucharlo hablar de su Carlitos... y??? quién gano el Chile 3, gruñón Salah???? creo que no, no no no...

Publicado
Paternal no significa dejarlos salir cuando se les pare el orto o mantenerlos en cancha cuando ya no dan resultados o tratarlos como vacas sagradas y dejar que se farandulicen. Paternal es cuidar al jugador de los eventos externos a su profesión, guiarlos, enseñarles a pensar en grande y curtivar en ellos el amor por lo que hacen. Paternal es poner mano dura cuando se te arrancan con lo tarros (recuerdo el caso Millar). Claudio es un entrenador paternal, los jugadores lo quieren, y no me vas a salir con que es un técnico "ahí no má" (resucitó a Suazo, sacó al Mati y al Alexis, y ahora esta sacando a chico sagredo). Toro también es paternal, no más basta escucharlo hablar de su Carlitos... y??? quién gano el Chile 3, gruñón Salah???? creo que no, no no no...

Suazo despuntó en Audax.......así q no es mérito de Borghi

Sánchez despuntó en Cobreloa........así q no es mérito de Borghi

Toro habla de Carlitos........pq es el q le salva la plata

Y Salah????.........no tiene pa q hacer eso........pa q hablar de Marcelito o de Pedrito o de Waldito.........puras hueas nomás. Son profesionales y hay q tratarlos como tal

Publicado

Suazo despuntó en Audax.......así q no es mérito de Borghi

Sánchez despuntó en Cobreloa........así q no es mérito de Borghi

Toro habla de Carlitos........pq es el q le salva la plata

Y Salah????.........no tiene pa q hacer eso........pa q hablar de Marcelito o de Pedrito o de Waldito.........puras hueas nomás. Son profesionales y hay q tratarlos como tal

Suazo salió goleador del mundo con Colo Colo, no con Audax.

Alexis se fue a River desde Colo Colo no desde Cobreloa.

Toro les collereó a los de Sao Paulo en la libertadores y no clasificó a segunda fase con 12 puntos ganados.

Una cosa es descollar acá en un medio relativamente mediocre, y otra muy diferente es salir afuera con tu equipo y ganar... el nivel superlativo de Colo Colo con Claudio es mérito de un trabajo inteligente con sus jugadores (así como Toro con Audax), no sólo del planteamiento, sino de la seguridad que el técnico les entrega. Salah es un buen técnico y a logrado que la U mejore el pauperrimo rendimiento q venía trayendo usando los mismos jugadores que tenían (lo de gruñón es sólo pa gastarlo un poco ;) ). El asunto es que un buen técnico se banca a los suyos pq son lo que tiene y con lo q debe arreglarse. No los crusifica. Se los pone en privado. Ahí se lava la ropa sucia, no frente a los periodistas pa salvarse el pellejo. ESO NO SE HACE.

Publicado

Toro les collereó a los de Sao Paulo en la libertadores y no clasificó a segunda fase con 12 puntos ganados.

Una cosa es descollar acá en un medio relativamente mediocre, y otra muy diferente es salir afuera con tu equipo y ganar... el nivel superlativo de Colo Colo con Claudio es mérito de un trabajo inteligente con sus jugadores (así como Toro con Audax), no sólo del planteamiento, sino de la seguridad que el técnico les entrega. Salah es un buen técnico y a logrado que la U mejore el pauperrimo rendimiento q venía trayendo usando los mismos jugadores que tenían (lo de gruñón es sólo pa gastarlo un poco ;) ). El asunto es que un buen técnico se banca a los suyos pq son lo que tiene y con lo q debe arreglarse. No los crusifica. Se los pone en privado. Ahí se lava la ropa sucia, no frente a los periodistas pa salvarse el pellejo. ESO NO SE HACE.

Borghi tuvo la suerte de encontrarse con un equipo zorriento con buenos elementos (Fernández en buen momento.....la Yegua Valdivia, Bravo) por lo q todo se le hizo más fácil.........así, hasta con el entrenador de Lota andaban bien jajajajaja (el hermano chico de Azkargorta)

en cambio ahora......la cosa ha cambiado harto.......no tiene un Churrete q lo salve o el resto de las zorras nombradas.......ahora hay q tasar si es tan bueno o no

en cuanto a Sánchez........se fue de Pobreloa a Udinese.......de ahí a préstamo a las zorras........pero lo tenían tasado hace tiempo, así q no se agrande tanto don Xago

Publicado

Borghi tuvo la suerte de encontrarse con un equipo zorriento con buenos elementos (Fernández en buen momento.....la Yegua Valdivia, Bravo) por lo q todo se le hizo más fácil.........así, hasta con el entrenador de Lota andaban bien jajajajaja (el hermano chico de Azkargorta)

en cambio ahora......la cosa ha cambiado harto.......no tiene un Churrete q lo salve o el resto de las zorras nombradas.......ahora hay q tasar si es tan bueno o no

en cuanto a Sánchez........se fue de Pobreloa a Udinese.......de ahí a préstamo a las zorras........pero lo tenían tasado hace tiempo, así q no se agrande tanto don Xago

Se le salió lo madre Eber, que lástima. Dicen que la envidia enceguece. No se le puede pedir más. Y es verdad, somos “zorruos”, tenemos estadio, copas, jugadores, técnico, y un cupo asegurado a la Libertadores (que por cierto ya ganamos para felicidad de TODOS los chilenos). Y las madres ¿¿¿qué tienen??? un segundo lugar pasao a caca, una SA en ciernes que no tiene socios ni acciones, un sueño de verano en los playoff rezando para que no les toque con el ETERNO, a ver si pueden ir a jugar a donde se juega de verdad...

Publicado

pero si estoy hablando con altura de miras.........

reconocí q tenían un buen equipo (el q sólo nos ganó por penales.........)

dónde está mi fanatismo en los comentarios???????

como lo he dicho antes, los buenos técnicos son los q le sacan trote a equipos llenos de jugadores paquetes...........los q la rompen con buenos planteles es sólo lo q tienen q hacer (por ej, de las ídolas zorrientas q ahora están de DT, Barticciotto es buen entrenador........Espina es como la poronga......me entiende????..........VH Castañeda lo encuentro ahí nomás.......Musrri tuvo un buen inicio, al igual q Ronald)

Publicado
reconocí q tenían un buen equipo (el q sólo nos ganó por penales.........)

Que buen recuerdo... en la reja gritando con el corazón en la mano, la madre Candela tirando el dulce, Bravo desde el suelo como un felino, albo, ALBO!!!! campeón, que alegría, y después la euforia... pero sólo fueron penales jajajaja sólo penales... y el campeonato fue nuestro, como ayer, como ahora, como siempre...

Publicado

Por la boca muere el pez Eber.

Se vienen los playoff, donde se juega otro torneo y donde nosotros sacamos a relucir nuestra experiencia internacional.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

"nuestra experiencia internacional" si este hocicon nunca ha jugado ni a las bolitas, ni al trompo, que patudo este carucha.........los indios pasaos a caca, ojala quedaran fuera luego pa que se dejen de andar hinchando, Ohiggins les va a sacar la chucha, me cae mal el peineta Garces pero esta vez estoy de tu lado, xao coxinas, entierrense en todas en ese vertedero hediondo.....

Publicado
"nuestra experiencia internacional" si este hocicon nunca ha jugado ni a las bolitas, ni al trompo, que patudo este carucha.........los indios pasaos a caca, ojala quedaran fuera luego pa que se dejen de andar hinchando, Ohiggins les va a sacar la chucha, me cae mal el peineta Garces pero esta vez estoy de tu lado, xao coxinas, entierrense en todas en ese vertedero hediondo.....

Y cxándo fue la xltima vez q las madres jxgaron afxera... cxando los echaron de la cixdad azxl!!!! jajajajajaja!!!!

Publicado

Te importa mucho la U??? por mi si se fueran a jugar a la Liga de Nepal para que digan que juegan en el extranjero y para tenerlos bien leeeeeejosssss no por envidia si no por hediondos.....

Publicado

Los tengo loco y por si acaso de experiencia internacional, te explicó.

2002 Magister en EEUU en Marketing y Finanzas

2003 Conozco casi toda sudamerica.

Y trabajo en Radio W en el programa de deportes.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

jajajajaja me dan risa estas xunxas, la envidia están propias de las MADRES...

Publicado

trabaja en el programa de la radio W en deportes, o sea cero objetividad!!!!!! ahora si que me rio......se de muy buena fuente de un amigo que estuvo ahi que en la zorra blanca habian varios llorando en el segundo tiempo del partido que tanto recuerdan....o sea cero aguante....la hinchada de la U apoya siempre aunque vayan perdiendo.....no como esas zorras, y lo del penal fue un poco de suerte, asi es la vida, ahora puede ser una revancha y gana la U, pero por respeto a Cobresal porque si no nosotros respetamos y falta un partido aun, que hay que ganar para jugar quien sabe hasta con OHiguins........pero ojala que se de la revancha para dejarlos callados....eso seria XAU......

Publicado
Los tengo loco y por si acaso de experiencia internacional, te explicó.

2002 Magister en EEUU en Marketing y Finanzas

2003 Conozco casi toda sudamerica.

Y trabajo en Radio W en el programa de deportes.

Saludos.

q curriculum sr carucha........y q amplios sus conocimientos........lástima q de fútbol no sepa nada........y de radios tampoco :smile:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...