Saltar al contenido
Regente

GIORDANA Café Paraíso AM

Mensajes recomendados

Publicado

yo conosco poco a debora. pero creo que este post se habrio para dar aviso de giordana. no de debora. asi que si quieren hablar de otra persona, habran un post al respecto.

ahun cuando no creo que sea de caballeros pelar a una mujer. si tienen problemas con ella deberian hablarlo directamente con ella. ademas. no creo que ella le halla puesto una pistola al pecho para que le pasara la plata. y si uno le pasa plata a alguna chika. es problema de cada uno si lo hace o nop, lo que creo es que este tema no debe agrandarce. ya somos bien grandes para saber lo que hacemos y lo que no hacemos.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
JAJAJA, LA CAGO LA MINA, JAJAJA. PERO NO ES DEL PARAISO DE DONDE OTRA MINA DEL RUBRO LE SACO LA CRESTA Y POR ESO SE FUE DE ESE CAFE??, COMO DECIA EL CHAVO DEL OCHO: "VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO......................."

Entonces, de ese cafe se fue la tal Deborah?. Genial. Es de las que pide plata por el colegio de los niños, y no la devuelve

osea , por lo que deduzco estimado , se lo anduvieron kgando ???????? shuuuuuuu , que fuerteeeeeeeee

p.d. y giordana va para record ahhhhhh cuanto lleva sin cambiarse de cafes , 3 semanas ????? todo un record de permanencia jajajajajajaja

Publicado

si quieren seguir hablando de Deborah, no lo hagan en el post de la cafetera trashumante, mejor haganlo por aca

saluos

PD: Recuerdo que cuando era un newbie en esta comunidad se comento algo similar, supongo que es el mismo tema, trate de buscarel thread pero no lo encontre

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Visite el viernes el Paraiso AM y conoci a Giordana personalmente y es muy simpatica y "belisima", tuvo mucha amabilidad al posar a las camaras de los kaclientes presentes y estaba espectacular. No se porque na han subido algunas de las fotos.

Linda chica mejor que en la realidad.

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif