Saltar al contenido
ElNiño

CECY... FOTITOS INSIDE!!! Linda ella SIEMPRE...

Mensajes recomendados

Bueno hoy pase a saludar a mi amiga Cecy...

 

Y me encontre con la sorpresa que por fin se habia dejado su pelo en forma natural... es decir ondulado y no se lo habia alisado hoy... solo puedo decir una cosa... se ve MUY BIEN asi con su pelo natural...

 

Pero como explicando no lograria que supieran como estaba... aca van dos fotitos:

 

Cecy_007.jpg

 

Cecy_008.jpg

 

Muchas gracias Cecy... hoy fue muy agradable pasar a saludarte y que como siempre me recibieras con esa bella sonrisa que es solo el reflejo de tu eterna buena onda... se viene tu cumpleaños... ahi estaremos...

 

Y bueno ahi me tope con Bruenor, Luchote y Hacker... jajajaja lo siento... la Cecy me dio la Coca Cola con Palta... jajaja

 

Sls

El Niño

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....se habia dejado su pelo en forma natural... es decir ondulado y no se lo habia alisado hoy... .....

No tenía idea.........todos los días uno aprende algo...jajjajajjaja

Gracias por estas fotos niño.... te pasaste..

Va a estar re bueno el cumpleaños....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ¿De nuevo en horario Vampire Niño?....jajajjajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

osea entrastes le sacastes fotos y te retirastes saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

jajajajajajaja.... con todo respeto... le gustaron las fotitos k le mande... perriiiiiiiiiiiiiiito jajajajajajajaja

 

toingggggggggg againnnnnnnnnnn

Editado por Paccal
No es necesario citar el post anterior /Robok
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaaj dedalo k las embarrai... jajajaja

 

Obvio que no po... estuve compartiendo un rico jugo de durazno... amena conversa con la Cecy... como siempre... y con los Kalifas que estaban ahi... jajaja

 

Sobre las fotos que me mandaste jajajajajajajajaja te gusta el leseo dedalin... jajajaja

 

Sls

El Niño

:happy:

 

Pd: ya te buscare yo unas fotitos... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me perdí ¿ Cual era el sentido del post...? ahhh ...ahora caché....Karim le va a pedir matrimino a la Cecy, que don niño con dedalo serán los testigos del enlace y que en vez del vals de la novia van a tocar me gusta andar de pelo suelto....y que don cecytequiero va a terminar de centro de mesa de carrete o de poster en un baño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Odio hacer un comentario de cerdo machista, pero seré honesto: en lo que menos me fijé de las fotos fue el pelo. Con ese pellejo, si fuera pelada nme daría lo mismo.

 

Saludos!

Debiste haberla conocido antes de su "enchulamiento", y antes de entrar a trabajar

Tenia un aire bastante angelical, y un cuerpo de escándalo, lamentablemente y apreciando bien, el cambio de su delantera no le sienta demasiado bien en un conjunto global.. ¿Cómo explicarlo mejor?... fácil, con ese cuerpo "engominado" (nunca mejor dicho) deja ver detalles que anteriormente pasaban desapercibidos, pero ahora con ese par de detalles en frente de tus ojos, te das cuenta que la perfección no existe.

Si bien es cierto se siente mejor con su cuerpo, debo decir que como califa re-asumido que soy, estaba mejor antes 100% natural, no sólo en su aspecto físico debo agregar.

 

En cualquier lugar...benaventurado sea el poseedor carnal de tamaña belleza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a este weon quien le pateo la jaula,....

 

compadre la perfeccion si existe, y estoy aki para defenderla de comentarios mala leche de parte suya......

 

 

 

pd1: ya se quien eres,...

pd2: me recuerdo haber pasado por esto antes ,... deja vu...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viva la diversidad y la belleza exotika!!!!!!jajaajajjaja....

Y falto lo mas importante Cecy....que eres de las Musas...una de las mas hermosas interiormente.....

 

Y te salvas mucho de ser yo, un gran karacol tullo...por que no eres rubia no mas...jajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena cecy ¡¡¡.... a xuta,... me exprese mal,..jajajajajajja

 

weno pa pasar el momento tenso,.. de mi parte les regalo una foto muy especial... es la mejor foto ami punto de vista, y no es porque salga yo,...jajajajaja.... en todo caso esta foto es decoleccion,..... ojo no esta usada,...jajajaja

 

saludos

 

6tyjx4k.jpg

 

 

pd: pocoyo mamon,...jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te faltó mencionar la peluca Rosada que usó alguna vez, wuajajajajaj
tengo la foto esa tambien,...la subo .... la subo..... jajjaajaj......... mejor que no,..arriesgo mas que baneo creo yo,...jajajajaj

 

 

 

saludos.

 

 

pd: don checo,....jajajajjajajajajajjajajajajajja,.............parece que todavia no se saca el traje de payaso, de la fiesta de disfracez que comento por ahi,...jajajajjajaja,....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...