Konde Publicado 21 nov 2007, 04:03:13 Publicado 21 nov 2007, 04:03:13 HOLA AMIGOS RECURRO A USTEDES, YA QUE UNA VEZ RECURRI YA Y ME DIERON WEN DATO...AHORA QUIERO SABER SI ALGUINE SABE ALGO DE MELISA DE WWW.TRAVIESAS.CL...........ESQUE TENGO UNAS GANAS DE ESTOKAR CON UNA MAKINA COMO ESA, QUE ME DICEN...OJALA ALGUIEN TIREUN DATITO OK...GRACIAS DE ESTA VIDA NO HAY OTRA...Y SI LA HAY QUIERO LLEGAR LIVIANITO.
Brando Publicado 21 nov 2007, 04:13:34 Publicado 21 nov 2007, 04:13:34 Estimado, le aconsejo que use el buscador (link Busqueda, esquina superior derecha), tenemos mas informacion que Wikipedia, asi que si no esta aca, entonces no existe!! Saludos Brando
Lerdonardo Publicado 21 nov 2007, 04:18:18 Publicado 21 nov 2007, 04:18:18 ...tenemos mas informacion que Wikipedia, asi que si no esta aca, entonces no existe!! Jajaja.... y no es chiste. Colega, aplique lupita; péguese la incursión y reporte. El kalifato de la Estokada le quedará eternamente agradecido. Ah, y por cierto, como por la boca muere el pez, le cito su propio comentario hace un tiempo, cuando le dieron los datos mencionados: BUENO, MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS QUE ME TIRARON DATITOS DE COMO MANEJARME Y DE POSIBLES NOMBRES...Y POR SUPUESTO QUE CUANDO ME DECIDA Y ENCUENTRE A LA FEMINA QUE SATISFAGA TAN BELLA FANTASIA, ACA ESTARE PARA COMPARTIR CON COMENTARIOS... Jajaja.... todavía estamos esperando..... Saludos. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....