Saltar al contenido
albo_campeon

lidos cafe

Mensajes recomendados

hola amigos les cuento cortito que fuimos a este cafe que queda en juan martinez entre thomson y sargento aldea donde se encuentra una colombiana exquisita pero con todas sus letras es buena pal hueveo igual que la prima. compramos 5 poncheras con mis amigos y las dos bailaron toda la noche con nosotros ademas la negrita nos dijo que por 35 lukas y a todas no pude haceptar porque andaba con mi cuñado que me aguanta algunas cositas pero no tanto. amigos si alguno de ustedes puede hacer un kamicaze se lo agradeceria ya que a mi me tienen vigilado bajo sospecha debo portarme bien un rato. :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre yo visite ahi con mi tio esos lares pero kede loko con una boliviana pelolise

 

muy rica anda siempre con una polera larga entera rika media chinita y muy finita

 

en cuanto a las colombianas nancy son entera puntudas mala experiencia no la recomiendo

 

si hay una mina ke se llama nathy wena pal webeo y demas va a la batalla si le caes en gracia

 

weno ese lokal es muy wenoooo recomendable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ademas la negrita nos dijo que por 35 lukas y a todas

No la embarre socio, esas minas siempre se tiran con el tejo pasado, van por 15 lk, se lo doy firmado, solo es cosa de "negociar" un poco.

Saludos

 

 

 

gracias por el dato amigos, no he tenido la oportunidad de tirarme a ninguna de ese local ya que me tienen vigilado pero le puedo decir de lo que toque en ese cuerpo de la colombiana le pago y la chinita que me dicen si la invite pero dificil la mina muy cartucha. la boliviana de la que hablan es entera rica su hermana trabaja en el baron negro y hace un espectaculo parecido y si es buena pal hueveo me estaba invitando al privado del local pero en la despedida andaba con mi cuñado. :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ademas la negrita nos dijo que por 35 lukas y a todas

No la embarre socio, esas minas siempre se tiran con el tejo pasado, van por 15 lk, se lo doy firmado, solo es cosa de "negociar" un poco.

Saludos

 

 

 

gracias por el dato amigos, no he tenido la oportunidad de tirarme a ninguna de ese local ya que me tienen vigilado pero le puedo decir de lo que toque en ese cuerpo de la colombiana le pago y la chinita que me dicen si la invite pero dificil la mina muy cartucha. la boliviana de la que hablan es entera rica su hermana trabaja en el baron negro y hace un espectaculo parecido y si es buena pal hueveo me estaba invitando al privado del local pero en la despedida andaba con mi cuñado. :biggrin: :biggrin:

 

 

 

al socio que pregunta por la minita del lidos, en estos dias te consigo el celular ya que mi hermano lo tiene para que la llames no he ido al local nuevamente ya que me tienen cortito por estos dias. :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por cuanto salia a la pelea la minurri?

 

consigame el fono de la srta Elizabeth ya q sus 2 grandes razones me dejo loko

 

yaps ah y paso el dato pa los albos de corazon y estokadores

 

en el lidos dan los partidos yo empece a ir desde las semifinal y ahora ir siempre

 

pq ademas ke es piola es un lokol alboadicto

 

bkn

 

chauuuuux

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...