Saltar al contenido
Regente

GIORDANA Café Paraíso AM

Mensajes recomendados

Publicado

Si...como leen ...ya esta todo listo para que Giordana aparezca nuevamente....en el Café Paraíso AM del Pasaje Alessandri para quienes no se ubiquen....

Información confirmada.... a partir de mañana....

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

Cresta... Pero si estaba en el Licenciada I desde ayer !!!

Como se puede cambiar tanto de local?... Si no alcanza a estar 1 semana...

Vamos a tener que comprarle un GPS mejor. Así sabremos donde estará cada día...

Fox 7

Publicado

Gracias nuevamente,

He recorrido los 108 cafes y aún no la encuentro. Al fin estará a partir a mañana miércoles 21 en AM. Cafe Paraiso. Galeria Alessandri.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

jajajaja giordana cambia de lokal , jajajajaja cuentate una de vaqueros , esa ya no es novedad , la novedad sera cuando este mas de un mes en un lokal , esa si sera novedad

para mi que esta mina , se divierte viendo cuantos de sus karakoles la andan buscando como lokos

Invitado Roy Fokker
Publicado
Si...como leen ...ya esta todo listo para que Giordana aparezca nuevamente....en el Café Paraíso AM del Pasaje Alessandri para quienes no se ubiquen....

Ufff nahhhh ver para creer.... con Giordana, se puede esperar cualquier cosa jajajaja

Publicado

.....en todo caso lo único que puedo dar fe es que esta todo listo...la verdad absoluta se verá sólo mañana si llega a trabajar....

REGENTE

Publicado

JAJAJA, LA CAGO LA MINA, JAJAJA. PERO NO ES DEL PARAISO DE DONDE OTRA MINA DEL RUBRO LE SACO LA CRESTA Y POR ESO SE FUE DE ESE CAFE??, COMO DECIA EL CHAVO DEL OCHO: "VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO......................."

Publicado

impreza me acaba de decir que les comente lo mismo

Bajando a la galeria alessandri me encontre con debora del paraiso y me conto ke giordana

volvera mañana al paraiso en turno AM y habra sorpresas entre las 10:00 y las 14:30

Saludos

Impreza

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

impreza me acaba de decir que les comente lo mismo

Bajando a la galeria alessandri me encontre con debora del paraiso y me conto ke giordana

volvera mañana al paraiso en turno AM y habra sorpresas entre las 10:00 y las 14:30

Saludos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

La sorpresa seria que llege antes de las 11 y se valla despues de las 14:30 jajajaja

sorry pero la dejaste dando bote.

ojala allege por todos los admiradores, y dure un tiempo almenos.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Lo más surrealista va a ser ver a GIORDANA trabajando frente al CAFÉ....GIORDANA :biggrin:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

hahahahahahahha weno y hacemos la listita pa hoy????

Publicado
La sorpresa seria que llege antes de las 11 y se valla despues de las 14:30 jajajaja

sorry pero la dejaste dando bote.

ojala allege por todos los admiradores, y dure un tiempo almenos.

saludos

Dr HcLecter

jajjajaj...es verdad esa debe ser la sorpresa....

REGENTE

Publicado

eeeeeee... algunas aves rapaces estaran contentas jajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Debo confirmar que fue a trabajar...no sé a que hora llegó...pero a las 14.45 horas se estaba retirando de la barra cuando yo llegué....

REGENTE

Publicado
Debo confirmar que fue a trabajar...no sé a que hora llegó...pero a las 14.45 horas se estaba retirando de la barra cuando yo llegué....

REGENTE

Que mala suerte la mia, bueno para otrea será.

Pd. Regente compra un kino o cualquier juego de azar.

Publicado

Si es que ya habia durado mucho en el otro cafe... plop... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Si...como leen ...ya esta todo listo para que Giordana aparezca nuevamente....en el Café Paraíso AM del Pasaje Alessandri...

La firme...sin hueveo...ni malaonda...

estoy re seguro que había leído hace unos meses atrás que salió de ese kafe re enojada...llorando y de malas ganas....

Ahora si que no cacho nada de nada del mundo kafetero...

10 años kafeteando...y de Musas parece que solo se que nada se...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

whats ???

exijo una explicacion ???

i dont understand

otra cambio ?

sera muy conflictiva esta niña ?

Publicado

Parece que si queremos atendernos con la GIORDANA vamos a tener que financiarle un café para ella sóla para que no se mueva y no pelee con nadie. :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Aldous si mira pal frente del paraiso, se va a dar cuenta que ya se lo financiaron, le pusieron hsta su nombre he igual no mas se fue.

asi que, no creao que sea esa la solucion

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Entonces habría que designarla oficialmente en un cargo...a ver¿cómo llamarlo?

-Cafetera en turno volante?

-Cafetera visitadora?

-Cafetera part time?

-Cafetera free lancer?

-Cafetera autogestionada?

-Cafetera rotativa?

-Cafetera en terreno?

AH....ya encontré el término!

CAFETERA TRASHUMANTE

(esta denominación se usa en agricultura para referirse al ganado que cambia periódicamente de lugar de pastura,lo que se llama "veranadas" e "invernadas".....por extensión se aplica a la persona que se desplaza continuamente de un lugar a otro)

Salu2

Invitado The_Drake
Publicado

:laugh: Wuajajajaja que manera de reirme con este Post yo creo que mejor le regalamos un celu con GPS asi sabemos donde encontrarla jejejeje :blush:

Publicado

si po cuenten. De puro copuchento eso si, mi unico interés en este asunto es seguir conociendo el periplo de la kafetera trashumante

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Me gusto mas lo de Trashumante... y lo del GPS no es mala idea (ahi que sus karakoles hagan una vaca digo yo)... jejeje

Sl2

P.S.: Para mi gusto demasiado plastico... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Amigos, puedo decirle que hoy fue..............antes de las 10:30 ya estaba en su puesto.........

los que puedan y por el tiempo que sea, sólo disfrutenla........las fotos no le hacen justicia, es mucho más espectacular en persona, claro que hablo con el agrado de haberla conocido en sus inicios, cuando tenia 17 años, en un café de merced con maciver, sus tetitas chiquititas y su colita inocente ¿?

un día su mamá la pilló en el café y le saco la creta, porque trabajaba sin permiso..................

y luegó creció..............

Salúd.

Publicado

Excelente noticia. Al fin compadre alguien certifica que se ha atendido con ella. Esperemos que el Lunes vaya a trabajar.

Saludos,

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
hablo con el agrado de haberla conocido en sus inicios, cuando tenia 17 años, en un café de merced con maciver

Aleluya...ya somos 2 por lo menos.

Primera vez que encuentro un forero que se acuerde de este simpático CCP del siglo pasado.Puedo agregar que se llamaba TAHITI y desapareció de la noche a la mañana y el local aún se encuentra desocupado.

Ha pasado mucho tiempo para recordar a las chicas que trabajaron con GIORDANA,excepto a una simpática morena de dentadura imperfecta pero busto perfecto,llamada ANGIE,que antes que el local cerrara se fue a trabajar de cajera al actual CUBITA(me parece que tenía otro nombre).Ella era hermana de MARINA,una espectacular treintañera que por un par de años fue la estrella del también desaparecido CLASICO de Catedral.

Volviendo a GIORDANA,la nena era espectacular ya en esa época,y a sus cortos años le gustaba hacer lo que ella llamaba sus "escandalitos". :smile:

Lindos recuerdos del período pre-silicona.

Salu2,y muchas gracias.

Publicado
JAJAJA, LA CAGO LA MINA, JAJAJA. PERO NO ES DEL PARAISO DE DONDE OTRA MINA DEL RUBRO LE SACO LA CRESTA Y POR ESO SE FUE DE ESE CAFE??, COMO DECIA EL CHAVO DEL OCHO: "VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO......................."

Entonces, de ese cafe se fue la tal Deborah?. Genial. Es de las que pide plata por el colegio de los niños, y no la devuelve

Publicado
Entonces, de ese cafe se fue la tal Deborah?. Genial. Es de las que pide plata por el colegio de los niños, y no la devuelve

La "tal DEBORAH"es una mujer muy linda y amable para atender.Si a Ud. le pidió plata prestada y no se la devolvió ,es problema suyo y no del foro.Somos harto viejitos y peluditos para manejar estas situaciones.Un caballero sabe como complacer a una chica sin mayores perjuicios.

Lo que no hace un caballero es cobrarle deudas a una mujer,y menos aún desprestigiarla públicamente y tras el anonimato de un nick.

Bueno,esto viene a colación sólo si le interesa pasar por un caballero...

Publicado

Chucha salio el mosquetero a la defensa......... igual la mina es fresca y creo que es bueno que lo sepan los foreros, ya se ha tratado este tema antes y creo que es bueno indicarlo a pesar que hasta aqui llego con el temita, pero amigo, si usted la conoce en la barra asi como lo menciona, bien por usted, pero también otros pueden tener esa opinion de ella y la comparto. A mi no me pidio plata, pero si la he visto cagando cafeteros y de eso puedo dar fe, pero como dice tacitamente dice el amigo anterior, que caigan los que quieran caer, nosotros veamos.