aldous huxley Publicado 21 nov 2007, 12:26:16 Publicado 21 nov 2007, 12:26:16 (editado) Mi post de mi tour de cumpleaños me fue DESAUTORIZADO sin expresión de causa,así qie parto probando... Editado 21 nov 2007, 12:27:45 por aldous huxley Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Administrador KRUGGER Publicado 21 nov 2007, 12:30:26 Administrador Publicado 21 nov 2007, 12:30:26 Mr.. envíelo por MP para someterlo a testing. .jejjej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Conan el bárbaro Publicado 21 nov 2007, 12:56:10 Publicado 21 nov 2007, 12:56:10 creo que pasó la primera prueba Don aldous, pase a la fase 2 y tírese un temita
Invitado Roy Fokker Publicado 21 nov 2007, 13:05:14 Publicado 21 nov 2007, 13:05:14 El QA fue aprobado, ahora mandece una de UAT.... toing!!!!! ya se desvirtuo el post...
Nomak Publicado 21 nov 2007, 13:10:50 Publicado 21 nov 2007, 13:10:50 No es mi culpa pero cuando la dejai rebotando en el area: "Y PORQUE NO TE PROBAI ESTA MEJOR.....!!!!!!?????" :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: P.D.:Ahora si se desvirtuo.... achique su firma...adm lek
aldous huxley Publicado 21 nov 2007, 13:11:39 Autor Publicado 21 nov 2007, 13:11:39 Parece que mi relato era muy extenso y el Cafetero Universal,cual corrector de estilo de editorial española me lo baneó por latoso... Esa pieza literaria irrepetible se perdió en el ciberespacio,pero trataré de rescatar de mi memoria los puntos relevantes de ese lunes de paro de los empleados fiscales. a)Regalos para la vista: -DALILA,turno a.m. del (ex IKA )VENUS,bella de armonioso cuerpo y piel blanquita contrastando con una larga cabellera negra complementados por un conjunto de capita y medias negras y bikini también negro con tonos verdes(me salió medio Gonzalo Cáceres la descrición,pero acuérdense que no me manejo con cámaras y subida de imágenes) -ITALIA,turno p.m.cel IKA GIORDANA,colorina con visos platinados,delgadita con infartantes boobies,"vestida"con un traje de tiritas del ancho de una serpentina(Opino que este local debería pasar a llamarse Café ITALIA) b)Cariño de mujer: -PAMELA del turno a.m. del SELVA(no confundir con la rubia de la tarde,pero su atención es equivalente y la encuentro más bonita) -VICKY,turno a.m. del MACUMBA AZÚCAR,a.k.a como "el de las velitas.Esta negra colombiana ex del DOMO y del otro MACUMBA de la galería realmente no dejó cariñito posible que no me hizo. -PIA,del turno p.m.del muelle Teatinos.Entré preguntando específicamente por ella entre un enjambre de chicas de todos colores que me saludaban ansiosamente,acaricié prolongadamente a su niñita y me concedió una bajada de la barra por un consumo de 2 lks(práctica que estaba abolida hace poco en ese local)y se despidió dandome efusivas gracias por haberla preferido. c)Decepciones o watasos: -Las rubias pelolais de la tarde en el COFFEE BEAK de Provi(aclaro que ninguna es la argentina CLAUDIA)La que me atendió no me pescó ni en bajada y se fue a conversar en una mesa con un cliente antiguo mientras su compañera se limaba las uñas con una dedicación digna de mejor causa. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
dedalo69 Publicado 21 nov 2007, 17:17:52 Publicado 21 nov 2007, 17:17:52 andaaaaaaaaaaa... no era hace como 5 meses su cumpleaños jajajajajaja gran aporte maestro... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Conan el bárbaro Publicado 21 nov 2007, 18:57:53 Publicado 21 nov 2007, 18:57:53 Wen resumen estimado, por lo visto atakó "de chincol a jote" y como siempre ocurre hay tiros que se funan, pero esa es la gracia, así mas se disfruta de los puntos wenos sl2 Khonnan
BlackIce32 Publicado 21 nov 2007, 20:56:51 Publicado 21 nov 2007, 20:56:51 Una lata que su reporte original se alla perdido en los reconditos parajes del cyberespacio. De todas formas se nota que se dio un tour de esos de antologia aprovechando de celebrar su cumpleaños. saludos Ya weon, ya cambié la firma